La Tierra tiene que dar Fruto Excelente. La Unidad es la que Consolida
9-04-2014
Recibido por Montse Miranda Castañar:
Tenemos que decirles la necesidad del día de hoy, en presencia de ¡Melquisedek! El Señor del Cielo y la Tierra, que comparece con la Confederación de los Mundos.
El que es llamado "Micael" por "El Espíritu" como hijo de "Dios Creador", que hoy solicita la presencia de este colectivo en "El Espíritu" sobre la Tierra Madre.
"Yo soy" ¡Melquisedek! "Aquel" que les dice ¡levántense! No es cualquiera entre nosotros, es "El Señor de Señores", el Regente en el Universo Central de Nebadon y "Yo Soy Aquel" que reúne a sus comensales a su mesa, para que tomen el alimento "Sagrado" y así siendo repartido entre estos, lo repartan en aquellos que sobre la Madre Tierra, con esta han de ascender.
Quien quiera que diga lo contrario, lo opuesto, es porque no sabe del orden establecido en los mundos más elevados, donde todo requiere su atención en el amor, de forma especial.
Como saben, ha llegado el momento de iniciar la obra de "Dios Padre Madre" sobre el planeta Tierra, esta obra tiene nuevas escenas y todo estas están dirigidas por el creador de esta, lo cual quiere decirse, que todos y cada uno de los representantes, se saben el prólogo y la introducción, así como cada capítulo en esta, está siendo desvelado en estos que intervienen detalladamente y más allá de cualquier obra experimentada en el planeta Tierra, en esta sus representantes son exquisitamente seleccionados y habiendo sido preparados en la pulcritud del conocimiento exacto de la Verdad en "El Espíritu", representarán al "Dios Vivo" sobre la Tierra, porque este es el que mora en el templo vivo de su corazón.
Estos han sido vivificados en la resurrección del Cristo en el "Espíritu" y como templos de vida, han de dar a conocer los Propósitos Divinos sobre la Tierra, de ahora en adelante.
Los corazones hinchados de orgullo, son como rocas inquebrantables, ¿quién perforará la piedra hasta dejarla hecha añicos y quien será el que madurará como fruto bueno y excelente, sino deja abonar la tierra que tiene que producirlos?
Y digo esto, porque hay resistencias que tratan de impedir, que lleguen a todos los seres los nuevos conocimientos, que como agua de vida, nutren la tierra y la alimentan y hacen crecer el buen grano. Nosotros somos el grano, siendo uno con ustedes y estamos estableciendo contacto con los representantes de "Dios" sobre la Tierra, que han de llevar a cabo esta obra.
El fruto bueno de este grano, se nutre del agua de vida que desciende del cielo, que de forma exacta les hace crecer, este grano se vivifica en esta, el Espíritu dador de Vida.
Entonces, ¿dónde están los talentos? ¿Que el amo de las tierras dio a los que se las confió, para que multiplicarán sus bienes? Nosotros estamos al cuidado de esta y estos han de multiplicarse, por lo cual, ninguno de ustedes que produce fruto bueno es descuidado, sabiendo por parte nuestra el rendimiento que dan y cuidadosamente les nutrimos, en la necesidad de crecimiento de cada uno de ustedes.
Los más crecidos, no necesitan el mismo abono que los menos crecidos, así como el fruto no florecido, no puede ver el sol de cara, hasta no ser abierto, esto acontece, así como acontece al tiempo señalado, para que lo haga.
Entonces está ocurriendo entre ustedes, que lo que ya puede ver uno, no lo puede ver el otro, así como sentir el calor del sol sobre sus cuerpos es posible, también es posible sentir para todos, que algo grande está pasando sobre la Tierra, sin embargo, sólo aquellos que producen fruto bueno, porque abrieron el corazón, han desarrollado facultades que les permiten ver en el sentir, lo que acontece en otras dimensiones y otros mundos, otros apunto de germinar y otros que tienen que ablandar el corazón, que siendo duro como una piedra, no permite penetrar el agua de vida.
La piedra es perforada, cuando gota por gota, esta cae en el mismo lugar, así se crea sobre esta una nueva superficie y su textura rígida se hace más suave, en esta estructura se forman grietas, debido a que la superficie habiendo sido afinada, ya no es tan rígida y así acontece con la tierra seca, se ablanda y sigue ablandándose, a medida que el agua cae.
Pero hoy, cae agua como manantiales y los que están secos como tierra improductiva, son removidos y entonces se mecen en su propio fango, sin entender que es lo que está pasando.
