TRABAJANDO CON LOS ÁNGELES

Orense, 18-3-2014 Trabajando con los ángeles

Recibido por Mª de los Ángeles Vázquez Pérez:

¡Oh mis seres de luz que comenzáis a entender mi determinada idea para que dejéis fluir la energía y dejéis atrás situaciones nefastas sin dar motivo ninguno para traspasar las fronteras del mal! Sois seres de un servicio tras sensorial y tenéis que defender todo este episodio de dudas que experimenta la sociedad sin pérdida de tiempo.
Son momentos decisivos para un aprovechamiento del espíritu, este se enternece con tanto motivo aparente y se traslada de un lugar a otro sin la menor forma de programa. Todo está dicho en la cúpula; y sin más recriminaciones, los seres que os asisten también necesitan un regalo por toda la presión que se ejerce sobre ellos; y qué mejor regalo podríais darles que la libertad y decirles que estáis en conexión con ellos, que les amáis y agradecéis su singular trabajo de hacer de niñeras de vuestros actos un sinfín de días sin agradecimiento. Eso es espantoso…

Vosotros en la Tierra, cuando trabajáis necesitáis cobrar un salario mínimo, y así vuestros jefes os lo pagan. Y cuando no lo hacéis bien también queréis cobrar porque perdisteis horas en ese taller. ¿Y qué me decís de los ángeles que os custodian desde el mismo momento en que nacéis y apenas les agradecéis este trabajo? ¿Cómo podrán cobrar ellos la suma que le corresponda por vuestra vigilancia para que no os metáis en conflictos que os puedan dañar mucho y traten de haceros un daño irremisible?
Cuando ellos os cuidan están haciendo un trabajo que Dios les encomendó y tienen que hacerlo perfecto, sin ninguna clase de chapuza.

Como veis, ellos tienen un trabajo serio y no pueden dejarlo sin hacer para dedicarse a otra cosa. No es así, solo que no ponéis los medios para entenderlos. Tratan de establecer un contacto directo y armonioso y están vigilantes siempre, para que estéis en armonía constante y sintáis su felicidad y cambiéis vuestra manera de actuar en unas horas, para cambiéis vuestro sentido del humor y seáis más pacíficos, transmitáis bondad y comprendáis a vuestros semejantes, y tengáis piedad de los que se comportan mal en un momento dado.

Son los momentos propicios para el desajuste y el desánimo. Os vaciáis de vuestra energía y os encontráis con la sucia realidad y no hay un motivo en vosotros que os haga reflexionar y ahondar en la profundidad de vuestro ser interior, y esa es la mayor fuerza que os aparta del camino del interior. No sabéis conectar con vuestro ser, el Ser Superior, el Yo Soy que deseoso está de recibiros y conectar con vuestra esencia Divina que es un milagro de la Divina Fuerza Cósmica que está conectada con el Cosmos, y nada sois sin ella.

Mirad vuestras manos. La palma no es nada sin los dedos, y los dedos sin la palma. Esto es así de simple. Todo en el Cosmos está unido, y vosotros sois sus eslabones que lo tenéis todo. La Felicidad, sabiéndola entender y mirándolo todo con esa lupa interna, os ofrece la oportunidad de ser más realistas y determinar un camino lleno de gloria y prodigar algo mágico que os llenará esos momentos de soledad y abandono.

Ese es el motivo por el cual los ángeles no descansan jamás. Os dan claves; y sin embargo vosotros no las consideráis importantes, os negáis ante los hechos que tan básicos son para vuestro diario vivir. Estáis confusos y os destronáis de vuestro poder. Si supieseis que sois poderosísimos no lo pensaríais más... Tomaríais en cuenta todo y aprovecharíais más el tiempo.

Son momentos de divergencia y casualidades. Tenéis todo. Mirad con claridad y no pongáis objeciones a todo esto que os decimos. La despensa, o almacén de suministro, se abre para que toméis todo lo que necesitéis. Consumidlo con agrado y mirad la bondad del Cosmos como os traslada todo a vuestro servicio de abundancia. Es como en un economato que está abierto las veinticuatro horas del día y cogeréis todo sin coste alguno. Solo tenéis que pensar con vuestra mente abierta, y proyectar a vuestro ser vuestro deseo de necesidad. Ahí estará atravesando vuestro proyecto, y en vuestro hogar se presentará sin coste ni nada que os haga dudar de como ha ocurrido este milagro.

No es un milagro, ni es significativo. Sí que estuvo ahí por miles y millones de vidas, pero no lo vistes por ser negativo a tú condición de ser Divino. Tienes que expresar tu conocimiento. Ahora lo entiendes y puede que seas más rico que ayer y puedas dar más ayuda a tus conocidos; y puedas idear un campo magnético para ayudar a más gente que lo necesite y le sea urgente. ¡Claro!, con urgencia y todo. Aquí también hay paquete exprés y suelen entregar los pedidos en menos que canta un gallo.

No te rindas, es maravilloso sentir como al confiar en los hechos del cielo se pueden ver los milagros, y eso es lo que te propongo. No lo silencies; cuéntalo a tus amistades si realmente son positivas, por si desean dar rienda suelta a su mente y pedir permiso a un espíritu noble que está actuando con belleza y entusiasmo. Promete ser un abundante comercio ambulante.

Cerciórate de este regalo que te ha sido dado, a condición del servicio de generosidad de unos ángeles que premian tú bondad, te estimulan y prometen grandes regalos. A tú merced estamos para hacerte saber que estamos colaborando con toda la Humanidad; solo que unas pocas mentes no lo entenderán y las otras se lo pensarán.

