Orense, 10-4-2014 Mensaje de un ángel de Luz
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Soy un ángel de Luz, y quiero ayudaros a que vuestras manifestaciones sean coordinadas y bien meditadas. Sois seres de Luz, pero antes tenéis que entenderlo. En los principios de los tiempos renacentistas, las cosas eran claras y los seres más evolucionados decían, que todos aquí en la Tierra eran seres espirituales con un interior flameante de Luz que los hacía distinguir a los unos de los otros.
A pesar de las malas gestiones, todo en esa época era esclarecimiento. La tiranía no podía evitar los versos, las poesías y la pintura romántica y espiritual. Fue una época de Luz bella, y hoy todo se asemeja a la grandiosidad que hay en la claridad de las mentes, e incluimos: -la paz y la sabiduría, y el Amor espiritual lleno de ternura y deleite para los seres que trabajan aportando lealtad entre hermanos que cooperan entre seres inteligentes que escuchan su ser superior y agudizan su ingenio, para traspasar las fronteras y escuchar como hablan sus seres superiores y les dan el testimonio de que hay un poder superior supremo por excelencia.
Es la Época Dorada y hay que aprovecharse de ella sin pensar en nada. Solo abrid la mente para que en ella entre ese mensaje celestial que llega de los cielos cargado de dones espirituales; material que tanto tendréis que agradecer por esta oportunidad que se os está dando.
La Madre María viaja por todo este planeta en su nave plateada, cargada de dones para entregar a todos los seres que lo deseen y se pongan en contacto con ella, la invoquen y le pidan la paz interior, ella se la dará con sumo placer, porque su hijo adorado le pidió hacerse cargo de esta Humanidad ciega. Ella desea esclarecer a todos los seres con su Amor perpetuo hacia la Tierra.
Todos estamos cooperando en esta gran obra que parece resistirse a entregar el material bélico que en algunos lugares hay; pero confiados estamos en que en poco tiempo todo tome un cariz diferente lleno de sabiduría y entendimiento.
La lucha en estos países tercermundistas no es clara, porque solamente depende de seres con un ingenio y una maldad desbordante que hacen que las luchas sean continuas. Las gentes en su ignorancia los siguen, provocando con ello un infortunio para miles de mentes abiertas que necesitan correr el velo de la belleza y la unidad. Son seres que su interior les pide paz y sosiego, pero no saben cómo avanzar y destruir las miles y miles de armas.
Pero hoy estamos nosotros aquí, dando este paso tan agigantado para llevarnos a aquellos seres que no encuentran el respeto dentro de su ser. Estos son llevados a otras dimensiones para que mezclados con seres de Luz y de Amor, puedan cambiar y dejar a tras unos hábitos de destrucción masiva entre esas gentes de bien.
Sus ideas morbosas desaparecerán y al final serán seres de bien. Y aprovechando la oportunidad de que estos seres quieran aprender, serán formados en una nueva escuela y cuando vuelvan a este lugar se integrarán socialmente entre todos los seres de paz. La Luz será su destino y se sentirán realmente integradas, cosa que no pasó en otras épocas anteriores en la cual cada uno estaba a su conveniencia y no se molestaban en encontrarse con su camino real.
Hoy, a diferencia de ayer, todos estáis motivados y deseosos de que entre la Luz luminosa para que limpie la faz de la Tierra y este núcleo tan distinguido por sus ocupantes; teniendo en mente la gloriosidad y el privilegio de estos seres que no se conforman con menos. Ellos trabajan y trabajan para fortalecer las mentes y dar derechos a esos seres que encontraron el tesoro después de su búsqueda, y son aquellos que no se rinden en averiguar que se esconde dentro de sus ser interior y que encuentran la oportunidad de viajar libremente en su interior.
Son seres con gran destreza y gran equilibrio, y no se dejan asustar, a pesar de las dificultades que encuentran en su camino. Todos saben que su padre Dios Creador les da las cañas para pescar en caso de necesidad.
Hoy son muchos los que escuchan los mensajes que los hacen más fuertes y disciplinados. Toman conciencia y saben analizar toda cuestión de analogía. Están al servicio de esta unión entre el cielo y la Tierra virtual. Todos entraréis en ella en poco tiempo, pero antes habrá que probaros para ver vuestra capacidad de entrega, de dicha, de progreso, de Amor.
Todos unidos, dicen que jamás serán vencidos, y eso estamos haciendo. Solo os pedimos atención a nuestros esclarecimientos y mensajes de Amor, no de desamor. Esto no está permitido en la regla de este asombroso ingenio. Todos tendréis que servir para ser pasajeros de este transbordador que os llevará de paseo al salir de las clases más laboriosas, por si estáis cansados y necesitáis descansar y recibir una buena dosis de vitamina fluorescente que hará que veáis la vida con diferente color. Será como una canción de cuna que os hará tener unos sueños más reales y aprovecharemos para manifestaros nuestros deseos de cambio o agradecimientos.
Todos somos reales para Dios, y todos trabajamos para Él con el consentimiento de que aquellos que no se esfuercen, los tendremos que apartar de este lado para que no entorpezcan más el proyecto que aquí se dirige con tanto deseo de fundar un nuevo puente entre los seres de bien y los que traen las herramientas para limpiar todo el proceso de reestructuración en este planeta Tierra.
La Madre María ha divisado en bastantes núcleos donde la vibración es muy poderosa y comienza a aparecerse a seres con poca inteligencia y deseosos de abrirse camino para acercarse a ella y dar su testimonio de que ella puede ser visible para todos los que la invoquen con sentido de Amor, paz y lealtad, y que están al servicio de ella. Mientras a ella se le pida, la Virgen Madre está dispuesta a recibirlos en su interior y hablarles y darles consejos de Madre.
Aprovechad esta etapa tan preciosa del desmantelamiento de este planeta. Las cosas comienzan a ir mejor para todos aquellos que dejan la mente a tras y trabajan con su corazón razonando con toda la sabiduría que los Guías le transmiten, ejerciendo la sabia decisión que ellos ponen en ella, para darles las claves, y en ellos está el servicio de hacer dichosos a los seres que cambian de manera de ver la vida.
Todo es diversión para estos que tratan de que tengáis Amor y lealtad, y podáis amaros todos sin contratiempos ni pensamientos des armoniosos. Pensad con amor desde el corazón y razonando. No dejéis que vuestro ego inferior os delate.
Sois luz y como tal vibráis. Sois Luz y Luz intensa; descubriros ante ella que habita en vuestro ser. No dudéis nunca, no os hará bien. Solo la duda es lo que os retrasa en estos momentos de libertad. Sois libres, libres. Dejad que vuestro ser viaje como la dulzura de un niño chico.
Y hoy me expreso así para ti, mi querida Mari. Solo así recibirás mensajes de estos seres que están siendo enviados y canalizando para vuestro ser. Tomad muestras de que la realidad supera esta oportunidad de estar conectados con más seres a la vez.
Todos estamos canalizando muestras de lealtad para que confiéis más y dejéis vuestros quehaceres a un lado para esta oportunidad de blanqueamiento de mentes y dejadez de conflictos. Todos somos uno para que escuchéis mejor.
Solo el Amor y pasión por María Madre y Jesús, podrán hacer que este periodo de alumbramiento sea digno de ser un parto limpio y puro; y en ello estamos trabajando todos, vosotros también. Gracias por vuestra colaboración.
La Luz llega a todos los humanos y es la gran decisión del Cosmos. Luz y Amor. Luz, Amor y Paz.