Queridos, nos encontramos ante un movimiento de tierra, que ha permanecido dura por mucho tiempo como rocas de piedra, el agua ha ido cayendo una y otra vez, sin perforar la piedra lo suficiente.
Pero ha llegado el momento, en que el planeta Tierra tiene que dar fruto por doquier y no habrá rincón en este, sin ser removido.
Esto quiere decir, que será para asombro de muchos, el movimiento que se requiere, porque anteriormente no se ha dado en esta, la purificación que ahora acontece, para que llegando el momento de cumplir este "Propósito Divino", que en esta Tierra ha de dar fruto, aconteciera, pero llegando este, nadie habrá en su resistencia, que no sea mecido.
Cada ser en medio de su crecimiento evolutivo, tendrá su cuidado, así como plantado en la tierra de evolución que necesite, pero ustedes los que son fruto excelente, que han sido cuidadosamente preparados, han de ser repartidos.
Como tierra buena, el labrador en esta se complace en plantar semillas que den fruto bueno, la valora y la cuida, a sabiendas de su productor, entonces, si sobre aquellos que producen buenos frutos, hasta ahora se ha dado atención por "El Padre de las Luces Celestes", "Este", ahora los recoge para repartir nuevas semillas de luz sobre la Tierra, que habiendo sido removida y preparada para ser sembrada, también dará buen fruto.
Extendiendo su manto de protección, sobre estos que sabe que son leales y que multiplicarán sus bienes, entonces, que no les sobrecoja el movimiento de tierras, que a semejanza de estos son los hombres. Porque les ¡digo! Que de tierras duras como piedras, muchos pasarán a tierras movedizas, insostenibles y desconcertados, hasta comprender, que la unidad es la que consolida, El Espíritu, es el dador de vida que mantiene el equilibrio en toda la Creación.
"Yo Soy" ¡Melquisedek! Y les ¡digo! A no ser que estén con este en sintonía, en arenas movedizas pisarán sin sostenerse, estos que creen estar de pie, como rocas inquebrantables, duros de corazón, así se verán.
Ahora bien, les decimos esto, porque en estos momentos que son atendidos por "El Espíritu" dador de vida, y están recibiendo información más ampliamente sobre posibilidades, hasta ahora no conocidas, deben aceptar el hecho de que sus condiciones de vida, tal y como ustedes las conocen en el medio de vida actual sobre la Tierra, van a cambiar en esta atención de la "Divinidad" sobre el planeta.
Quiere decirse, que no se sostengan de la diversidad de opinión existencial, dada por unos y por otros, que los divide en resistencia a las nuevas posibilidades existenciales de otras realidades, que como obreros al "Plan Divino" sobre la Tierra, usen las herramientas concedidas por este, en su preparación a ser sembrada, para dar fruto bueno.
Las nuevas semillas plantadas, germinarán y estas son nuevas, porque no son de este mundo, sino que fueron traídas a este, para un propósito honroso en Gloria a "Dios".
Benditos aquellos que son llamados, por Este, "Micael" nuestro Señor, para repartir los frutos, porque les ¡digo! Que estos han sido separados de la paja y la mala hierba, así como la tierra que no es fértil, no puede recibir su simiente.
Usen el discernimiento, no todos producen al cien × cien como buena tierra, así como "El Espíritu", no emana hasta estar está preparada. Conozcan bien la tierra que da buen fruto, consolidada y mantenida por este.
Quiere decirse, que entre toda la cascada de información, caerán muchos, que como piedras, querrán aplastar a los que como buena tierra, dan buen fruto.
Pero les ¡digo! Que estos se derretirán en el fuego consumidor de la verdad, porque hoy en la voluntad de "Aquel" que creó los Cielos y la Tierra, se manifestará y todas las posibilidades hasta ahora veladas para ustedes, se hacen realidad, llegando a ser ustedes hombres y mujeres libres, en plenas facultades de discernimiento entrenadas en el conocimiento de la Verdad, que les da saber, tanto lo correcto, como lo incorrecto, en la Voluntad de "Dios" en su corazón.
"Yo Soy" ¡Melquisedek! Y les ¡digo! Vuelen por encima de las sombras en este acontecer del nuevo día, porque les digo, que en su intensidad, la profunda noche es antes del amanecer.
En Gloria a Dios que mora en ustedes, elevarán sus pensamientos sobre la noche oscura.
"Mis amados, queden en Paz".