Nt: En ese momento, mentalmente pedí ayuda para que me ayudasen a encontrar un traje para mí, para el día de la de comunión mí nieto.

Rp: Insisto, tu traje de fiesta está hecho, no lo dudes. Hemos oído tú pedido y es para ti como un regalo de parte nuestra, te lo mereces. Gracias por tú deportividad, (nobleza) y por tú tiempo. Solo hay que comenzar. Es un hecho que hay que probar. No me digas que los ángeles no existimos. Estamos aquí trabajando para vosotros, sed positivos.

Las puertas de la dicha están abiertas de par en par para todos los que tienen su mente disponible a crear belleza en estos momentos. Solo así sabréis acallar las falsas historias como: -Los seres de luz no existen, ¿Dónde están? ¡Qué fantochada es esa! Como dirían algunos que antes dudaban de todo y hoy posiblemente cambien de manera de dirigir sus vidas.

No seamos más pesimistas, sino todo lo contrario, ¡OPTIMISTAS! para hacer grandes cambios en esta Humanidad. Y eso quiero decirte, mí querida Mari: -Hoy es un día mágico para ti y para mí. Acércate más a mí y verás que cosas contemplaremos, ¿estamos en ello, verdad? Eres un tesoro, ¿lo sabes? Pues sí, aunque con genio, pero eso me gusta de ti. Sé que los halagos no te gustan y eso es bueno, pues dice mucho de tú ser.

Nt: Mari preguntó por las personas del avión de Malaysia que desapareció hace unos días.

Te contesto a tú pregunta. Sé que es espontánea y la contesto con sincero Amor y oratoriamente te digo que están bien. No creas que lo digo para que te quedes tranquila tú, no, esto es un dar y recibir. Te cuento, con sana intención:

-Todo está saliendo como estaba previsto, y no hay duda de que esta gente es como tú de desinteresada y llena de valores humanos, que están haciendo su papel en estos momentos de este cambio energético; y se precisa mucha fuerza para poder cambiarlo todo de manera precisa. Está todo siendo energizado con suma precisión, y para eso es necesario trabajar con suma consciencia cósmica y eso hacemos aquí. Tú haces ahí tú trabajo de traductora, y por ello mereces mucho respeto.

Bueno, Amor, hoy es un día muy especial para tú espíritu, al conectar con nosotros a través de él y así ha de ser. A partir de hoy se establecerá una nueva conexión cósmica y hay que hacer las cosas bien sin detenerse; solo tratando de amar a un prójimo próximo y darle ese acercamiento íntimo que tanto necesitan los seres humanos para liberar al ser de la amargura interna.

Sed constantes y os acercaremos más las conexiones que tendrán razones para un abreviado diálogo entre los seres que os asisten de inmediato. Y digo esto para que comprendáis que no solo puede ser posible hacerlo con la escritura, sino, también conectar en cualquier momento a través del diálogo. Eso está así previsto para aprovechamiento del tiempo espacio. Quiero decirte que si tú lo deseas y lo permites, podemos conectar directamente a tú ser y corazón; sería razonable si tú te negases, aunque creo que no. Así se establecerá la conexión.

Nt: Mari pregunto por una persona, si vendría al grupo.

Me preguntas que posibilidad tiene esa persona de acercarse a nosotros, pues te contesto con mucho entusiasmo, puesto que tiene deseos de crecer y hacerlo bien y la ayudaremos. Tú lo sabes que así será; y esa otra personita, (un niño) trabaja por libre en la noche haciendo valer su don Divino, pues es un ser bueno y será generoso en su día. Su infancia es alegre y eso es muy positivo para él que irradia alegría y optimismo.

Bueno, como ves, te contesto con el conocimiento que yo tengo y lo dejamos por hoy. La transmisión será cerrada en un segundo. Solo me despido llenando tu corazón de luz y tú espíritu de bondad. Sé feliz mí princesa, y no dudes más de tú parte creativa.

Un abrazo mío. Tu amigo del alma Ashtar Sherán, como los seres de la Tierra me conocen: -El comandante en jefe de las Fuerzas Cósmicas y de las poderosas naves nodrizas.

Nt: Preguntamos si él y el Maestro Alaniso que se comunica con Sarita, eran la misma persona. Rp: Te contesto a tú pregunta: Sarita conecta con un compañero de otras naves; no tiene nada que ver conmigo, pero es real su conexión y tiene el mismo poder de creatividad. Las fotos no muestran realmente como somos nosotros. Tenemos el aspecto diferente, pero la luz y las caras se asemejan bastante. Aquí todo es diferente... No sé cómo explicarte, no lo entenderías.

Nuestro aspecto a vuestra vista no es real. Somos luz, pero creamos esas imágenes para vuestra mente y visión cuando nos presentamos ante vosotros. Las naves tienen una dimensión bastante elevada de tamaño lineal, pero no os lo podría decir en estos momentos. Son enormes para vuestros ojos o visión. Serían asombrosas. Tienen el aspecto de un mundo nuevo y lleno de fantasía. Es la brillantez que hay en el fuselaje lo que las hace más largas y gigantescas. Parecen un planeta suelto a la deriva. ¿Os hacéis a la idea?

Sindo: Pregunté si la Luna era un planeta artificial.

Rp: No digas conjeturas, eso no es verdad. Son dichos urbanos. La Luna está ahí desde la creación de ese sistema planetario, no lo dudes, todo tiene un dicho: -La Luna es la noche y el Sol el día. Si no existiese la Luna no dormiríais, estaríais despiertos siempre. Es algo que hizo la Creación para que el ser pudiese descansar por la noche.

Creo que os he contestado a vuestras preguntas. Son un montón de oportunidades de conocimiento cósmico.