NUESTROS GUIAS NOS HABLAN Y APOYAN




Orense, 27-7-2014 Mensaje del Guía del grupo


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Niños queridos, vengo hoy a vosotros y quiero deciros, que el haz de Luz que aquí se está emitiendo es muy grande. Es un diseño perfecto, porque estáis colaborando con las fuerzas del Amor. El diseño es una cúpula grande de Luz, la cual ha dado su beneficio.

Ahora se quedó como un cuarzo rosa emitiendo mucha vibración hacia todos los lugares, y quiero que esto lo sepáis. Quiero que estrechéis lazos con todos vuestros hermanos que están colaborando en la unión y en esta superficie.
 Me parece fantástico lo que aquí hacéis. Es muy hermoso ver desde aquí como vuestro corazón se llena de gozo, para que todos los seres puedan percibir esta vibración de Amor. Hay muchos seres de la quinta y sexta dimensión que están trabajando para purificaros, para que con sus energías os ayuden a elevar vuestra conciencia.

 Y digo esto, para que toméis en consideración a aquellos que no saben nada. Para que no lo juzguéis. Para que seáis humildes y sepáis reconocer que por esta trayectoria habéis pasado todos, y nadie debe burlarse ni hacer objeción por lo que aquí ocurre.

 Son momentos difíciles para algunas personas; pero para eso estáis vosotros, para proyectar Amor y comprensión a esos seres que lo pasan mal. Pero que quede claro, muy claro, que ellos eligieron venir con esta deficiencia. Pero por si acaso ellos en algún momento decaen, vosotros estáis aquí para proyectar Amor ante esa causa. Sois dignos trabajadores de la Luz y por tanto, debéis actuar correctamente.

  Nada más tengo que deciros, solo que estoy entusiasmado con mi grupo. Veo los matices que aquí se desarrollan y siento la vibración que es espectacular. Quiero deciros: -Gracias a todos por vuestra cortesía hacia vuestros hermanos. El planeta está aumentando de vibración colectiva y está siendo un éxito. Pero todos, todos tenemos que proyectar Amor. Como vosotros decís: -Debemos hincar los codos para que esto sea cada día más efectivo.

  Entusiasmaros con todos los seres. Entusiasmaros con ellos y con la cantidad de seres que han preferido marcharse al otro lado para poder ayudar. Gente, seres que han visto el compromiso que tenían aquí y han deseado irse para ayudar, para proyectar más luz. Por eso, todos estáis poniendo vuestro granito de arena, y todos somos felices, aquí y ahí, en unión con nuestro Padre.

  Deseo de todo corazón que os sintáis felices de vuestra colaboración. Deseo agradeceros en mi nombre y en el de todo los que trabajan, para que esto sea un éxito, que lo va a ser.

  Buenas tardes. Arael.