Orense, 19-4-2014 Mensaje de un Guía
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Hola, aquí me encuentro a tu lado siendo testigo de tu buen hacer. Tengo ansias de tu crecimiento espiritual; participo en tus generosos gestos y me acerco a ti para que tu crecimiento sea rápido y seguro, y tengas a las personas adecuadas siempre que las necesites, para que estas te den las respuestas necesarias que tu espíritu necesite en este momento.
Cuando el velo se descorra y necesites más ayuda, la tendrás, puesto que nosotros velaremos por tu seguridad para que estés bien protegida de todo el intrusismo que pudiese acercarse a tu Luz. Nada cambiará, todo estará en su sitio, solo que la percepción será distinta para ti aquí.
Como es de esperar, todos estamos deseándolo para que veas con tus propios ojos y comprendas que lo que estás mirando es real y nada aparente. Solo así podrás entender cierto criterio de las cosas que aquí se os dicen.
Nada es casual, todo tiene un sentido y este por algo es hermoso. Os hará crecer y os hará sentir diferentes de los otros seres por sentiros con más capacidad de entrega a este orden. Tomad sentido a la disciplina, al orden, a la caridad del prójimo, a la sabiduría que hay en el interior. Dad carpetazo al pasado y adentraros en el interior mismo. Alejaros de los daños externos e internos. Sentid con el Corazón de Oro y abrazad con el sentimiento más jugoso y lleno de Luz.
Escucha dentro de tu ser aquello más hermoso y reluciente que llegará a ti en unas palabras tiernas y suaves que te guiarán a que tu entrada en esta senda luminosa sea algo verdadero que te haga vibrar de emoción y tu llanto sea de verdadero placer. Todo apunta a una sincera y rápida transición hacia el conocimiento. Las puertas se abren, las cortinas también se corren y entra el viento como una especie de ciclón que limpia por dentro y fuera del ser.
Todo está disponible para los cambios; solo necesitamos los servidores y estos son aceptados de inmediato. ¿Cómo creéis que hacemos estas aventuras? vamos a presagiar los acontecimientos. Queremos que estéis listos todos para un avance y esto tiene un gran sentido para nosotros. Trabajamos todos juntos y todos lo organizamos de la mejor manera posible para que no haya equivocaciones ni torpezas, de manera que cuando llegue el momento de ver algo estaremos presentes dando la información pertinente, haciendo que que todo aquello que está caduco lo desechéis de vuestro ser.
Son momentos de Luz y esa Luz hará que vuestro ser se vea reflejado y aprenda una cosa diferente: que hay que cambiar y dejarse fluir por la propia Luz que vuestro ser emitirá; y esta es la conclusión de que no podéis iros hacia a tras, sino hacia adelante, encontrando nuevos espacios que os harán crecer más y más, y vuestra apertura de mente será otra con otra capacidad de entender y practicar, y vuestro lenguaje será otro más optimista y razonativo.
Con las gentes que os aborden tendréis otra expresión de carácter. No os preocuparéis tanto de las circunstancias como veníais haciendo. Todo está delimitado. Nada hay por casualidad, solo la causalidad hará el resto. Todo está formado en una corriente de Luz progresiva que lo cambia todo, y todo será distinto. Ante vuestros ojos nada será igual. Veréis como cambia la situación, y todo para un bien mejor para esta Humanidad...
Es necesario que se cumplan algunos aspectos de limpieza en algunas mentes atrasadas; y digo atrasadas por el tiempo que ya debieran estar limpias y relucientes en sus propósitos. No hay nada más divertido que ver seres que piensan que toman un tren con un destino, y cuando están en el tren se dan cuenta que este está en marcha y no pueden apearse de él y tienen que seguir hasta la próxima parada, que sin duda alguna no es nada parecida a la anterior.
Como cosa de magia, todo brilla con un brillo cegador; y para su poca credibilidad ve como todos ayudan a que se sienta feliz y su estancia en esta estación sea lo más ventajosa posible para su despertar, y darse cuenta que la vida no solo hay que vivirla, sino saborearla y extraer de ella la sabiduría.
Todos ayudamos a que su desarrollo sea el más ventajoso y provechoso para ese despertar accidental, puesto que no fue programado por él, sino, por nosotros que lo organizamos todo y vemos como se genera algún conflicto que otro.
Hay que correr los velos cuanto antes para que la multitud de la Tierra aprenda de una manera más rápida. Todos corremos de un lado a otro dando órdenes para que esto funcione con normalidad y nadie se asuste ante este acontecimiento tan importante. Somos ingenieros del espacio y como tal trabajamos haciendo lo mejor para vuestro progreso; y deciros que estáis en buenas manos. Nada os faltará; solo un poco de fe que poco a poco la conseguiréis. Y hasta aquí hemos llegado.
Con Amor os decimos que confiéis en el progreso del cielo, pues os traerá la dicha a vuestros corazones y os sentiréis muy halagados de haber participado en estos trabajos de limpieza en la atmosfera, a petición de vuestros hermanos los Guías que os animan a que ayudéis en estos trabajillos de Luz y Paz. Todos hacemos un gran trabajo juntos.
Luz y Paz, y deseo de bien. Soy Pablo.