TOMAD CONCIENCIA DE ESTOS MOMENTOS TAN SABIOS






Orense, 6-10-2014 Comunicado de Ashtar Sherán


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh mi lucero que tratas de entender las causas por las cuales tienes que transcender y aligerar el paso! Son los signos de una aventura crucial en tú alma y un pasaporte a un torrente de preguntas que te haces a cada momento: ¿Dónde se esconde mi alma? ¿Dónde habita mi espíritu? ¿Cómo comienzo mi andadura para ser mejor y dar la oportunidad de que mi ser superior se pueda manifestar en mí y aclarar cierto misterio?
 Pues bien, te diré que eres un haz de Luz que repentinamente se transformó en una columna brillante y transformó a miles y miles de átomos adormecidos en algo novedoso para los seres humanos. Vuestros huesos y todo vuestro cuerpo está lleno de partículas diminutas de átomos, y estos en el momento que conectan con el Cosmos relucen como soles. Y esto sucede cuando vosotros estáis en sintonía vibracional con todos los seres que trabajan por el bien común y se expresan luciendo sus galas para acercarse más al Universo. Y están tan estrechamente unidas con el Cosmos que nadie las puede cegar para pasar inadvertidas.

 Son Luz reluciente que desde todos los lados se puede ver, y según su resplandor se sabe el valor y el dolor que pasa cada ser. Nosotros que estamos a la expectativa y diariamente sabemos todo de como evolucionáis y como os cuesta llevar la tarea que os propusisteis aceptar en esta encarnación. Unos más que otros, todos estáis llevando la prueba con resignación y no podéis lamentaros de vuestras propias decisiones. Sin embargo, alguna vez que otra se os escucha decir: gracias por esta prueba que me abre camino hacia el interior de mi fe perdida.

 Tomar conciencia de estos momentos tan sabios que podéis apreciar en vuestro corazón y delegar de vuestro sufrimiento y abandonar esa fuerza misteriosa que os atrae continuamente hacia lo negativo. Os absorbe la energía sabia y poco a poco os alejáis y os internáis en el mal de verdad.

 Sois soles y hay que daros fuerza y un gran empuje para la superación de este momento tan transcendental, para que miréis más vuestro interior y lo fortalezcáis con el Amor que irradia vuestro ser interno. Solo estad atentos a la ola de acontecimientos que se os ofrecen para dar testimonio de que estamos tratando de que despertéis todos a la Luz y escuchéis vuestra propia conciencia.

 No penséis en los demás, solo observad que hay en vuestro interior. ¿Cómo lo reconoceréis? Estando atentos, siendo disciplinados y amando a los semejantes como a vosotros mismos, y dando ayuda a los que necesitan de vuestro amparo.

 Sed leales a vuestro trabajo, con honradez y lealtad, y mirando siempre con piedad a aquellos seres que necesitan despertar y no tienen la ocasión de fundirse en unos amorosos abrazos que los sostengan ante una intervención de dolor o prueba.

 Todos estáis siendo ayudados, pero mientras no lo sepáis os cuesta un poco más la prueba que tengáis que afrontar. En el momento que sepáis dar paz a ese afortunado momento que os haga reflexionar y entrar en vosotros y analizar vuestra cotidiana existencia, os estaréis adentrando en vuestra propia fe, que es lo que más necesitáis para reforzaros y daros estímulos para crecer en este viaje tan consolador que afortunadamente estáis sintiendo en vuestro corazón.

 Son los últimos deseos de un Padre Amoroso que desea lo mejor para cada hijo; así se liberará del sufrimiento.

 Todo está dispuesto en esta maqueta. Solo hay que interesarse por todo el trabajo que hay a vuestro alrededor. Solos no podemos liberaros de la esclavitud. Solo tenéis que pensar: -Somos libres y aceptamos lo que nos tocó vivir en este momento, pero nos liberamos de esta mente atrasada e inútil que nos tiene poseídos, y hoy damos carpetazo y repetimos constantemente: -Soy uno con mi Padre Amor y nada me faltará para ser feliz y ayudar a otros a que lo sean también como yo.

 Y mientras analizas estas cuestiones estás conectada con la misericordia de Él y no te fallará jamás; pero aprende a saber esperar, que no todo lo que tú pides es bueno para ti y eso tienes que saberlo. Él no te da cosas malas, sino que espera a que puedas aprender de tus propias decisiones.

 Tenlo en cuenta siempre. Actúa con alegría para que todo llegue con abundancia y Amor desinteresado. Y esto te lo digo yo que estoy adorándoos, a pesar de vuestros pensamientos poco honorables. Os lo digo para que aprovechéis el tiempo que se os da y no malgastéis las corrientes de energía. