QUEREMOS HACEROS UN GRAN REGALO

Orense, 22-5-2014 Mensaje de Ashtar Sherán


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Nt: Habíamos acabado de leer un comunicado difundido en internet, en el que los Hermanos Mayores nos preguntan a la Humanidad si de verdad deseamos que se hagan visibles ya con sus naves en el plano físico. La pregunta es bien fácil: “Sí o No”.
Mari: Son Sohin y Ashtar los que en estos momentos hablan a mi mente.
Hola hermanos, estamos aquí tratando de establecer un orden en esta nueva etapa, para difundir un programa electoral, lo cual, hará más resistente este programa de divulgación he interés colectivo.
Sois seres con una misión de amplitud para llevar a cabo esa misión a largo plazo y en un plazo límite. Y digo esto, porque son momentos decisivos. Aquí en la Tierra hay que establecer un orden, y este orden es prioritario.

 Pensad que todo depende de vuestro ser interior y la profundidad tan intensa. Si pensáis en el Sí, o si pensáis en el No, todo tiene un profundo sentir. Esto no es devaneo, sino una cuestión de principios. Para aquellos que quieran tratar de establecer un orden dentro de su interior, de alejar los miedos, los temores, y profundizar en el ser, mirad dentro de vuestro interior y primeramente sentid que sois seres libres, con una mente libre.
 Solo tenéis que sentiros amados y protegidos por unos seres que tratan de hacer el bien, y hacer que os améis los unos a los otros. Primeramente sentiros amados y protegidos por todos nosotros, por esta jerarquía de seres que están afrontándolo todo para llegar a vuestros corazones y disipar todo aquello negativo, y todas esas creencias, magias, o perturbación que acarrean un mal para este planeta.

Todos deseamos lo mejor para cada ser infundiéndole una profundidad de Amor, de apoyo, y restituir en ellos la fuerza y la creencia de que son seres poderosos, de que sois seres con una resistencia algo extraordinaria, de que sois seres que podéis alcanzar todo aquello que os propongáis. Pero antes tendréis que pensar: que sí podéis, que sí valéis, que sí sois superiores, que sí amáis, que sí podéis hacer el bien.

 Y primeramente vosotros mismos, porque sois seres excepcionales con un poder grande. Podréis llevar mensajes de unos a otros. Podréis llevar mensajes mentales a vuestros hermanos. Podréis llevar Amor a través de vuestra vibración, de vuestro contacto físico. Podréis llevar todo aquello que os propongáis hacer: llevar armonía, llevar rechazo hacia aquellas cosas que no os gustan, rechazarlas de inmediato. No solo por el hecho de que no os gusten, solamente analizad si os convienen o no.

  La maldad no es oportuna en estos momentos, no es oportuna. La Luz está llegando a este planeta Tierra como una bendición, pero no la cuestionéis más tiempo. Agradeced lo que os llega, porque los seres que están enviando toda esta energía a vuestra mente, a vuestro suelo, a vuestro suelo lunar, lo hacen para que os deis cuenta que trabajamos para hacer el bien.

 Es el momento apropiado para que todos toméis conciencia de que somos seres excepcionales que venimos a limpiar la atmosfera y limpiar vuestras mentes de los caprichos que otros anteriormente han dejado, o han vertido en esta población, para teneros aprisionados, para teneros esclavizados, para teneros dominados, y esto no es lo que os conviene. Simplemente analizad.

 Debéis analizar: ¿Queréis ser libres? responded.

R: Sí, queremos ser libres, lo deseamos.

 Automáticamente vuestras mentes serán leídas por seres que con sus potentes radares será automáticamente limpia esa conexión, para que nadie establezca otra conexión en vuestra mente, para que no os perturben.

 Nosotros queremos hacer de vosotros seres libres, sin enfermedad, sin dolor. Queremos haceros un regalo, un GRAN REGALO, para que la esclavitud se termine, para que todos podáis vivir en paz y en armonía, para que haya paz, consuelo, lealtad. Para que se acaben las luchas entre hermanos, entre seres de las mismas creencias religiosas y espirituales. Queremos haceros ese regalo tan importante que es: la amplitud de mente, para que vuestra mente se expanda y viaje libremente en el pensamiento, en la libertad de explayarse y ver los océanos tal y como son, y volar majestuosamente sin que nadie los perturbe. Para que podáis alcanzar todo aquello que se os pide que hagáis. Aquello que deseáis hacer, sin límites, sin frenos, y que seáis nombrados por el poder cósmico seres libres, seres de paz.

  Que tengáis una paz equilibrada y permanentemente, y que no tengáis que doblegaros ante nadie, porque sois seres espirituales, porque sois seres fantásticos, porque sois seres con un potencial increíblemente armónico, superior. No debéis rendir nunca cuentas ante nadie, simplemente ante vosotros, hermanos queridos, ante vosotros mismos.

Agradecer al ser superior que tenéis en vuestro interior. A vuestro ser superior que está ahí en vuestro ser en esa capilla dorada que Dios creó para vosotros, en esa urna dorada que tanto poder posee.

 No sois mentirosos, sois seres que creéis, que sentís; y la verdad es que Dios os creó para que fueseis libres, sin ataduras, para que pudieseis vivir en armonía todos, en la felicidad máxima. Y hoy, estamos aquí ayudando a toda la Humanidad y deseando que todos abráis las puertas de vuestro ser interior y de vuestra mente, para que alejéis de vosotros todo lo negativo, toda la estructuración de lo negativo.

