Orense, 20-3-2014 Limpiando el planeta de viejas energías
Canalizado por Mª de los Ángeles Vázquez Pérez:
Mari: Estoy notando como me envuelven con la energía, como una espiral.
¡Oh mis seres queridos! canalizo vuestros sentimientos de Amor, de Fraternidad hacia todo este pueblo que es la Humanidad. Os siento de corazón. Siento vibrar en vosotros la Energía Cósmica que se acelera por momentos, y os digo esto para que toméis conciencia de que la Divinidad está aquí en la Tierra; está haciendo eco de su sentimiento de Amor, de Fraternidad, para que despertéis, para que os sintáis amados, queridos y respetados por todo el clan, por la Jerarquía Espiritual; para que toméis conciencia de que hay algo tan bello.
En estos momentos el planeta se necesita limpiar de todo: de las ofensas, de todos aquellos pensamientos negativos que en su día hicieron daño y hoy es necesario recoger todo y limpiarlo y acelerar todo este proceso de limpieza, de comprensión, de Amor, de fortaleza, para que los seres se encuentren a gusto en este planeta, para que haya paz y equilibrio; para que las mentes no se distraigan más haciendo daño sino, que se contagien con el bien, con la hermosura; mirando, deleitándose con los paisajes de la belleza, con la positividad.
Hoy os digo que: mirando vuestro planeta, un planeta bello, lleno luz azul, es muy importante que esté limpio para que todos viváis en armonía, para que disfrutéis del encanto de todo lo que vive en este planeta, de todo lo vivo: pajarillos, animalillos; todo lo que hay en este planeta que os sirva para deleite, para que vuestros ojos se recreen observando la naturaleza, la bondad de Dios, Su Creación.
Si veis lo positivo y lo bello que hay en todo, eso quiere decir que estáis abriendo las puertas de vuestra alma. Eso quiere decir que os sentís bien en todo vuestro interior; porque os comenzáis a amar, a respetar; porque ya sois hermanos de otros hermanos, porque sois parientes de otros parientes; ya no hay confrontaciones, solo hay alegría, dicha, paz y una energía abundante.
Los lazos entre seres se están uniendo desde el corazón. Se están uniendo desde el respeto y eso es muy hermoso para aquellos seres que ya lo saben ver, que ya lo saben experimentar dentro de ellos mismos, que ya no sienten vergüenza de canalizar el Amor, la Paz, la Dicha.
Vuestra Madre María se siente feliz de que en este planeta cuando se repiten las oraciones ya se hacen desde el corazón. Comienzan a emitir una vibración de Amor hermosa, muy hermosa. Y hay que deciros que todos los que trabajamos con María nos sentimos muy halagados de ver como los seres responden a todo este magnetismo purificador, a este magnetismo lleno de armonía, a este magnetismo lleno de fraternidad.
Las gentes quieren ayudar, quieren responder. Las gentes quieren darse a sus hermanos, quieren establecer ese orden de llegar al Cosmos y os diré, que antes las mentes estaban adormecidas y hoy comienzan a despertarse y preguntarse dónde estamos, qué hacemos; a preguntarse al espíritu qué ocurre, ¿por qué me siento así? ¿Por qué soy dichoso?
Están atravesando la línea y es la misericordia de Dios la que actúa con esta Energía Divina que está calando, está penetrando en los corazones de todos los seres. Nosotros aquí vemos cantidad de situaciones. Donde antes estaban oscurecidos, hoy ya los vemos blanquecinos. Todo puede ser si trabajáis en unión con el Cosmos. Todo es posible. Por el Cosmos pasa todo, pasa todo, y el Cosmos os regala la bondad que tanto necesitáis: la fuerza, el poder; y os regala la abundancia, la dicha, la creatividad de todo cuanto necesitáis.
