TRABAJAD HERMANOS, TRABAJAD Y AYUDAD A VUESTROS HERMANOS






Orense, 10-8-2014 Comunicado de Mateo a través de Felisindo

 En primer lugar, buenas tardes. Gracias por recibir a este humilde servidor de la Luz y; doblemente gracias por iluminarme el camino para llegar junto a vosotros. Os doy gracias y os animo a seguir luchando por el Amor la Luz y la Paz.
 Tres palabras como tres soles, tres palabras: -PADRE, HIJO Y ESPIRUTU SANTO. El Amor de nuestro Padre que entregó a su Hijo al mundo por Amor, y ese Hijo La Luz, obediente a su Padre, que vino al mundo a intentar purificarlo y traer la Paz; y como bien dijo nuestra amada hermana, cuando hacia la petición y la guiaba, pedía que Jesús el Cristo volviera a la Tierra.

  Hacéis y buscáis un montón de reflexiones y explicaciones, pero no deja de ser curioso y no deja de estar todo relacionado y todo unido. La respuesta es una, siempre la misma. Os hablamos, da igual quien hable las palabras, da igual quien os las comunique, todo conduce al mismo camino y al mismo sitio.

 Habrá una nueva etapa donde nuestro Cristo, el Ser Crístico, volverá. Algunos ya habéis sido informados. Se está gestando y llegará; y ese ser Cristico necesita una nueva naturaleza, un nuevo bosque y el viento lo tiene que colocar en su sitio. Y necesita un nuevo caballo que sois vosotros, para que lo lleve a cualquier lugar igual que un relámpago…

 Alguno de vosotros ya habéis oído hablar de ello y tenéis algún conocimiento de que hay una nueva generación de chiquillos, más o menos desde año 2000 en adelante, que son totalmente diferentes. Que traen impregnado en su ADN la espiritualidad y el tiempo se acaba. Pero hay pequeños contratiempos para que lleguemos a la Tierra…

 Necesitamos de vosotros que trabajéis intensamente. Que pidáis por la unión de los corazones, repito: -¡Que pidáis por la unión de los corazones y que pidáis para que los hombres se abracen! La Tierra está muy necesitada de Amor... Perded en estos momentos para poder ganar es muy sabio. Sé que no es fácil… y a veces os preguntáis porque la vida os pone en vuestro camino dos cosas y tenéis que escoger una. Porque que las dos os gustan; o una os gusta y la otra no os gusta…. A lo mejor no os gusta tanto perdonar, os cuesta perdonar, pero sí que os gusta más que os perdonen.

 Adelantaros, sed humildes. Jesús ha sido humilde, igual que la humildad que se está encarnando en estas nuevas generaciones. Ellas serán para dentro de 15 o 20 años las que empezarán a tomar el mando y de verdad, el mundo cambiará, por lo menos una parte del mundo. El egoísmo, el rencor, el odio… todas esas palabras que ni debemos ya pronunciar, eso se tiene que erradicar con Amor… Volvemos a la misma fuente a recoger el agua para limpiar todas esas palabras y cambiarlas por Amor, bendiciones y perdón.

 Estad preparados hermanos. Tened en la mochila una bolsita grande de Amor, de Perdón y de Bendiciones para vuestros hermanos. A nosotros nos es fácil daros ciertos consejos, porque en nuestro mundo no tenemos nada de esto… Somos todo Amor y nadie pedimos, solo damos. No conocemos el pedir, solo damos.

 Vuestro Padre quiere que aceptéis y deis el perdón, pero también quiere que sepáis distinguir el perdón del aprovechamiento de los hermanos. El Padre quiere que todos sus hijos sean alumnos aventajados… que sepan dar Amor y Perdón, pero que sepan ver a esos falsos mensajeros. Que sepan distinguir y que se aparten. Hay momentos de esta vida que os ha tocado vivir, a unos de una manera, a otros de otra. No importa, debéis de adorarla y darle Amor… ¿Vosotros sabéis el Karma que cargáis?

 ¡Utilizad esas herramientas, utilizad la Luz que tenéis para limpiar Karma! Vuestro Padre, por supuesto, más que nadie quiere que vosotros y a otros como vosotros que trabajan por la Luz, daros el perdón, y os pondrán gente a vuestro lado que sabrán como trasmutar y cambiar poco a poco ese Karma.

 ¡Aprovechad, salid del túnel! El Padre os necesita, vuestra Madre Naturaleza os necesita, vuestro Yo interior os necesita, vuestros hermanos os necesitan. Trabajad hermanos, trabajar incansablemente. Hay otros hermanos, como sabéis, en ese mundo ínter terreno que están limpiando; y limpian y limpian y no se cansan; y trabajan para ver a su amada Madre Tierra limpia y pura. Unos por abajo, otros por arriba. Hay que trabajar, trabajar juntos.

 También os pido que cuando un ser os pida ayuda y que esté necesitado para pasar a la Luz, ayudadlo… Es importante ayudarlo. Por desgracia no hay muchas luces… Ay pocas bombillas encendidas, pero a vosotros que nos preocupe esto, las bombillas las regala el Padre gratis, no tenéis que pagar ningún recibo; simplemente tenéis que poner la mano y recoger la recompensa que Padre os dará. Ayudad hermanos. El Amor, el Amor, el Amor…. Dad Amor.

 También os pondrán personas en vuestro camino que os aportarán mucha energía; personas muy humildes que no necesitan de clichés, que no necesitan de etiquetas; no necesitan estereotipos, ni cursillos; que a través del Amor al Padre y al prójimo, y transmisora y trabajadora incansable, la tendréis. Está desando ayudar…

 Amigos y hermanos, os podría dar conversación hasta mañana. Pero vamos a ir poquito a poco. El camino se hace muy lento pero muy seguro. Os quiero decir por ultimo… que hagáis un esfuerzo por la unificación de los corazones de todos los hermanos, y que olvidéis esos pequeñitos “detalles” que tienen o tuvieron con vosotros…

 Y cuando os lleguen a vosotros cosas de esos archivos, lo que os queda por trasmutar, buscad y pedid ayuda al hermano adecuado y seriéis escuchados y se os concederá; pidiendo siempre de corazón, con Amor y perdón al Padre: “SEÑOR, te pido que derrames esa energía del perdón sobre tus hijos, y da luz a esas pequeñas heridas, y que todos los corazones vibren en sintonía y se unan para elevar la necesitada vibración y unificación del Planeta.”

Os pido que os despidáis con abrazos que esa hermana visualizó… Os prometo y deseo, y le voy a pedir al Padre que os regale y os de una semana intensamente feliz.
Amigos míos, os deseo una feliz semana y quiero bendeciros y Pedirle al Padre que os proteja siempre.

 ¿Cómo se llama hermano?

 -Hermana, ya me conocéis,

  Gracias Mateo

 -Gracias.