DIOS ES NUESTRO PADRE Y SOPORTE PSICOLOGICO





Orense, 6-9-2014 Mensaje a través del Yo Superior

 Canalizado por Carmen Aparicio Rivero:

Buenas tardes hermanos, vengo a deciros que somos familia de Dios, y ya no es necesario que acudamos a otras personas para que nos solucionen nuestros problemas y nuestras cosas. Porque nuestro Padre es nuestro soporte psicológico. Él nos cuida como si fuera verdaderamente un padre, y está pendiente de todos nosotros; así que, no tengáis temores; y cuando oigáis predicciones catastróficas, no asustaros ni tener miedo, el Padre no va a permitir que sus hijos amados, siendo justos y siguiéndolo como estamos, nos suceda nada malo.
 Él estará ahí con nosotros cuando llegue el momento de dar el gran salto cuántico, y nosotros vamos a estar entre los elegidos, porque Él así lo ha querido, y porque nos lo estamos ganando, nos lo estamos mereciendo; y porque a pesar de nuestros errores, Él aún confía en nosotros; todavía Él cree en nosotros y en que podemos ascender más y llegar a ser santos.

Gracias Padre mío, gracias por este Amor que nos demuestras. Y yo, ya estoy segura de que a nosotros no nos va a ocurrir nada. Él no va a permitir, que los justos y los que estamos luchando por un mundo nuevo, no seamos capaces de llegar a verlo.

 Muchas gracias Padre, por confiar en nosotros; y sobre todo en mí, que tantas cosas y tantos errores habré cometido. Pero yo me arrepiento, ¡Te quiero! ¡Te amo Padre! Y me agarro a Ti con toda mi alma, porque Tú eres mi único consuelo.

 Gracias Padre, gracias.