Orense, 6-5-2014 Mensaje de Ashtar Sherán
Recibido por Mª de los Ángeles Vázquez Pérez:
Hola mi noble hermana que te preparas para entrar en conexión con mi mundo de Amor y paz. Yo soy ese que tanto bien te hace y trata de que tu armonía esté en sintonía, a pesar de las circunstancias que en estos momentos os distorsionan con tanta manipulación.
Son pasajes que tenéis que vivir sin que os afecte; solo centraros en el perdón y comprobaréis que es el mejor regalo que os podéis hacer a vosotros mismos; con la particularidad que si usáis ese don divino estáis creciendo más. No solo que perdonéis a vuestros hermanos, sino que os perdonéis a vosotros mismos de tantos malos recuerdos del pasado y que posteriormente lleváis al futuro, sin detenerlos en el presente, y eso es perjudicial para vuestro crecimiento.
Solo analizando las cosas podéis ver que nadie es culpable de nada; solo con su escasa ignorancia puede cometer un delito. Pero eso no es motivo para que estéis siempre sintiéndoos más importantes que los demás seres que viajan en el mismo nivel terrestre. Sois dignos hijos de Dios y Él no os deja de amar porque seáis torpes o no. Solo desea que paséis por esta etapa de evolución con el deseo de que aprendáis a ser mejores y a que os respetéis los unos a los otros.
Mirad bien cómo sois vosotros, y no analicéis más al prójimo; ahí estáis interfiriendo en la Ley del Amor, sin aplicaros el daño que os causáis a vosotros mismos por observar los defectos del amigo y sin averiguar los tropiezos constantes en vuestra vida cotidiana. Y cuando surge el dolor en vuestro ser, os dais cuenta que no lo habéis hecho bien. De ahí ese dolor acumulado de tanto y tanto deseo de hacer cambios en los demás, sin pensar en el sufrimiento de vuestro interior con tanta rabia acumulada.
Son sentimientos que crean una fuerza poderosa y destructiva; y no os digo, cuando pretendéis que alguien de vuestro entorno tiene que pediros perdón por algo que el otro no considera ofensivo. Eso suscita una prueba para el que exige el perdón, cuando debiera perdonarse así mismo por ese pensamiento equivocado. Nadie amando puede herir a nadie, y si no lo ama es su ignorancia la que lo priva de esa oportunidad de sentirse amado a la vez.
Todos teníamos que sentir Amor hacia el planeta, pero, ¿y los que no están en esa vibración, los deberemos atacar? No, ¿verdad? Más tarde posiblemente puedan dar un giro sus vidas y asombraros de todo su crecimiento interno. Eso no podéis saberlo. Por eso, tampoco censurarlos por los errores que cometiesen. Todos estamos en la escala de la evolución y es necesario que os sintáis generosos hacia esos hermanos vuestros que pensáis que cometen tantos errores. ¿Y por qué no pensáis que son vuestros soles que os alumbrarán el camino más tarde?
Ellos quizás se hayan ofrecido para ser esos gandules o maleantes que nadie quisiera tener en sus vidas, pero ellos han venido con una referencia distinta a la vuestra, son esos seres que os enseñarán a ser más fuertes y disciplinados, y os harán sentir tremendamente pacientes; no os olvidaréis de pedirle a Dios que los haga más generosos y pacíficos con todos aquellos que se crucen en su camino. Todo es la fuerza y la bondad con que trabajéis a la hora de ser un ser constructivo y ayudar a otro a que sea mejor y darle el apoyo que necesite.
En las cárceles hay muchos seres que no han sentido el cariño hacia ellos mismos como hay que sentir, ni han tenido la oportunidad de saberse hijos de Dios. El Amor está dentro de ese ser y si no lo ha experimentado nunca, no sabe que él se tendrá que amar para ser un ser de paz y tener un equilibrio en su vida. ¿Cómo juzgarlo si no lo sabe? ¿Qué derecho tienes tú a decir lo que ese ser es o lo equivocado que está?
No, tú no puedes predecir su estado. No sabes nada de él; solo Dios lo sabe porque habita en él y no tiene prisa por descubrirle sus orígenes. Lo deja que se descubra así mismo, que se encuentre y crezca. En esa oportunidad descubrirá sus orígenes y sus miles de oportunidades de representar ese papel de buen actor.
