A LAS MADRES QUE SUFREN

 Orense, 21-4-2014 Mensaje de un ser querido


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Hola, soy yo, Pablo, ¿me has notado verdad? Solo quiero servir y ayudar en el templo del Amor que es tu hermoso corazón. Ten por seguro que cuando me invoques acudiré a ti, “madrecita hermosa”.
Solo sé que amo a todas las madres; y a las que sufren todavía más por todo el llanto derramado. Pero ahora hay que unirse a este cambio tan esperado que es el de dar paso a la transmutación de todo lo negativo y vivir la realidad de un cambio de positividad.
 Todo está dentro, y el esfuerzo es tuyo de superación. Cuando digo esto parece que suena como un alejamiento de los sentimientos, pero solo hay que vivir la realidad y esta es la mejor manera de estar conectado con el alma y proyectar Amor filial, dar testimonio de que Dios está dentro de tú corazón y desea lo mejor para ti y los tuyos.

 ¡Ay madrecitas que sufristeis…! Hoy es el momento de dejar a tras el martirio y sufrimiento y entregar a Dios todo, sin quejas ni lamentos, si deseáis progresar y estar a la altura de estos acontecimientos.
 Si vosotras supieseis lo mal que lo pasamos cuando vosotras estáis tristes… ¡Qué energía! Poco o nada se puede decir y no podemos entrar para ayudaros. Os pedimos que seáis más valientes para afrontar las pérdidas, pues al fin y al cabo no nos vamos. Estamos aquí a vuestro lado dándoos fuerza para que os superéis y podáis ver la vida más hermosa y llena de puro amor.

 Esto es lo que venimos a realizar a la vida. Superación se dice aquí. Vida tras vida, dejar a tras viejos hábitos y tomar conciencia de que se crece mucho. Por eso nadie se quiere quedar. Solo viniendo aprendemos a solucionar el perdón y a transmutar las viejas heridas y pesadillas que nos hicieron sufrir.

 Y hoy, mis luceros amados, estamos en conexión con el futuro mismo: “El Amor verdadero”.

 Protección y lealtad hacia la superación de la Humanidad. Todos juntos y uniendo las manos en señal de lealtad y con deseos de Amor y prosperidad para un Nuevo Mundo. Este se creará con todas las mentes enviando Amor a los corazones afligidos y consuelo para todos los necesitados.

 Os amo de corazón. Yo os entrego a vosotros: Luz y Amor.
  Yo, Pablo.