Luceros queridos, yo aquí trabajo para que todo sea posible, y la Madre María nos ayuda a que este velo se corra y sea todo más fluido. Sí, aquí hay de todo y no tenéis más que alargar la mano para tenerlo. Hablad con vuestro espíritu y él dará la orden. Él se presta a ayudaros para que canalicéis todo cuanto necesitáis. Esto no es broma. Dios lo regala todo. Dios os ama y os da todo cuanto necesitáis, pero tenéis que saber cogerlo, pedirlo, y disfrutar de ello. No solo es lamentos:- Yo no tengo nada, yo sufro continuadamente. ¡No, deja de sufrir! Es tu mente la que te hace malas pasadas y te la juega esos momentos.
Obsérvate. Si continuamente repites: -Yo estoy bien, yo estoy bien, yo estoy bien, acabarás estándolo. Si dices: -Yo tengo de todo, también tendrás de todo. Tendrás dinero y no carecerás de nada. Tendrás para comer, tendrás para ayudar, tendrás cuanto necesites; incluso para ayudar a tus hermanos, pero tienes que creértelo. Agradece antes de tenerlo en las manos. Di: -Gracias Dios mío porque me lo has dado todo, y en un abrir y cerrar de ojos tendrás todo lo que necesites, porque Dios es Comprensión, es Misericordia, es Amor, es Templanza, es Orden, es Abundancia, es Ilusión. Dios es Creatividad.
Mírate dentro. Dios vive en ti, no se ha ido nunca de ti. Está ahí por incontables millones de años. Es inmortal. No te has muerto nunca, solo que desconoces tus vidas anteriores. Vibra en Amor, complace a Dios, complácete a ti mismo. Para Dios no hay nada imposible, que lo sepáis. Para Dios no hay nada que se pueda resistir a Él. Dios es lo Supremo, la Fuerza Suprema que hay en toda la Humanidad, en el reino animal, mineral, vegetal. En el reino de los seres, de los ángeles, arcángeles, de todos los seres asociados a Él, todos viven en harmonía, no se cansan de hacer el bien. Vosotros en la Tierra tenéis que hacer igual.
No cansaros de tratar de estar bien; ya no digo que hagáis el bien constantemente sino, que estéis bien con vosotros mismos, de ser felices, de estar alegres.
Mis soles queridos, aquí donde estamos hay una energía fantástica, fantástica. Irradiamos a todo el planeta Tierra para que sintáis esa energía como vibra, como entra en el ser de cada persona. Sentid el conocimiento, sentid la ilusión de todo lo que se os proyecta.
Cuanto más quieta dejéis vuestra mente, más conectaréis con todos nosotros; y así, en ese momento de quietud, la energía limpiará, sanará vuestra mente, cuerpo y espíritu. Por eso es tan importante que os tranquilicéis a pesar de lo cotidiano. No os rindáis nunca, no. No desesperéis. Todo es tan bonito… Mirad las flores, ellas simplemente se dejan mover por el viento y esperan que la Creación haga el resto: que el tiempo las haga crecer, y vosotros debíais hacer lo mismo: esperar.
Cada obstáculo, cada ilusión, todo lo que tenga que venir a vuestra vida va a llegar. Pero tenéis que estar contentos y aceptar aquello que os toque vivir, aquello con lo que habéis venido. Porque no sé si lo sabréis que lo habéis pedido. Cuando estáis en lo alto, cuando estáis aquí, pedís muchas cosas que luego no podéis cumplir. Se os hacen pesadas, muy pesadas y dolorosas. En cambio aquí, decís yo quiero más. Yo puedo con más, y no es así.