Todos estamos creciendo. El Cosmos está enviando seres a la Tierra para darles la oportunidad de labrarse un medio de superación y estar orgullosos de su desenvolvimiento. Al fin podrán subir un peldaño más sin apenas enterarse porqué han venido a la Tierra a prestar un servicio. Todos los que aquí estáis, estáis por algo grandioso. Solo tenéis que amar y dejaros que os amen, pues es fundamental en esta vida de asombrosa singladura.
Todos estáis emergiendo hacia un poderosísimo destino. Solo tenéis que creerlo. Es fantástico lo que tiene destinado él para vosotros. Son tantos y tantos proyectos… y todos como muy de fantasía, pero son reales y solo tenéis que pensar en esa fantasía y crearla de una manera organizada; así veréis todos vuestros sueños cumplidos.
Esto que yo te explico, es como un gran tesoro que está escondido y hay que adivinar donde se esconde y cómo es de hermoso. Tú, mi amado ser, solo debes de inventarlo y lo estarás haciendo realidad. No es nada difícil; solo poner la capacidad mental en un lugar más armonioso y dirigir el sueño creativo para así hacer que el Cosmos esté dirigiendo tu éxito. Esto, mientras estás aquí en la Tierra; pero si acaso te tuvieses que ir a otro lugar, las ventajas serían muy grandes, puesto que has adelantado mucho en esta vida y te mereces algo bello, bello; y para los que trabajan constantemente se le abren las puertas del reino de los cielos.
Las oportunidades son buenas siempre. La transformación que se está dando en todo es asombrosa, solo con pensar en la oportunidad que tenéis de cambiar toda la estructura molecular. Es un hecho que se está dando y es una oportunidad que tenéis para observar que todo cambio es necesario para vuestro progreso; y nosotros que os hemos visto subir poquito a poco, y en esta época tan deprisa, nos regocijamos por ello.
Es desbordante que os trasladéis de un lugar a otro solo con la intuición de los mensajes que os dirigimos. Sois muy elocuentes y os dejáis dirigir por nuestros deseos, y os decimos: -no careceréis de nada, todos estaréis recibiendo abundancia constantemente, ese es nuestro deseo. El triunfo está diseñado, solo falta realizarlo. Sois lo mejor y lo más fantástico.
¿Cómo me escuchas? Dímelo. Esto es nuestro diseño. En el corazón tuyo está mi mano cósmica, y en mi corazón cósmico está tu energía, y esta unión no la podrá cortar nadie, excepto yo que soy el que la dirige y protege, ja, ja, ja. ¿Te basta con mi respuesta?
¡Ay mi niña! cómo te conozco... Siempre con tus preguntas tan inocentes, eso me encanta de ti. Si todos tuviesen esa capacidad de entrega el mundo sería otro. ¿No te parece, mi bien? Yo estoy lejos, pero siento todo lo que piensas y dices. No tengas vergüenza, no diré nada a nadie; solo lo sabemos los dos, y cuando te acuestas y hablas estamos en contacto, solo que a veces hay esas interferencias que hacen que te sientas abandonada, pero no lo estás. Sola no estás jamás.
Sabemos de tus alegrías, tus rabietas y desdichas; pero cielo mío, estás creciendo para hacerte mayor y sabia. Sí, ríete, me encanta sentir que sube esa energía y yo puedo verla, ¡claro que la veo! A pesar de ese techo que tienes en casa, qué curioso que no me hagan falta ni siquiera unas gafas para ver desde tan lejos...
¡Ay querida mía!, dile a Enrique que yo también le envío mensajes a él y lo dirijo desde aquí. Estoy intentando que se enamore de algo precioso. Mi niña, ¿sabes que tengo algunos planes para vosotros? Sois almas gemelas y os daré la oportunidad de veros algún día. Esto que yo te digo suena a disco rayado, pero no puedo poner tanto en un solo día. Estáis los dos copiando algo parecido.
Esto es un gran éxito, puesto que más de un ser podría comprobar que estáis teniendo el mismo mensaje; justo lo que yo quiero, para que se comprenda que nosotros existimos y estamos dando testimonio de que amamos a los seres terrícolas, como os hacéis llamar.
Sois soles; os amamos de verdad, pero también lo pasamos bien con algunos juegos que intentamos que aprendáis a manejar sin tanta torpeza.
Bueno, mi buena amiga, estoy a tú servicio siempre que lo desees. Con Amor y cariño, yo, el que tú ya sabes, compartiendo el Amor de este mundo y toda su evolución y progreso.
Hasta siempre princesita mía. Te amo.