Orense, 9-12-2013 Mensaje de Ashtar Sherán
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Hola mi reina, ponte aquí a escribir mi versión de los hechos. Hoy estoy aquí para hacerte feliz. ¿Sí lo sabes verdad? Son cosas que pasan pequeña. Empiezas a sentir mi pensar y hoy veo que holgazaneas con mis cosas. Quiero que entiendas que son prioritarias en estos momentos. Si estás de acuerdo dímelo. Son soluciones que hay que resolver y hay un gran interés por medio que yo te expongo.
Tienes que tener más fe, cuando veas o sientas la necesidad de hacerte con una libreta, o veas u bolígrafo haciéndote gestos, ahí estoy yo poniéndote a prueba sabiendo que no te negarás a escribir; pero algunas veces como que lo vas dejando, como si esto fuese un juego aburrido que no te entusiasma.
Bueno, sé que esto es una apreciación mía y me tengo que esperar a que tú recurras a otra manera más repentina y aceptes mis manejos de la intuición; y cuando yo mande mis mensajes estés dispuesta a aceptarlos. Eso sí lo sé: -no te enojas jamás y me sirves hasta bien entrada la noche. Todo tengo que decirlo, pero hay algo en estos momentos en todo este aspecto que no entiendo bien sabiendo que tú estás dispuesta a escuchar. Por más que pienso y practico en como soltar las amarras de algo como es la intuición, no puedo estar apegado a esta modalidad y no sé cómo hacer para que la cosa cambie.
En algunos casos puedo hacer que se pongan a escribir directamente en el ordenador, pero tú no te acercarás a él, así que, me temo que seguiremos haciéndolo a mano como hasta hora. Tú te cansas y yo tengo la necesidad de darte mucha información y nos quedamos a medias tintas, y sabes lo mal que me supone el no poder dar más de aquello que podíamos decir...
Espero que esta pequeña broma no te asuste y te haga reflexionar. Estoy esperando todos los minutos de todos los días para estar en contacto directo. Sabes bien que me muevo por unos aires muy elevados y quiero estar contigo para que me hagas de soporte para estar más cerca de la Tierra, y si estoy así, podrás escribir más y mejor me oirás con más claridad y tendrás más éxito entre esos que no aprecian tu capacidad de entrega. Son muchos aquellos que sueñan con conocerme y tú me oyes en tu mente y me sientes en tu corazón.
¡Ay pequeña! Como prosperamos y nos hacemos más audaces cuando somos apoyados y nos orientan los seres celestiales… ¡Claro que estamos ahí haciendo nuestro trabajo! pero necesitamos de vuestras manos y vuestra agudeza para expresarnos, y si estáis captando el mensaje todo puede ocurrir.
Estamos entrando con nuestras naves nodrizas en vuestra atmosfera y nos sentimos deprimidos por el abandono tan grande que estos seres (los grises) han hecho en vuestro plano físico. Son imperfectos, eso sí lo sabemos, pero no sabíamos que podían llegar a ser tan crueles con la Humanidad y esto nos desmoraliza y es un tremendo choque para nuestra mente tan limpia y unos sentimientos tan puros. Somos seres que no entendemos esta aberración.
En estos momentos de tanta blancura, la luz llega del lugar de procedencia de Dios puro y está invirtiendo su dial para que vosotros sepáis que Dios os ama tanto, que Él no podría expresarlo con palabras técnicas. Solo deciros que tengáis fe en su totalidad. Es para vuestro enriquecimiento y vuestra puesta a punto para que seáis faros de luz que resplandezcan en todos los límites de la Tierra, sin resquemor, y dándoos la fuerza necesaria para que os limpiéis de todo lo negativo que traéis de vidas lejanas y os dejéis limpiar con sumo cuidado; porque así podréis percibir las obras de misericordia que decía Jesús a sus discípulos: -Vez y servid a los que con despojos viven y traed a sus hermanos para que yo los cure y los haga mis fieles. Id y traed a esos que os roban el poder de ser más sinceros, más amistosos, y os dan mil vueltas para haceros caer en sus redes.
Pues no, eso no está bien visto entre nosotros. Solo el tronar de la mala fe hace que toda la negativa propuesta haga que todo se venga abajo; y esto no puede influir en los planes de aquellos que os guían para hacer de vuestro planeta un habitáculo precioso y lleno de sabiduría. Como os digo y cuento, nosotros trabajamos de noche y de día para que todo cambie de polaridad y se invierta toda suma de malos conceptos. Todos trabajamos a la par y estamos cooperando con tantos y tantos seres que nos necesitan y nos tienden su mano pidiendo ayuda... ¡Cómo no se la vamos a dar…!
Esta Misión es importantísima en siglos; y sinceramente hay un crecimiento tan enriquecedor en estos momentos que queremos que todos los seres se sirvan de el para su puesta a punto. Esto es un mensaje de sabios. Quizás no lo sepáis apreciar pero, es la mejor oportunidad que tenéis, sin la menor duda, y se os pide es que os pongáis a trabajar en la mayor brevedad para sacarle el máximo rendimiento posible. Sabéis que estaréis haciendo un eslabón entre nosotros, seres de luz, y vosotros seres de la Tierra, humanoides que necesitáis una ayuda contante y sonante para esta apreciación.
Son momentos de mucha ternura y hay que saber verla en todo lo que se mueve en esos horizontes, y nosotros estaremos pendientes de vuestro aprendizaje. Y yo ahora os pregunto: -¿Eso es una casualidad que estéis todos dispuestos a recibir esta ayuda? ¡Pues claro que sí! Habéis venido con esa propuesta de los seres que os han preparado para este momento de luz. Sed cautos y reservados en todo vuestro entorno. Solo pretendemos que actúe vuestro tesoro más interno: -vuestro corazón-, que actúe en consonancia con nosotros sin perturbación ni nada que os haga bajar esta frecuencia armónica.
Sois misioneros en este periodo de transición a los mundos de luz y hay que abrirse a los nuevos horizontes, lo exige el guion; y así tomando notas nos iremos entendiendo mejor y os damos las gracias por vuestra cooperación. Y sin más que deciros hoy, nos vamos al otro extremo de la Galaxia para hacernos visibles allí.
Hoy os dejo con un amor desconocido para los dos, y que sepáis disfrutar de él con amor y ternura, todo en uno mismo, porque así estaréis más unidos que nunca.
Hasta la próxima cita que será pronto. Amor leal y satisfacción para todos. Los amamos siempre.
Yo, Ashtar Sherán y su equipo de trabajo, todos dispuestos para la aceleración de la Tierra. Os amo siempre.