CODIGOS SAGRADOS DE SANACION





Orense, 2-7-2014 De los Hermanos Mayores


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh mis amados! yo soy el que les guía en estos momentos de tanta diversidad y de tantos conflictos emocionales. Yo les digo: -sigan, sigan dando sus ideas. No retrocedan. Estamos dirigiendo todos sus pasos para que no se encuentren solos ni abandonados.
Solemos dar cuenta de nuestras acciones, tocante a estos momentos cruciales en la Tierra. Sepan valorar lo grandísimo que está siendo para todos ustedes y el poco conocimiento que embarga a esta Humanidad dormida. No sabéis cómo se precipitan las cosas y la poca labor realizada…

 Nosotros quisiéramos agrandar el conocimiento en vuestro interior; y a pesar de ese desinteresado aspecto, sabemos que hacéis méritos para que luzca la nueva energía de manera sabia y sea insertada en vuestra mente de manera sencilla y limpia.

 Todos conocéis el sistema de los ángeles y la gran labor que realizan en la Tierra para limpiar cada perímetro del lugar donde ellos ven conveniente; y lo hacen con tanta sabiduría que nadie se percata de ello y es una gran tarea. Y sin vosotros, con vuestro sentido rezo y esas plegarias, ¿Dónde pensáis que podríamos situarnos nosotros? Dándoos continuamente lecciones de Amor y lealtad para que progreséis y no os detengáis en estos momentos tan decisivos que la Humanidad comienza a aceptar como algo lógico y natural.

 Sabéis que aquí estamos dando orden sobre orden para que las cosas fluyan de manera natural y nadie se acobarde y sienta la necesidad de avanzar un paso más lejos. Todos, todos, estamos obligados a seguir con el avance en esta promoción de seres leales que escuchan los relatos de sus superiores que tienen a bien el informarles de todo progreso y darles las informaciones necesarias para superar todo obstáculo.

 La Matrix es necesaria para un mejoramiento de estas leyes y estrechar los vínculos de formación. Todo está siguiendo un ritmo y con atenta mirada y supervisión para hacer que todo lo que aquí se hace sea legal.

 Nosotros depositamos las estructuraciones en aquellos lugares donde sabemos que las gentes responderán en nuestra ayuda a la hora de plasmar los bocetos. Todo está supervisado de antemano. Nada se hace desconociendo las causas. Todo es supervisado, y con destreza ponemos mucho empeño en ello para que nuestro proyecto no se venga abajo y os tuviésemos que dejar a un lado. Eso nunca sucedería.

 Estamos labrando un porvenir nuevo y muy avanzado para que esto no se suspendiera. Estamos muy implicados. En estos momentos todo es novedoso y un tanto asombroso para vosotros, pensando que todos deberíais sanar con la asombrosa tarea que os están impartiendo a través de los códigos sagrados que curarán a la Humanidad sin percatarse de sus pocas ideas e ideales que pudiesen tener al tener que determinar qué estado prefieren. – Sano o enfermo. Mental o espiritual.

  Todos estamos tratando de que estos códigos curativos os ayuden a mejorar vuestra salud mental y emocional y podáis estar en conexión con las Fuerzas Divinas que tanto os advierten que hay que superar el momento y mirar de nuevo hacia esa Luz que os abre camino y os dispone hacia un nuevo horizonte lleno de comprensión y tolerancia, hacia los nuevos conocedores de un proyecto maravilloso que se realiza en estos momentos en toda la Tierra.

 Estamos llenando de Amor e ilusión todos los circuitos inesperadamente. Son las órdenes de los supremos y hay que acatarlo con toda prioridad. Todos estáis recibiendo la Misión de un trabajo específico y tenéis que averiguar de qué se trata. No solo es recibir, sino también es investigar y tomar el interés necesario para impartir un conocimiento que desde hace algún tiempo estáis recibiendo y sin ningún aprovechamiento. Estáis un tanto confusos y necesitamos ver vuestro criterio y vuestra manera de ver la realidad.