La materia pesa, pesa mucho. El dolor también; y a veces con el dolor acumulado se complican las cosas. Todo crece más. Ayer me preguntabas si esos seres que están en el avión sufrieron, o sufren, y hoy te contesto: no sufren, no sufren nada, están vibrando en Amor, están en una experiencia fantástica. Sus cuerpos vibran y están llenos de Amor y no pesan. La armonía que se generó aquí es muy grande. Ellos son felices. Quieren saber muchas cosas y preguntan. Se les explica y se dejan ir. Sienten la necesidad de ayudar a todos los seres de este planeta Tierra y es todo tan hermoso… Hay tanta generosidad por su parte el que todos se prestaran para entre todos proyectar Amor a sus familias, un sentimiento cálido, fraterno, y han puesto su corazón a trabajar. Se ríen y son felices. Se abrazan entre ellos por hacer todo lo que están haciendo, porque se les informa de todo lo que está sucediendo y lo que están haciendo les llena de entusiasmo.
Los ángeles los custodian para que ninguno se sienta mal. Pueden comer frutas, verduras, aquí hay de todo, de todo para ellos; y hay un sobrante muy grande, muy grande de Amor, y dicen que no se lo pueden creer que estén en el paraíso.
Cuantos seres grandes tenéis en el planeta… están trabajando indistintamente en las partes occidentales. Trabajando, trabajando, para crear un ambiente digno de todos los seres que llegan del Cosmos. Os digo gracias por vuestra colaboración, por vuestro apoyo; y también os digo que hay muchos niños trabajando. Son sabios con este matiz generoso; viéndolos como niños esplendorosos que lo iluminan todo. Son como luciérnagas que están iluminando el planeta.
Y vuestros seres especiales: los delfines, las ballenas, también están limpiando las aguas con su vibración de Amor, con su armonía. Se dejan atrapar, no les importa. Saben que volverán a hacer el bien y son testigos de tantas masacres… pero hoy por hoy, saben que esto está cambiando. El agua está siendo purificada y bendecida.
Y os digo esto para que sepáis más cosas de nosotros, para que sepáis que solo queremos hacer el bien, ayudaros a salir delante en esta crisis, para que haya bondad y comprensión entre todos los seres que estáis aquí; para que seáis más amigos y compañeros, para que os ayudéis y tendáis las manos fraternalmente. Para ayudaros, para que se acaben los egoísmos y las disputas. Para que entre todos limpiéis vuestro ser interior con la ayuda de todos, nuestra y vuestra. De esa forma canalizaréis algo nuevo, bello y puro.
Pregunta: ¿A qué nivel espiritual está el Amado Swami Sai Baba? ¿es del nivel de Jesús?
Rp: ¡He! Muy alto, muy elevado, muy elevado... El vino con su espíritu, es su espíritu; digamos que es Jesús, “El Amor”. En su día Jesús trabajó mucho canalizando las energías para todos los seres, pero hoy Swami se adentró dentro del alma de la Tierra para generar Amor y esparcirlo por el mundo.
Pregunta: ¿Pero tiene que ver algo con Jesús, o es otro espíritu?
Rp: Bueno, tiene que ver con Él. Jesús tiene muchos cuerpos multidimensionales. Es una parte de Jesús. Jesús tiene muchas partes, muchas. Estuvo muchas veces en la Tierra para daros ese mensaje de Amor espiritual. Swami hizo algo muy bello, muy bello, muy bello; y sobre todo en la India.
Digamos que Dios está ahí multiplicado, como puede estar en ti, y en otro y en otro. Pero en Él, digamos que no multiplicado, divido en mucho. Mucho Amorque trajo a la Humanidad. Es un portador de la esencia de Dios. Son seres que se prestaron a bajar su vibración y llegar al mundo y meterse en medio de la muchedumbre. Es un gran mérito para ellos, un gran trabajo. Ha sido un gran avance para la Humanidad.
Bueno, mis dulces soles, que Dios os bendiga, que Dios os bendiga, que Dios os bendiga. Vuestro Dios, vuestro Dios interno, que salga hacia afuera, que os ilumine la mente, el corazón, para que seáis mejores personas y os deis a los demás siempre, a los demás, aquellos que os necesitan. Os amo. Ashtar Sherán