TRATEMOS BIEN A NUESTRO CUERPO, ES UN VEHICULO DE ALTA GAMA





Orense, 10-7-2014 Mensaje de los ángeles


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh mis bellezas!, que sí lo sois. Os necesito para que me abráis camino; y os digo esto porque es así. Os pido que me ayudéis en este movimiento nuevo. Yo sé que no es fácil, pues los humanos pensáis mucho y no actuáis como se debiera. Tenéis que ocuparos de cientos de cosas a la vez y eso no os beneficia en nada.
Dejad vuestra mente a un lado y prestad atención a vuestro corazón que, inquieto os dice: -Tranquilizaros por mí que palpito angustiado y sufro por vuestro pesar y esto no es lo correcto. Eso sí lo sabéis, que hay que dar ilusión, paz y Amor a este miembro que asombrosamente trabaja para que todo nos pueda ir mejor en la vida y, ¡Qué poquito lo valoramos!

  Sintamos un poco de aprecio por nuestro corazón y vivamos un episodio con él, dándole las gracias por su gran labor que realiza en el cuerpo de cada individuo, y todos los tropiezos o disgustos que soporta constantemente y se aflige, pero sigue y sigue hasta que en un momento crucial las cosas cambian y todo se viene abajo. Un infarto fulminante fue el desencadenante. ¿Qué me dices, estás segura? ¿No será que abusaste mucho de su bondad? No le diste tregua para nada. Solo pensando en el egoísmo en querer más y más. ¿Y su descanso y sus merecidas vacaciones? Dadle alegría, pensamientos puros y nobles, y nada de esas tristezas que tanto lo hicieron sufrir.

  ¡Ay, ay! ¿Piensas que esto es una broma de mal gusto o una inocentada? ¡Qué va!, es otra cosa más seria. No tenías que hacer tanto trabajo para que él descanse un poco. ¿Y ahora qué? Médicos, medicinas y sustos por aquí y por allá. ¿La cosa se pone fea verdad? pues piensa en mí como el órgano más mágico que tienes que te libera de las presiones arteriales y te conduce a un caudal de agua y sangre a la vez, mientras que tú no te ocupas de sus necesidades. Te enfadas, muestras agresividad y entorpeces su trabajo continuamente y eso no le gusta. Solo se siente bien cuando hay alegría, abrazos y tiernos besos. Eso sí, porque recibe una gran cantidad de armonía y eso lo hace feliz.

 Igual que les ocurre a los ángeles que cuando se les pide algo con fervor, ellos tratan de hacer lo mejor para ayudaros a que todo fluya y sea positivo, para que podáis estar felices y todo os sonría en la vida. ¿Y os pensáis que nosotros no lo pasamos mal cuando vuestra cabeza os trae de locura con pensamientos absurdos y no tratáis de descongestionarla? ¿No pensáis que ella también necesita descanso mental? Dadle unos minutos de relajación para que su agobio o rabia se tranquilicen. Esto es pensable, ¿verdad que sí lo es?                 

  Tratemos de demostrarnos a nosotros mismos que nuestro cuerpo es un vehículo de alta gama, o un vehículo caro de carrocería bellísima. El motor inmaculado último modelo, y su combustión también la mejor y la más cara. Lo tendríamos que tratar como un artículo de lujo, mirándole todo con una buena lupa para ver todo fallo por si acaso nos dejase tirados en la carretera.

  Un coche último modelo no puede hacer eso, ¿verdad? Y digo yo: ¿Y si en las ruedas no estaban bien fijados tornillos y se aflojan y se sale una? ¿Qué puede pasar? Un accidente grave, claro; pero como era un porche de lujo no estaba en lo previsto, y sin embargo pasó.

 Igual pasa en cientos de seres que no se percatan de que son humanos y no máquinas que hay que cuidar con tanto Amor y sencillez. Todos sabéis que tenéis que ser prudentes y miraros hacia adentro. Entonces entenderíais mejor la vida y su conducta. Nadie es malo, solo imprudente. No se cuida. Los excesos están a la orden del día y más tarde ocurre lo que tiene que ocurrir. La vida tiene sus sorpresas y estas no avisan de nada.

  Por eso hay que ser cauteloso con el cuerpo que ha sido un regalo de Dios y hay que cuidarlo, porque en él trasportamos nuestra mejor joya: -El espíritu-, y hay que albergarlo en un lugar seguro y sano. Para eso deseamos que os acomodéis bien en vuestra preparación y tengáis mucho interés en cuidaros para estar sanos, sanísimos, y no tengáis pereza. Solo tratad de escucharlo para saber lo que él necesita.

 Comed sano y equilibrado, y tratad de darle Amor y comprensión. Si lo escucháis él os habla y os dice todo cuanto necesita. Sentir en vuestro afecto hacia los demás la vibración. Que suba cada día más, y la mente tranquila y sosegada para sentir el regalo de la vida, que por cierto, es maravillosa y tiene mucho de mágico.

  Extraordinario es todo esto; y asumiéndolo mejor, todos los seres os ayudan a ser mejores y más tolerantes con vuestros hermanos, sin equivocarnos tantas veces y alejarnos de nuestro rumbo. Esto es lo que más nos preocupa, porque más tarde lo pasáis mal y es todo un sufrimiento que no era necesario.

 En estos momentos solo hay que participar y llenar de Luz toda la creación; y esto se está viendo en lugares donde se reza y se crea un ambiente armónico y lleno de paz. Todo cambia. La Luz hace vibrar la situación y todo se magnetiza y se llena de Luz y de Amor.

 Estoy en lo cierto. Cada día se comprometen más seres a dar una versión clara y lógica de todo lo que ocurre y está muy bien que todos toméis conciencia de que hay mucho por hacer. Todos juntos, creando un lugar más sano de mente y corazón, todos estaremos mejor para compartir esta opinión.

 Os dejo que penséis y toméis medidas en vuestra actitud. Amad más a todos aquellos que estén solos. Entendedles y veréis su gracia a la hora de demostraros que siempre estáis siendo ayudados y, ¡cómo no! siempre respondemos con un conocimiento que os hace mucho más felices y os damos mucha cuenta de que con Amor y disciplina, todo es mejor y más fácil para todos los seres.