ANANDA NOS HABLA

 Orense, 24-3-2014 Mensaje de Ananda

 Recibido por Mª de los Ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh tesoro mío! Digo esto sin ánimo ni presión alguna. Solo tú sabes ver desde el corazón y sentir esta fuerza poderosa que abrasa todo este misterio de la concepción que llena todos los humildes corazones en estos momentos de lógica y despertada unión en este maravilloso planeta Tierra.
Todos los seres que en comunión están esperando el bautismo de la Santa Madre María, a la que invocan en su corazón constantemente, se les advierte que pronto se reunirán con ella en armónica concentración, después de que los misteriosos y decisivos anclajes estén disponibles para su total aclaración de presagiados mensajes que se ajustan a su manera de entrega y decisiones, para que veáis la vida de una manera distinta, sencilla y aclaratoria de como ella es.

Se os mostrará tal cual es Su hermosura y llena de gracia; aportando salud a esas mentes atormentadas por ese ego doloroso que no se aparta de vuestro lado. Os hará un dulce balance de vuestras obras y os dará las claves para que depongáis vuestro sufrimiento y lo alejéis lo más rápido de vuestra vida. Entonces os haréis más fuertes y dichosos en un momento. Dicho esto por vuestra Madre María, Madre de esta Humanidad que se enternece por vuestro dolor acumulado y desea liberaros de esta carga tan pesada.

Dichosos seréis al encontraros a vosotros mismos. Miraréis por vuestro propio ser, olvidándoos de vuestra propia mente, pues esa os perturba. Tratad de uniros a vuestro corazón y él os dará las respuestas correctas. Siempre que améis a vuestro prójimo estaréis cooperando conmigo.

 A vosotros, hijos míos, llegaron seres con un conocimiento desbordante de bondad. A través de esos seres yo derramaré la energía suficiente para que os despeguéis de esas indomables energías que se han adherido a vosotros y no sienten la necesidad de alejarse de vuestro círculo.

 Por eso es tan necesario que invoquéis a vuestros seres custodios, pues ellos saben cómo hacer para daros las instrucciones. Solo tenéis que estar atentos. Esos seres llegarán a través de un conocido mensajero que os traerá más información de la que vosotros tenéis. Solo es necesario que escuchéis sus mensajes para que vuestras mentes acepten todo aquello que es conocido para ella; y solo con oír nuestro mensaje vosotros canalizaréis todo con un gran asombro, puesto que es conocido y no os sonará extraño.
Solo a través de la humildad podréis concebir las palabras que os serán dadas con signos, los cuales no transcenderán, puesto que están siendo dadas para una rápida conexión. Todo está previsto en unión con la Madre Tierra y todos sus guardianes que protegen el círculo.

Son doce seres de luz que gozan de sus maravillosos pergaminos para centrarse en la unión con la Madre Tierra y dar un salto cuántico para la ascensión de una Nueva Tierra limpia y pura. Esto y mis trabajos en unión con todos los círculos de aproximación que se están desplegando para hacerse visibles ante vuestros ojos. No sería posible sino tuvieseis la convicción de que este evento tan neutral sería posible. ¿Sabéis cómo podría? Disponiéndoos para que vuestra alma estuviese liberada de ese pesar y angustia, pues mucha de esa amargura está siendo recogida por los seres que se trasportan de un lugar a otro sin la menor noción de su consecuencia.

 Solo son dirigidos y proyectados a que limpien zonas que son absolutamente necesarias para una pronta liberación en todo los géneros: mental, espiritual y corporal. Es necesaria la limpieza en vuestro círculo y en vosotros; y que se constituya un seguimiento para un mayor aprendizaje y colaboración con vuestros Maestros ascendidos que lo apremian de una manera noble y desinteresada.

 Todos mis hijos están con el agua al cuello y hay que liberarlos, y cuento con vuestro desinteresado trabajo de ayuda y limpieza. Sois aquellos elegidos que en su día habéis respondido a la llamada fraternal cósmica y hoy sabéis que tenéis una Misión que realizar.

