LA JERARQUIA KARMATICA NOS HABLA






Orense, 10-8-2014 Mensaje del Consejo Karmico

 Canalizado por: konuac

 Buenas tardes. Tenéis siempre los consejos de diferentes hermanos de Luz que os acercan a las enseñanzas que un buen día tomasteis en otros planos. Aquí habéis venido para llevar a la práctica todas esas enseñanzas. Sentiros agradecidos, es lo más importante para vosotros. Reconocer de que estáis hechos.
 Estáis puliendo día a día vuestro interno, con todas vuestras acciones, pensamientos y sentimientos. Os entregáis con Amor hacia vuestro prójimo y siempre las dudas os asaltan. Tantas lecciones aprendidas… Y llevar a la práctica esas enseñanzas, cuesta tanto en este planeta… Pero a eso vinisteis hermanos.

 Esta es la gran enseñanza, la gran universidad que muchos desean escoger para evolucionar. Sentid esta oportunidad que tenéis de alcanzar vuestra propia Luz, porque, es tan sencillo, hermanos. Es vuestra propia Luz la que estáis expandiendo desde vuestro Amor, desde vuestra entrega...

 A veces os sentís pequeños. Recordad: -estáis hechos a imagen y semejanza del Padre. En todos vosotros ha sido depositada la semilla de seres con gran diferencia en diferentes partes de este Cosmos y de otros. Sois observados desde diferentes lugares, pero vuestros velos no permiten todavía ver toda esa Luz que hay dentro de vosotros. El proceso que hay en cada uno es el justo y necesario, para que entre todas las almas forméis y creéis esta escuela.

 Esto que tanto os preocupa, el final de los tiempos, no es más que el examen, hermanos, de todo aquello que durante siglos habéis estado llevando a la práctica. Los mundos de expiación y deuda evolucionan así, hermanos. Son simplemente los cambios de energía, donde todo viene estructurado, medido y controlado por los seres que desde planos superiores crearon esta Gran Escuela. El Padre, con Su misericordia, con Su Amor, les permitió ir creando estos mundos. Son fuente de la fuente.

 Llegaréis a ser hermanos creadores, en vuestro proceso evolutivo. Estaréis de instructores en otros planetas y entonces, comprenderéis mucho más cual ha sido vuestra evolución. Es necesario pasar por esta escuela. Vosotros seréis esos maestros que ahora estáis observando y mirando en diferentes lugares, donde estos mundos cada día van haciendo que más almas estén evolucionando.

 Van a necesitar de vuestra presencia; de todas esas enseñanzas que aquí habéis estado aprendiendo durante siglos en los diferentes procesos de ascensión que se darán en este planeta. Seréis destinados a diferentes lugares. Aquellos que ya elegisteis cual es vuestro destino, seréis la Luz de otros muchos hermanos.
 Los velos ya no estarán, hermanos. Irradiaréis vuestra Luz, vuestro conocimiento y sabiduría; y ahí os daréis cuenta de que toda esa experiencia que aquí vivisteis no era más que el aprendizaje justo y necesario para dar ese Amor que lleváis dentro. Y que esos hermanos en evolución, esas almas tan amadas por el Padre necesitan de sus instructores. Algunos de vosotros estaréis en esos lugares.

 Qué bonito es para los planos superiores poder ver como esas ovejitas, como decía el hermano Jesús, están evolucionando. Eso seréis, hermanos: -Instructores-, algunos de vosotros de más hermanos que en el proceso de ascensión también se encuentran en esos planetas escuela.

 Todo está preparado por el designio del Creador para que se cumpla en el momento justo y preciso. Sabéis que no se os dan fechas para que no estéis programando y creando angustias. Dejaos llevar. Todas las instrucciones que han sido dadas, siempre son para vuestro bien y vuestro fin.

 No existe el tiempo en otros lugares, hermanos, tal como aquí lo medís. Es el proceso desde vuestra tercera dimensión que está a finalizar. De aquí a poco tiempo entraréis en esos espacios de conciencia donde todo será interpretado desde otro punto de vista, donde vuestra mente se abrirá, unida al corazón, y recibiréis toda esa inmensa información desde vuestro interior.

 Seguid con vuestro proceso. Todo está llevado de la mano de muchos hermanos trabajadores de la Luz de diferentes planos, donde todos, todos aportan ese granito de arena para que esta Gran Obra se pueda cumplir.

 Como bien sabéis, sois observados desde diferentes lugares. Los hermanos venidos de diferentes galaxias están postrados en sus naves observando los cambios que realizáis de conciencia. Para ellos es toda una aventura ver que seres con tantos velos están desprendiendo ese Amor… ¡Sois Luz, hermanos! ¡Sois ese Amor…! Es como el nenúfar que sale en una charca. Así os están viendo.

 No os tengáis por tan poca cosa, hermanos. Sois esa Luz, esa fuente que un día renacerá en otro lugar, pero aquí desarrollasteis el sentimiento y el Amor. Las pruebas más difíciles que hay.

 Desde los planos de Amor, se os agradece toda la entrega que día a día vais haciendo, en reconocimiento a vuestras propias almas. Ya sabéis que habéis pasado por todo: -En unas ocasiones habéis sido padres, hijos, hermanos; por eso, desde la Jerarquía Karmática, os decimos: -Somos todos seres de Amor y de Luz.

 Hoy este hermano os entregará algo que son instrucciones que fueron dadas a un hermano. Escribió un libro donde todo ha sido puesto sencillamente, para que podáis entender qué son las Leyes de Amor en la Tierra, regidas por el karma y el Darma.

 Con nuestro más sincero Amor nos despedimos, deseando el buen progreso en vuestra evolución de vuestras almas. Que la paz sea con todos vosotros, hermanos.

 Gracias en nombre de todo el Consejo Karmico. Gracias a vosotros.

 Que la Luz está en vosotros, gracias.

Pd: El titulo del libro a que hacen mención es: El karma desvelado. De Denis Astelar.