  Son momentos de difusión y de esclarecimiento para todas las mentes; también para esas que estaban adormecidas y sin ánimos de despertarse. Pero como somos tan persistentes nos estamos empleando a fondo para que todos podáis sentir esta vibración que os hará reflexionar y deteneros en vuestro interior y observar de manera permanente que no sois los mismos; ni siquiera pensáis de la misma manera que antes.

 Algunos no se han percatado de esta modalidad, pero sí lo harán y se sentirán animados y más disponibles para un rápido acercamiento hacia todo lo desconocido. Veréis como todo cambia de una manera limpia; y urgente es que todos tomen conciencia de que aquí estamos y venimos en son de paz para hacer un programa lleno de seres libres, sanos y sin temor.

 Todos los que aquí trabajamos estamos dispuestos a dar lo mejor y más puro en vuestro ADN, y necesitamos vuestra colaboración. Dispuestos estamos a entregaros estos códigos numéricos para vuestro desbloqueo y a través de ellos os iréis sintiendo libres y sanos.

 Todos estamos participando de esta numeración: 003- 002- 001. Son códigos de sanación, liberación y maestría. Doctrina y mentalismos. Y los otros os irán llegando por medio de emisarios que se prestan a estas clases de resumen. Todos los estáis recibiendo en una amplia extensión. Son datos que hay que concretar y delimitar. Estos episodios que os estamos dando de conocimiento, son extensos para que aprovechéis el tiempo que es limitado en el conocimiento. Sois como esponjas y hay que daros todo deprisa, para que toméis todo en serio y no haya flojedad. Os damos toques de atención para que toméis nota de todo lo que se avecina y no os coja desprevenidos de todo lo que llegará.

 El planeta se reconstruye a fuerza de dolor y tenéis que posicionaros en la lealtad hacia los seres que trabajan sin descanso para que este ser que estaba casi agonizando de dolor, (Gaia) se recupere y comience a liberarse de esta prisión de agonía, y entre todos haremos de este bello lugar algo hermoso y digno para que seres venideros puedan habitar en él, puedan ser felices y tengan lo necesario para subsistir sin necesidad de sufrir; y vosotros, aquellos que volveréis a este lugar, os sea irreconocible, puesto que vosotros habéis luchado por un cambio y este cambio se dará.

 No habrá más riquezas materiales, sino más bien espirituales, y todos se esforzarán para mantener un equilibrio en su lugar de origen, a sabiendas de que en anteriores vidas han sufrido lo suyo por la falta de coordinación, el orgullo y las envidias que existieron en el pasado. Hoy os digo: -Hay que aprovechar el tiempo para que la Ley del Amor permanezca intacta y nadie se subleve ante las situaciones que están sin resolver.

 Hoy es un día especial para algunas mentes atrasadas que comienzan a ver la situación con claridad y se unificarán a los pedidos de limpieza y comenzarán a liberarse de sus deseos maléficos que atravesaban un importante, cruel y malvado deseo de destrucción. Hoy es un día de alegría para aquellos que piensan de diferente manera y hay que alegrarse por su postura tomada. 

  Os decimos: -Revisad los códigos sagrados y tomad esto como la mayor oportunidad que os estamos dando para vuestro progreso. Es necesario que os curéis de vuestros sentimientos y practiquéis con vuestros hermanos que a la vez, sois vosotros mismos.

 Nada más hay que deciros por el momento, solo lo sustancioso que puede ser todo para todos. Que Dios os cuide siempre.

 Pd: El código 001, es la sanación física.

 El código 002, la conexión con Dios.

 El código 003, La liberación de todos los conceptos negativos: -Rabia, dolor, negatividad, dolor físico, emocional y espiritual. Sirve para liberar nuestro niño interior. Es personal y tenemos que pedirle ayuda al corazón.   

  ¡Ay mis bellos soles! aquí estoy apoyando vuestro sistema inmunológico. Confío en que trabajaréis sin descanso. Es vuestra tarea.