LA LEALTAD

 Orense, 7-5-2014 Mensaje del Padre

 Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Nt: Nos habíamos acabado de acostar.

 Mari: Me está diciendo que te estás apretujando contra Dios.
Dios es el Universo, es la Creación, es la Unión, es el Poder, es el Todo. No eres tú, es el Todo. Déjate ir, solamente hazme caso a Mí. Mis ángeles te guiarán, te darán la oportunidad de salir libre, te limpiarán, te harán todo lo necesario para que toda la negatividad depositada en ti sea limpia, y tu corazón pueda ser regenerado y limpiado de todo sentimiento y sufrimiento.
 Hoy no hay dolor; solo debe haber dicha, alegría, y nuevas perspectivas para un crecimiento interno, intelectual, para que cada día puedas disponer de algo nuevo, placentero, y que pueda a la vez ayudar a otros seres.
 Escucha lo que Yo te digo. Escucha el corazón y en él te hablo Yo y te digo: -Mi Amor, Mi tesoro, Mi creación, tú eres mía, y a la vez de todos. Los ángeles Guías están a tu alrededor aportándote un conocimiento intenso; muy, muy intenso, para que lo puedas divulgar.

 No escuches los pensamientos de tu mente; aprende a discernir lo que Yo te digo, con lo que ellos te hablan o te dicen, eso no. Ellos no tienen interés para ti, son poca cosa; son atrevidos, pero no quieras escucharlos, solo escucha tu corazón, ese sí te dirá lo más hermoso que Yo pueda decirte, lo más hermoso que Yo pueda sentir hacia ti y hacia todos los seres que están unidos a ti.

 Ese cordón invisible que a la vez te une con todo el Cosmos, con toda la Creación, con todos los seres que Yo amo, que sois todos. Sois todos Mi Amor. Sois todos Mi perfección. Sois todos lo más hermoso. Sois todos los ojos, Mis ojos, Mis almas, Mi alma, Mis almas...

 No escuches a esa que te aturde, escucha tu corazón. Te parecen iguales, pero son distintas. Las voces son silenciosas, pero una es la mente y la otra es el corazón que te habla, y en él estoy Yo que te proporciono calor, Amor, dicha abundante; y te doy la oportunidad de crecer y que tu vida sea radiante, generosa, hacia todos los seres con los que hables te respeten; Tú a ellos, y ellos a ti.

  No hay ego, simplemente hay Amor, comprensión, lealtad, paz, armonía, equilibrio. Te doy Mi mano para que te aferres a ella, a pesar de no verla tú la sientes. Sientes Mi mano poderosa; es Mi energía que te abraza, te envuelve, te protege.

 ¿Quieres que te ame más? ¿Quieres que esté en ti? Yo estoy en ti siempre, a pesar de que no me llames, a pesar de que no me notes, Yo estoy ahí, en tu corazón. Estoy ahí, estoy ahí siempre. Aprende a verme en colorido, en ese colorido hermoso. Aprende a verme en lo más sencillo, noble; y sobre todo en lo más humilde y habrá más diálogos.

 No te detengas, sigue hablando. Como ves, Yo te amo, te respeto y deseo para ti lo mejor. Soy honesto en decirte que quiero que seas un ser excepcional. Soy honesto en decirte que quiero que crezcas pasito a paso, sin detenerte, y que mires al horizonte porque ahí es donde está la Luz.

 Camina erguido, me sirves de trovador. Me sigues con paso ligero, me sigues alentando a las personas, me sigues diciéndoles todo aquello que Yo te digo.

  Qué bonito es sentir el Amor…, sentir el corazón…, sentir la bondad…, sentir el pecho ardiente de un corazón bondadoso, noble, apuesto, generoso, fiel y servidor. Qué bonito se hace...

 La lealtad puede servir y traspasar montañas, ríos, los bosques más frondosos; puede traspasarlo todo. La lealtad llega a miles y miles de kilómetros de bosques, mares; llega allí donde tiene que llegar. La lealtad.