ESTRECHEMOS LAS MANOS EN SEÑAL DE UNION





Orense, 9-9-2014 Mensaje de los seres de Luz

 Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh mis soles! ¡Oh mis hermanos queridos! os pido de corazón que pidáis por la paz de este planeta y lo llenéis de Luz para que pueda subir la vibración en estos momentos. Es muy necesaria para que todos los seres humanos sientan la vibración que se les proyecta, para que cambien de actitud mental y su corazón se llene de ternura por la nueva causa. Todos pidiendo por el plano físico, por la ilusión, por la capacidad de un corazón humano lleno de humildad, comprensión y tolerancia hacia los otros hermanos que no comprenden la necesidad de amar de una forma distinta, sin egoísmos, sin rencores; sin placeres que enturbien la mente, sin necesidad de apartarse del resto de los humanos que se acerquen más al corazón; a ese corazón limpio y puro que está despertando y considerando que somos capaces de llenar todo con ilusión, ver nuestra vida humana distinta y acordarnos de cuando éramos niños que nos entregábamos a los juegos y nos dedicábamos a las cosas más sencillas con el Amor y pasión de adolescentes, y nuestras prioridades no eran de maldad, sino de entretenimiento y comprensión. Nos tendíamos la mano en cualquier situación.

 Volvamos a esos tiempos lejanos. Recuperemos el tiempo perdido. Estrechemos las manos en señal de unión y que a través de esas manos sinceras pase un torrente de energía Amor, y sintamos que nace una nueva etapa en nuestra vida cotidiana. No nos amarguemos con las cosas diarias. Mirémonos a los espejos y cambiemos nuestro aspecto físico. Miraremos a otros ojos llenos de valor, con nuestro rostro hermoso, luminoso, lleno de bondad, comprensión, y la hermosura renacerá en el interior y se trasladará a nuestra hermosa cara; y ésta a la vez a la boca, que susurrará constantemente: te amo a ti. Tú eres mí ser más preciado y te conduciré a un lugar mágico donde te aportaré toda la belleza que jamás hayas visto.

  ¡Ay mis soles! no os perdáis esta oportunidad de amaros a vosotros mismos, que vuestro ser lo necesita para estar seguro de que lo amáis por encima de todas las cosas y comprenderéis, que amando así nacerá un Amor tan radiante hacia toda la Humanidad.

 Todos os necesitáis. Estáis unidos por la fuerza del cosmos y sus energías son las más influyentes para que vuestra vida cambie de manera de actuar. Tenéis un tiempito para este espacio y deberéis esforzaros en que las cosas cambien en vuestras vidas. Amaros, deciros frases tiernas. Comprometeros. Sed leales a vosotros mismos y propagar la energía que se os está enviando para un nuevo concepto prioritario y mejorando vuestra salud.

 Cuantas más veces digáis Amor, más salud tendréis y más reforzados saldréis de cualquier situación comprometida. Esto es la mejor manera de que la energía se expanda por el planeta, curándolo de toda tensión y dándole el apoyo que tanto necesita esta madre que pocas veces oyó en sus oídos decir: -Te amo-, sin burlas ni vergüenzas, ni risas burlonas. Solo así comprenderéis que seréis más libres ante cualquier situación.

 El Amor no se detiene ante nada. La ilusión crece y se hace gigantesca y todos juntos estaremos en esta rueda rodeando el planeta, llenándolo de Amor y comprensión, y viviendo plenamente esta hora en la que muchos seres se dan un apretón de manos y hay un intercambio de conciencia que sanará sus mentes y corazones; y sus rostros relucirán llenos de bondad después de entregar su Amor al resto de la Humanidad.

 ¿Qué pensáis, que esto no es así como yo os digo? ¡Claro que sí! Yo os aporto Amor y no sé mentir; no podría decir otra cosa que no fuese Amor, Amor y lealtad a todos mis pequeños seres, o grandiosos soles, como yo os siento siempre.

 Un saludo mío y de todos los que forman la cadena de la ilusión para que seáis más felices y os reconfortéis los unos a los otros.

 Que Dios os colme de bendiciones y os de la dicha que necesitáis. Pero, cambiar la manera de ver la vida y todo se os iluminará.

 Benditos todos. Luz y progreso siempre.