 Olvidaros de las malas rachas que fueron en el pasado, y ateneros a unas consecuencias nuevas de un presente, de un futuro armónico; y sed felices considerándoos seres elevados muy superiores, muy, muy superiores, a lo que ahora mismo os consideráis.

 Sí podéis; sí hermanos queridos, sí que podéis. Sí podéis llegar a lo máximo, a la perpetuidad. ¿Por qué no veis vosotros que sois invencibles? ¿Por qué no veis vosotros que sois eternos? Sí, sois eternos, porque en vosotros nada se acaba, permanece vivo toda la eternidad, y estáis creciendo y creciendo.

 Volad hermanos queridos, no deteneros con nada. Mirad los océanos. Plantad nuevas semillas en la Tierra, más semillas, muchas más, y dejad crecer el fruto; dejadlo crecer que mañana otros lo recogerán. Esto es hermoso, muy hermoso.

  Benditos, benditos hijos, que escucháis con devoción, que escucháis desde el corazón, desde la ilusión, bondad, y creéis en algo nuevo, maravilloso. Creéis que otros os guiarán y os llevarán a las fuentes puras, sanadoras y purificadoras. Os llevarán de la mano a ese camino frondoso donde encontraréis el conocimiento, donde encontraréis la verdad, donde encontraréis la eternidad.

 ¡Ay hermanos, qué bueno es hablaros! ¡Qué bueno es dirigiros! ¡Qué bueno es llegar a vuestras mentes y ayudaros a encontrar un destino mejor, prudente, y almacenar en vuestro interior un Amor profundo y lleno de ilusión...!

  Almacenad Amor para dar a esos hermanos vuestros que no tienen esos mismos sentimientos, que todavía están esperando que llegue, que germine la llama del Amor. Cuanta ilusión nos hace sentiros. Cuanta ilusión nos hace pensar que estamos conectados por una misma hebra de Luz, de Amor, de ilusión...

  Os amamos hermanos queridos. Deseamos lo mejor y os damos la bendición. Nosotros desde aquí ayudamos a vuestra alma a crecer y unimos muchas almitas preciosas. Las estamos uniendo en señal de agradecimiento por vuestro trabajo y vuestra honradez hacia este planeta Tierra.
 Virtud hermanos queridos, virtud, para este planeta. Equilibrio, armonía, paz y felicidad. Estamos aquí, representando a seres del espacio superior. Los elegidos que han venido para ayudar están entre vosotros dándoos fuerza para que podáis salir ilesos y reconfortados de todo este atropello.

  Que la bondad os ayude hermanos queridos. Tened comprensión hacia vuestros hermanos, y tolerancia hacia aquellos que no os comprenden. Gracias, gracias de todo corazón por estar aquí a nuestro servicio escuchando nuestros mensajes.

 Aquí vuestro hermano Sohin, también trabaja, y otros muchos tantos hermanos que están colaborando para que vuestras mentes sean limpias y ordenadas. No temáis, nada malo sucederá si estáis en conexión con la flota de “Los Hermanos del Bien” de la Madre María, del Amado Jesús y de tantos y tantos seres que trabajan para que toda la Humanidad se limpie, se ordene; limpie sus mentes, limpie sus corazones, para que toda la Humanidad se explaye, para que toda la Humanidad conozca una raza nueva de seres que desean la limpieza de este planeta Tierra y de unas nuevas criaturas pensantes, y de un agradecimiento a nuestro Padre Creador.

 Todos, todos formamos un núcleo de armonía, de paz; y todos unidos haremos un sistema planetario mucho más audaz. Que esta jerarquía que se está estableciendo aquí en la Tierra pueda cantar victoriosa. Que todas las negociaciones sean positivas, armónicas. Que todos los eventos sean positivos. Que la Luz y el Amor entren en vuestras mentes y luzca la fe, el entusiasmo, la paz y la realidad para todos lo que la construyen. Para que la paz reine en todo el núcleo de la Tierra y que se acabe la ferocidad. Que se establezca un control para que nadie pueda hacer más daño, y todos unidos, hermanos queridos, jamás seremos vencidos.

 Os amamos desde aquí, desde la nave nº 8 de las Pléyades y de todo el sistema planetario. Todos aplauden con valentía porque estamos en esta diversidad limpiándolo todo; limpiando la decadencia, la desarmonía, todo el vil sistema de corrupción, y queremos deciros que tengáis fe, mucha fe, y en el momento que hay fe hay equilibrio, porque el Amor lo sostendrá todo, todo; y será la permanencia más grata que podrá existir en la Tierra, en este planeta; la permanencia segura que hará que todos los humanoides puedan vivir en paz y ser felices.

 Hasta siempre hermanos queridos, hasta siempre. Yo, aquel que tanto os ama y dirige esta nave, pero otros que constituyen este equipo os agradecen vuestra labor. Os aman también, tanto como yo o más, y deseamos la paz y el equilibrio en todo. Que así sea, y así es.  

  Pd: reina la paz y un gozo permanente habrá en vuestros corazones. La alegría albergará vuestro ser. Que así sea.

 La Luz está en vuestro corazón y se ve desde las entrañas de la Tierra, y se ve al otro lado del Sol. Es la bondad que irradian vuestros corazones que están al servicio de toda la Humanidad, y la creencia de que sois seres que trabajáis para un solo Patrón; y ese Patrón que emerge en vuestro corazón continuamente es Dios. Dios lo es todo en la Creación del ser. Que así sea.

  Gracias, gracias, gracias hermanos queridos, por vuestra bondad y vuestra audiencia.