TRATAD DE ACERCAROS MAS A ESAS ALMAS QUE BUSCAN LA LUZ





Orense, 10-9-2014 Mensaje de Ashtar Sherán


Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh soles! que sí los sois para mí. Tengo en cuenta vuestras plegarias y lo asumo; y considero vuestro Amor tan profundo y que estáis deseando hacer el bien siempre; pues considero que es un acierto sentir Amor en el corazón de cada ser y dar por finalizado las malas interpretaciones del pasado y detenerse en un tiempo Supremo de grandes acontecimientos.
 Y digo esto, por la importancia de los tiempos que la Humanidad vive, contemplando el cielo de la vida, donde se separan dos grandes dimensiones. Y es acertado que la mente tiene que estabilizarse y aquietarse para recibir el cambio evolutivo que la Humanidad se merece.

 Después de luchas y luchas la claridad llega a la mente de cada ser humano y tiene que desplegar su aura y llenarla de Luz violeta, para transmutar todo el dolor acumulado en tantas y tantas vidas de sufrimiento. Por eso hoy luce el Sol de manera distinta enviando una fuente de calor a esta Humanidad sedienta de calor y de Amor.

 Y os digo, mis luceros queridos, que aquí donde yo estoy proyectando esta energía, desde la nave nodriza, estamos haciendo lo posible para que todos los sueños puedan dar sus frutos y hacer que las almas cambien de actitud y se transformen en Luz constantemente, sintiéndose seres luminosos y bondadosos y estrechando el círculo de seres temerosos.

 Nada hay como la bondad de Dios que se extiende a lo largo y ancho del Universo, bendiciendo cada átomo de Su creación; y si tú estás seguro de esto que yo te digo estarás libre de toda sospecha; mientras que aquellos que dudan no tendrán tantas oportunidades de redención.

 Mira la sonrisa de ese ser que fijándose en ti muestra interés en tu participación y siente que algo fantástico le ocurre. Mirando simplemente como tu actúas se deja conducir por el deseo ardiente de un despertar emotivo y desea fijarse en aquellos seres que caminan hacia la Luz. Él también precisa de esa Luz que lo conducirá a la sabiduría de una plenitud eterna; y todo esto solo contemplando un espejo que le devuelva su propia imagen.

 Si tratáis de juntar todas las almas que pudieran establecer un orden en vuestras vidas, y tratáis que se puedan acercar más al conocimiento verdadero, acercarse a la Luz y ver con claridad las Leyes que rigen el Universo: la Ley de causa y efecto, acción y reacción, la Ley del Karma, nadie provisto de este conocimiento se endeudaría tanto ni tampoco los seres humanos sufrirían de ese modo la Justicia Divina.

 Tratad de hacer un paréntesis para que el sujeto comience a ver dentro de sí mismo la injusta manera de la apropiación de bienes o de otros matices concurrentes que tendría que devolver con otras actitudes, después de haber pasado las pruebas de dolor que en justa medida tenía que pasar para recuperar la visión clara de su torpeza. Antes bien, tomando una actitud renovadora que aprovechará con ilusión y libertad de mente, tratando así de ser justo y tolerante con los seres que ocasionalmente se tenga que enfrentar en cualquier situación en la que se encuentre frente a frente, sin disimulos y aceptándose tal cual es; sin disfraces ni pinceladas de engaño, solo con la mera franqueza y reconocer que todos estáis en este lugar para desarrollar vuestro interno ser y capacidad de amar a vuestros hermanos de camino.

 Dadles la oportunidad de crecer también sin sobresaltos. Dejadles que crezcan en sus pruebas para no evadir sus responsabilidades. Todos, al fin y al cabo, vais creciendo paulatinamente y tenéis que deteneros a descansar y meditar en lo cotidiano. Todos crecéis un tanto y avanzáis hacia vuestro propio conocimiento que ahí está esperando su despertar. Y mientras no hagáis esto no es posible que los seres respondan a una unión colectiva; siempre que la Humanidad despierte en sentido orientativo y deseando que la Ley de Dios se haga valer para toda la Humanidad, mirando esto y con el deseo máximo de claridad en cada ser.

  Afortunadamente todo está sucediendo según el plan de ajuste. Las aguas se calman y los seres también tratan de que la Ley del Amor sea constante en cada situación y se desplieguen los lazos amorosos para cada situación, dejando a tras los niveles bajos para centrarnos en niveles altos, progresivos y armoniosos. Tanto deseo tenemos que las cosas se hagan con responsabilidad, que no vemos el tiempo correr.

  Vosotros que estáis en un nivel bastante evolucionado, deseáis que todo tome conciencia y se esclarezca todo a la máxima brevedad posible. Claro que, lo deseáis con cierto temor, siempre pensando que los seres se puedan venir abajo y no os ayuden a que este fenómeno resurja. ¡Claro que os entendemos y estamos ocupándonos de todo este material de ajuste…!

  Por eso estáis cansados de toda esta energía pesada que se mueve y se dispara con todos los cambios que nosotros hacemos, para regenerar en positividad y dar valor a las gentes que se agrupan en sintonía vibracional y ocupan un espacio que no les corresponde en este momento.

 Siento decirte que cada ser busca su posición, y si no la encuentra se abandona a su suerte y eso no lo deseamos. Queremos que todos los seres sean capaces de encontrar su sitio de unión con su Dios interior. Sabiendo esto se establece un orden de prioridades; y dejando a tras las viejas costumbres se comienza con un nuevo ciclo de apertura y sanación de mente y corazón para todos los niveles de conciencia.

 Siempre sabréis que la Luz llega para todos de igual modo; solo que las mentes no receptivas no lo entienden de esta manera. Sienten que están en un lugar de pésimas condiciones y no entienden nada. Cuando se les explique sabrán ver en otro color diferente y se plantearán el cambio en sus vidas.

 Mientras tanto, las modalidades pasan y su capacidad de Amor no se ha estrenado. Temen a todo lo nuevo y no procuran ver en otro color diferente. Estos seres serán llevados a otros mundos donde contemplarán todo con asombro y serán seres realmente trasformadores, porque comenzarán a ver en ese lugar la trasformación que ellos mismos son capaces de discernir con su creación mental en lugares de poca creatividad.

 Todo está sucediendo según lo previsto. Somos conscientes de la capacidad de esta Humanidad y tratamos de que la Luz llegue en armonía a todos los lugares, y vuestras proyecciones nos son de gran ayuda para los próximos días. Os seguimos animando para que no cejéis en vuestro empeño y sabiendo de antemano que así lo haréis.

  Me despido de vosotros con un abrazo cósmico, mío y de toda la tripulación, deseando que sigáis en la senda del despertar y compartáis con aquellos que aún no son conscientes del momento tan especial que estáis viviendo.

   Ashtar Sherán y todo el equipo de trabajo.