LA LUZ ESTÁ AQUÍ, ABRID LOS OJOS Y MIRADLA

Orense, 11-4-2014 Mensaje de la Madre María


Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Hijo, hija, la Madre María promueve grandes momentos para la Humanidad. Todos son cambios, aventuras y un gran despliegue cargado de ilusión, cargado de sabiduría y entendimiento.
Ella dice: -Me conformo con unas cuantas Ave marías y algún que otro Padre nuestro. 
No sabéis vosotros que momento es este tan importante para todos... La Luz está aquí, abrid los ojos y miradla, solo así entenderéis mi postura. No os dejéis abandonar por esta situación de comodidad o dejadez. Mirad hacia adentro y veréis grandes cambios en toda la Humanidad. Todo se dispone para que seáis ayudados de una manera u otra. Los cielos se abren con grandes regalos de conocimiento, y la gran premura está en el despertar de las conciencias.

 No hay nada por casualidad. El Cosmos se prepara para esta gran aventura y todos los seres debieran estar preparados para recibir la Gran Oportunidad de ver con sus propio ojos este cambio de Era y la transformación de un planeta, dejando a tras las miserias humanas y tomando el mando de una vida plena, satisfactoria y llena de avances en el interior del ser.

 Todo está dispuesto para que la Humanidad decida despertar y se acoja a esta nueva etapa de luminosidad, de cambios internos, de amores colectivos, de expresiones de Amor y ternura hacia toda esta manera mía de hacer que la Humanidad cambie y se reconozcan las personas unas a otras, sin necesidad de tantas equivocaciones ni tantas abusos. Solo con la Gran generosidad que enseñan sus corazones abatidos de tanto sufrimiento.

 Solo así entenderéis, pequeños míos, que yo trabaje para hacer un mundo nuevo y mejor, y daros la Gran noticia de que yo viajo entre las nubes para hacer que toda la energía llegue debidamente a vosotros; y no tengáis ninguna duda de que voy bien provista de esa ráfaga que todos los hogares necesitan para su limpieza. Estos barrerán como si de un ciclón se tratase y todo quedará limpio y reluciente.

 La constancia es fundamental. Tenéis que desear un cambio para que este se produzca de inmediato y os haga sentir felices. En vuestro interior sois Luz; dejad que esa Luz brille y os envuelva. No sois pequeños sino, grandes tesoros, solo que estáis apagados y sin ansias de despertar a este gran momento de dicha.

 ¡Ay pequeños, pequeños míos! Os digo: -No demoréis más. El conocimiento está dentro, no fuera, como pensasteis en miles de años. Es hora de restituir al hombre sabio con todo su intelecto, sabiduría y dominio de sí mismo. No más ataduras. No más miedos. Los mundos alcanzan su esplendor y hay que verlo y saborear la dulzura que se puede sentir y experimentar en un cambio semejante. No sé si mi mensaje será bien interpretado. El momento es crucial para las mentes atrasadas y los corazones dormidos. Este momento es para analizar.

 Si tú, hijo o hijita, estas en la posición de desear un cambio interior con deseos de bien hacia toda la Humanidad y hacia ti misma, no despegarás mientras en tu mente albergues pensamientos de tristeza, abatimiento y dejadez. No puedes ser más negativa; se te está dando la oportunidad de un cambio total...
Todos sois grandes seres y sois divinos, solo que no lo sabéis. Dios os creó a Su semejanza e identidad, y tenéis todas las virtudes. Estas están escondidas dentro de vuestro interior y por eso es tan necesario que despertéis para recuperar vuestra identidad completa.

 Sois eso: -Diositos diminutos que iréis creciendo poquito a poco. Solo que el despertar es fundamental para todos los que comienzan a entender la Leyes del Universo y están deseosos de este avance que en la proximidad está para todos. No importa que lo creáis; solo las ventajas que con ello trae y la madurez a las mentes, se acabarán los desafíos. Solo Luz y más Luz es el premio a tanta oscuridad.

 Dejad que entre esta luminosidad en vuestros corazones y veréis cuanto arrepentimiento, cuanto perdón se pedirá. Las mentes estarán orientadas a la positividad y en el momento que la puerta se abra para dar el paso a esta nueva manera de ver la vida, todo será alegría y decisiones correctas. No habrá más enfermedad ni padecimiento en este planeta Tierra. Se acabará el desamor para dar paso a un Amor filial y perpetuo.

 Yo deseo deciros que estando conmigo en este viaje de limpieza que comencé haciendo un balance estratégico y divertido, visito mentes y establezco contacto con personas a las que trato de darles ánimo para que se sumen a esta nueva etapa de Luz que los hará libres como pájaros. La libertad es como dormirse bien, sin preocupaciones, y estar cómodos sin nada que nos moleste. Y eso quiero para mis tesoros, que lo sois para mí todos.

 Os amo de todo corazón y deseo visitaros en vuestras mentes; y daros fuerza, vitalidad y realización, deseos de progreso, de liberación e ilusión, para emprender esta nueva etapa de regeneración y libertad; y esto está aprobado por el Cosmos, pues su bondad es infinita.

 Os amo, pequeños míos. Vuestra Madre que os tiende su mano amorosa y os espera para daros su corazón de Madre Amantísima; y os estrecho entre mis brazos con el Amor y la Pasión de Madre.