AGRADECIMIENTO A DOS ALMAS BUENAS

 Orense, 20-5-2014 Mensaje de Pablo


Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Mi sol querido, estás aquí escuchando mi voz, esta que te llena de alegría y de Amor. Estando juntos las cosas no son iguales, tienen otro sentido diferente. Cuando te llamo y estás con tú canal receptivo, las cosas resuenan en tu interior y lo que antes te parecía un misterio, ahora comienza a ser una ilusión. Tengo una genial idea de transmitir y programar los textos, y llenarlos de bondad para que vosotras tengáis ganas de averiguar cómo está vuestro interior; de darle fuerza y poder caminar con un corazón lleno de Amor para que aquellas personas que no tienen la suficiente confianza en ellas mismas, vosotras seáis las lámparas luminosas que se acerquen a ellas y les abran los ojos.

 Con la bondad y la Misericordia Divinas, estáis dando el Amor que Jesús os entregó en su día, y esto es lo que la Divinidad necesita: -Luz para abrir canales que todavía están adormecidos por su ignorancia-; y vosotras estáis abriendo esa puerta hacia la Luz y sois perseverantes con vuestro noble gesto.

 Si vosotras dos supieseis cuanto ser os da las gracias cuando camináis por la noche en la senda de la virtud…; no sois conocedoras del bien que hacéis. Seguid así, tú mi hermana querida, y tú mi madrecita del alma.
 ¡Cuánto bien hacéis…! Solo quiero felicitaros y daros un testimonio de que el Espíritu Santo está alentándoos para que vuestra misión se explaye como algo natural y os conduzca a un camino lleno de sabiduría y entendimiento entre los seres que se precipiten a una conexión de paz y armonía.

 Yo estaré aquí dando testimonio de vuestra labor y audacia. Esto quisiera que fuese un comienzo para vosotras dos. Os amo de todo corazón. Estoy aquí entre vosotras dándoos fuerza para que sepáis reparar algunas cosillas.

 Un Amor de hermano y de hijo. Yo, Pablo, os amo con ternura y mucha disciplina.

   La bondad de Dios os asiste siempre que deseéis estar en Él.