Condición del Ser que nos Permitirá
Pasar por el Vórtice de la Ascensión
Estar en las condiciones más Elevadas
Recibido por Montse Miranda del Castañar:
20-02-2014
¡En este día ten Paz! Porque una vez sea dada la revelación, tu Ser será muy complacido en mí.
Miranda del Castañar, franca fue al expresar el sentir de su corazón, hoy conforme a este, es que habla “Aquel” que la ungió. Tu templo nos es grato amada, para cumplir con este cometido, que hoy será dado para muchos un resurgir, pero ante los hechos que vienen sobre la Tierra, tienen que ser exactos al “Plan Divino”.
Queridos, nos encontramos frente al Vórtice, que en alineación, tendrá unos resultados en el planeta Tierra y el Sistema Solar. Prepararse para este gran acontecimiento es ahora encarecidamente importante, de cara a superar las octavas a quinta dimensión.
El prepararlos a ustedes a este período de tiempo, ha sido muy necesario, ya que llegado este momento, su disposición a los movimientos pertinentes es muy necesaria.
Contribuir al “Plan Divino” desde el punto de vista apropiado en lo más elevado, requiere una preparación que de antemano, ha de ser realizada frente a los acontecimientos que se darán a partir de ahora, abriéndose los Portales de acceso a Energías Superiores, que les permitirán estar en las condiciones más elevadas que se requieren para pasar por este Vórtice.
El espectáculo creado por la sociedad de cara a las fechas 12-12-12, no es nada comparado con lo que van a experimentar en el planeta, teniendo lugar estas entradas energéticas por los portales de acceso.
Era necesario que supieran el significado de los Portales, tanto de entrada, como de salida de energías en el planeta Tierra. El período que abarca uno y otro, significa un período de reajuste, tanto para la Madre Tierra, como para ustedes.
Entrando el Equinoccio de primavera, habrá acontecido un gran cambio energético para la Tierra, así como para ustedes. Al entrar estas energías superiores por el portal de acceso que abarca un periodo de días, se producirán reajustes en su sistema muy importantes, para pasar por este Vórtice.
El próximo período destacará considerablemente, en qué estado de vibración está cada Ser y como cada uno está, en condiciones de ascender o no a la nueva Tierra. Significa mucho la actitud de ustedes ante este fluir energético, o van con él, o se quedarán atrapados en el Subconsciente colectivo tridimensional.
Quiere decirse, que los próximos meses en este colectivo, la poderosa irradiación energética, ocasionará conflictos en las resistencias tridimensionales, que no podemos detener en el libre albedrío de elección del Ser humano. Pero si podemos motivarles a ustedes a dar pasos hacia delante con miras a la ascensión, con el debido respeto que emana del amor universal y la fraternidad.
Hoy es un día de júbilo, porque entramos por esta puerta, por la cual, no habrá retroceso para ustedes, les proporcionará mucha dicha lo que está les ofrece en una nueva realidad más elevada, que ocasionando cambios a nivel energético, les colocará en niveles conscientes superando condiciones limitantes, entrando en una nueva sintonía de la Vida.
Llegado este momento amados, nos aproximamos más y más a ustedes, siendo evidente para muchos de ustedes que pasen por esta puerta a una realidad existencial, que para otros será inaccesible todavía, lo que quiere decirse, que lo tan esperado por ustedes con relación a nosotros, tendrá lugar.
Podrán discernir fácilmente nuestra presencia y podrán tener contacto con nosotros en la frecuencia correspondiente de forma natural. Llegado este momento, lo que tanto esperamos, será hallado veraz por muchos de ustedes, de ahí llamado este Portal, de “Jubileo”, “Alegría”, “Dicha”.
La Gran Fraternidad Blanca, se complace en decirles con referencia a este momento, lo que acontecerá para algunos de ustedes, que habiendo conseguido este estado, lograrán identificarse con lo que son realmente en estos estadíos superiores y engendraran virtudes sobre la Tierra, que darán mucho fruto de hoy en adelante.
Siendo ustedes concisos y prestos en un periodo anterior a tener lugar estos acontecimientos, ¿que serán cuando sepan realmente quien Son en esta realidad más elevada?
Como Yo dije Siempre, “ojo por ojo, diente por diente”, “Quien tenga oídos que escuche y quien tenga pies que ande”, así lo hicieron y no dejaron atrás por mero capricho, sino porque sabían a quién servían y porque lo hacían. Así Será el Jubileo, la recibida, la esperada música de la Corte Celestial, que les recibe en aplauso.
Como ven, no es una sintonía única, la Gran Fraternidad Blanca, el Consorcio Universal, canta al unísono la misma canción de gloria a “Dios Padre Madre” en la esperada llamada de “Este” a la Madre Tierra y hoy sonarán trompetas y se abren nuevos rollos para esta, la esperada, la Inmaculada, porque dio a luz a un hijo y este será bendito por Siempre Jamás.
Llegamos al momento de parto y está dará a luz un hombre nuevo, conscientes del “Padre Universal” y de la eterna “Madre” que los alumbró.
“Yo Soy” Melquisedek y les ¡digo! El que les habla, no les habla como un simple peón, sino con la autoridad del “Cristo”, delante de ustedes y en pie les ¡digo! Levántense erguidos, porque su liberación se acerca.
Y llegada la hora de este acontecer, las Miríadas a izquierda y a derecha, se postrarán ante el hijo de “Dios”, que ha dado a luz la Tierra, el nuevo hombre renacido de la luz y como Siempre en esta emana la Fuente de la Vida.
“Yo Soy” ¡Melquisedek! El ungido de “Dios Padre y Madre”, El Cristo, El Redentor, se posa en sus corazones como hijos de la Tierra, revelación dada por “El Hijo de Dios” cuando anunció que volvería, antes de partir.
Aquí estoy entre ustedes con Gloria y Revelación, Victoria y Triunfo, en la bendición dada por “El Padre de las Luces Celestes”. En verdad les digo, ¡levántense! Y ustedes se levantarán, porque el Amor que emana de la fuente en sus corazones, les hace saber, que el “Cristo” está en ustedes mis amados, aquellos que perseveraron conscientes de mí.
Sea la gloria y la honra a los hijos de “Dios” que han vuelto a nacer, Suya es la Victoria. ¡Canten “Aleluya”!
“Melquisedek”