MIS TESOROS, OS AMO CON TODO MI CORAZÓN





Orense, 21-9-2014 Mensaje de un ser de Luz


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Mis tesoros, mis tesoros, os amo con todo mi corazón… Deseo llenaros de fuerza, de valor, de inteligencia e irradiar vuestras almas de Luz para que no decaigáis.
 Os digo, hermanos queridos, que las lágrimas también son necesarias para limpiar, y aquí os digo que también hay egos, pero también son necesarios para que aprendáis en vuestra evolución. Yo, en este momento irradio Luz intensa ahora aquí, para purificar vuestras almas, para llenarlas de Amor y comprensión, para derretir los egos perniciosos.

  También, hago constar de mi presencia llenándolo todo de Luz y de Amor, irradiando todo mi Amor; porque si soy Amor, si soy solamente Amor, quiero entrar en vosotros para llenaros de conocimiento, para llenar vuestras almas de comprensión, para que entendáis mi testimonio de que vengo aquí a través de este canal de Luz para dejar testimonio de que aquí estoy siempre irradiándolo todo de Luz y de Amor y purificando estas energías sanadoras que aquí se vierten.

 Deseo que las proyectéis a aquellos centros que veáis conveniente irradiar, con Amor. Aquellos lugares donde sea preciso proyectar Amor, porque purificáis y sanáis las dolencias de vuestra alama.

 ¡Oh luceros, luceros míos! qué pocas veces me invocáis, pero yo estoy aquí proyectando Amor a todos los seres que están aquí. A todos estos seres que necesitan recuperarse de sus dolencias; y os pido comprensión y Amor, mucho Amor para esta madre que os alberga. ¡Abrazadla! abrazar a vuestra madre; esta madre que os cobija en el centro en esta inmensidad. Os pido de todo corazón que la améis y estaréis amando a todos los seres que habitan en ella, que son vuestros hermanos, y también a muchos de vosotros que estáis ahí.

  Irradiamos conocimiento en estos momentos de apertura de mente y corazón, mucho conocimiento, uniéndolo todo con la Divina presencia de Dios.

 Gracias hijos, hijas, hermanos, hermanas, primos, primas, a todos. A este colectivo tan grande de Amor, a este colectivo de enseñanzas rápidas; para que aprendáis, para que observéis que son vuestros hermanos que os dan lecciones de humildad, de paciencia.

  Entended y poned toda vuestra atención en estos mensajes qué es lo que tenéis que aprender en estos momentos que se está descorriendo el velo, para saber interpretar; y mayormente aquellas mentes que están inquietas porque quieren recuperarse.

 Mis seres amados, yo quiero estar ahí para ayudaros a que evolucionéis, para que viváis en vuestro corazón lleno de Amor y viváis en él diariamente. Solamente os pido que observéis la emoción que alberga vuestro corazón y como irradia Luz. Amor para todos. Comprensión para todos. Talento para todos.

  Escuchad lo que vuestro corazón os dice y veréis como todo se soluciona. Hermaniños, mis amigos, mis leales compañeros que trabajáis hacia la Luz, os abrazo de todo corazón y os digo: -La Luz está aquí porque somos el Amor mismo. El Amor, la paz que traemos para todos al planeta y todo el colectivo humano.

 Ya llegó el momento de que escuchéis vuestro corazón, no la mente.

 Luz y Amor, Luz y Amor, Luz y Amor para ese ser que está afligido. Luz y Amor para ese ser que tanto necesita la Luz. Luz y Amor para él. Dios os bendiga siempre.

No soy el Maestro, soy la Luz en el planeta Tierra. Solo pido Amor para todos los seres. Que así sea.

 Luz y Amor. Luz y Amor. Luz y Amor……