¡BASTA YA! NO MÁS SUFRIMIENTOS





Orense, 6-9-2014 Mensaje del arcángel Rafael

 Canalizado por Carmen Aparicio Rivero:

Yo soy el arcángel Rafael, y pertenezco al rayo verde de la sanación, y hoy he bajado hasta vosotros para cubriros con mi capa verde, y para deciros que han sido muchos años los que habéis estado viviendo y aprendiendo por el sufrimiento y por las viejas energías. Y ya ha llegado el momento de que digáis: ¡Basta, basta! yo no quiero aprender más por el sufrimiento, quiero aprender por la comprensión; porque cuando se saben las respuestas del porqué suceden las cosas, el sufrimiento disminuye.
Y mirad, queridos míos, todas esas lagrimas que habéis derramado en un pasado, y las que aún podéis estar derramando, no han sido en balde, se están recogiendo como si fueran perlas preciosas.

Y mirad, todos los retos que os pone la vida, y que vosotros vais superando, es porque se os está puliendo como a un gran diamante, porque a la casa del Padre hay que llegar con maestría y con iluminación.

 Así es, y así será.

   Namaste.