Orense, 19-4-2014 Visita guiada a la nave de Ashtar Sherán
Nt: Experiencia astral guiada de Loli.
Voy como en una burbuja transparente por el espacio, y soy arrastrada hacia una gran nave. Se abre como una gran rampla. Ahí hay muchos seres trabajando. Hacia mí se acerca uno vestido de blanco, es el mayor de todos. Me da la bienvenida. Le pregunto cómo se llama, y me dice que ya lo sabemos, no me dice más.
Nt: al lado de Loli, está otra persona viviendo la misma experiencia y nos dice: Ashtar Sherán.
Me lleva hacia más adentro. Me lleva de la mano. Es increíble lo que hay aquí dentro... Veo a Madre María, a Jesús, como a lo lejos, pero también están aquí en esta nave reunidos tomando decisiones. Preocupados, pero contentos de que todo va a salir como ellos piensan.
Hoy están contentos de que este grupo sea tan grande. Y lo que decía antes nuestra hermana (Rosa), alguien necesita ese mantra, es cierto. Alguien tiene que repetirlo; sobre todo, el primero. Somos Amor. La llave es el Amor y es la llave de nuestra curación, es cierto.
Cada vez que os sintáis bajos, repetidlo; no solo enfermos, sino, angustiados o preocupados por otras personas, para tranquilizar la mente, para aquietar la mente. Este mantra lo debería de repetir Mari luz. Esta hermana hoy está como enfadada. Hoy la han enfadado. Repítelo hermana, repite este mantra y tranquiliza tu mente.
Pasaros este mantra entre unos y otros, en algún momento os vendrá bien. Es un mantra importante, un mantra con mucha fuerza, que da tranquilidad de mente, y que da tranquilidad de espíritu. Vivid el día a día. No os inquietéis. Procurad no dejaros envolver por los problemas de los demás.
Mari luz pregunta: ¿puedo hacerte una pequeñita pregunta?
Sí, hermana.
¿Tengo yo la culpa de esa discusión? ¿Puede que mi mente no esté bien?
Rp: No hermana, tú estás bien, tu mente está bien, te hacen sufrir, te hacen pasar por esas pruebas. Tienes que ser fuerte. Cada día más fuerte. No tengas dudas hermana. Cada vez que te pase esto, piensa en Dios, en que está ahí. Te vas a tu habitación y meditas. Procura no entrar en conflictos; aunque te sea difícil, procura no entrar en conflictos. Es por tú bien, no por ellos, por el tuyo. Por tu espíritu que sufre, por tu Guía que sufre. Procura aislarte. Ellos despertarán cuando tengan que despertar.
Este grupo es fuerte y está unido. Hay mucho Amor aquí y atraéis a las personas que se sienten a gusto y quieren volver; aunque no sea continuamente volverán. Sois un buen grupo, con personas importantes que canalizan, que ayudan a seres. Es un trabajo muy importante; no solo recibir información sino, ayudar a esos seres que están perdidos y confusos, porque hay muchísimos. Es un trabajo muy importante.
Mari luz: El trabajo fuerte que se hizo, y que nos ayudaron los Guías, ¿fueron el Viernes y el Sábado? (se había hecho un gran trabajo con espíritus que llevaban mucho tiempo perdidos en el hospital)
Rp: Sí, fue así. Fueron dos días muy intensos para ti, y muy especial por cada ser que pasó. No os podéis imaginar cuantos seres han pasado a la Luz… y cuantos están entendiendo. Hay alguno confuso, pero ha pasado. Allí se le explicará, allí se les cuidará. Es un trabajo muy importante y tenéis que hacerlo, porque no hay otra manera de ayudarles, solo es esa.
Nadie se acuerda de ellos, y aquí vienen porque hay Luz. Con cada uno de vosotros viene alguno, aunque no los sintáis, y aquí pasan a la Luz. Con todos vienen uno o dos; a veces tres, y pasan. Luego con otros hermanos vienen muchos más.
Sed Amor, nada más que Amor. Repetir ese mantra os ayudará a tranquilizar la mente y el espíritu.
Pr: ¿Tienes algo que decirnos para nuestra hermana Rosa?
Rp: Esa hermana, nueva, ella se siente a gusto aquí en estos momentos, y poco a poco veréis cosas en ella. Dadle un poquito de tiempo. Tiene que confiar en sí misma, tiene dudas. Que piense con Amor, que piense con el corazón y que se deje llevar por el corazón, que el corazón no nos engaña.
A veces nos mueven y nos llevan hacia donde no queremos ir, ahí está la prueba que tenéis para cada uno. El corazón tiene que hablar, no la mente, y si no podéis con esa situación iros de allí, id a meditar. Cada uno a su manera: orando, escuchando música, paseando. A veces no podemos resolver situaciones, porque no depende de nosotros. De nosotros depende cuidar nuestro espíritu, pensad en él y no tengáis miedo. Vivid el día a día con Amor. Ayudad al que os pida ayuda, o al que vosotros creéis que necesita ayuda, y tendréis una gran recompensa, lo veréis.
Y os voy a dejar. Tengo mucho trabajo que hacer, gracias.
MANTRAS:
1º Repetir 3 veces: Llevo el Amor en mí corazón, ese Amor es la llave, de mí curación.
2º Repetir 3 veces: Yo soy un ser de fuego violeta. Yo soy la pureza que Dios desea.