 Todo está en su sitio y mirando vuestro trabajo estamos. ¿Sabéis de cuanto estamos hablando? de mucho trabajo atrasado que hay que canalizar y limpiar sin mirar quien realiza mejor o peor la tarea. Solo nosotros podemos mirar esto con una lupa gigantesca que hace posible la interpretación y conexión de unos mundos a otros.

 Sabéis que si estáis atentos recibiréis mucha más información y contemplaréis todo con un placer extraordinario. Los mundos se separan para daros el conocimiento necesario. No contempléis estas excentricidades como algo desconocido. Vosotros ya habéis visto todo esto que se os dice. No hay nada que sea irreal para vosotros. Los velos se descorren para que conozcáis más, pero hay un desajuste que hay que remediar, y cuando esto sea saneado veréis que todo es normal.

 Solo os pido: mente despierta y corazón puro; y deseos de encontrar vuestra Misión en un anclaje que fue programado hace miles y millones de años. Sabéis que el conocimiento está en vuestro ser interior, solo hay que dejarlo que nazca en esta Época Dorada para la ayuda de esta simple causa.

 Sois Luz escondida en vuestro propio ser. Haced que relampaguee en esta Misión de tanta belleza. No os avergoncéis con lo que estoy sacando de vuestro ser; me pertenecéis y sois mis ángeles que en su día habéis firmado el convenio y esto es así. No miréis con ojos turbios, sino con ojos luminosos. La Creación os demostrará las perlas que habéis ganado en otras tantas aventuras en otros mundos desconocidos para vosotros en estos momentos. Sabéis que disponéis de un radar mágico dado por vuestros amigos los delfines. En su día habéis venido con su concentración y habéis abandonado el trabajo por falta de recursos humanos; y hoy no podéis dejar atrás esta Misión tan transcendental. Por eso hoy os ruego que escuchéis a estos seres que se prestan a ayudaros y se hacen un compromiso para llegar a vosotros.

Escuchad y estad atentos a sus órdenes, que os ayudarán en vuestro crecimiento. Son seres normales que se mostrarán ante vosotros como seres de Luz sin que veáis su intensa Luz. No entorpezcáis su trabajo. Está todo dicho aquí. Solo es cuestión de diálogo para que eso que tiene que ocurrir ocurra; y su nobleza es tal que nada hay que pueda ir en su contra.

 Solo estad atentos y tratad de escuchar con atención. Alejad vuestro ego de su lado; eso sería lo más lógico para no enturbiar la conexión. Son seres humildes con palabras limpias y claras. Para que entendáis mejor su trayectoria, su Misión en la Tierra es de trabajo. Desde muy temprana edad el conocimiento del plano físico es muy conocido para ellos; y del espiritual, solo los seres que los guían merecen un respeto digno y su postura es ejemplar.

 Son seres con una trayectoria muy larga que se han ofrecido a venir a saldar compromisos y acercar seres de mundos muy evolucionados, y hoy estáis más cerca que nunca los unos de los otros. Seres que han venido de Sirio para una confrontación de las Pléyades y otros seres de los inframundos.

Todos juntos haréis que el planeta brille con una energía digna y llena de Amor. Otros seres de otros mundos se han apiadado para resarcir y ayudar a que esto tenga un final desbordante de generosidad hacia todos los seres que desconocen la vibración de unión hacia todos los seres que viven desconociendo o ignorando la fuerza tan poderosa que siente la Madre Tierra.

Son momentos de claridad, limpieza, Amor y poder de unión entre todos los mundos, y complacidos estamos de poder proyectaros este Amor real e intransferible a otros seres con menos información. Todos estamos dispuestos a daros las claves de todos los eventos que ocurran desde este mismo momento. Sois unos buenos discípulos y merece la pena informaros de toda esta maniobra.

 Quiero agradeceros todo este diálogo y aprovecho esta conexión para deciros que soy Ananda. Llegando con soltura a vuestras vidas, me acerco con la vibración para amaros y tratar de conectar en próximas ocasiones.

 Luz, Amor, Paz e Igualdad para todos los seres.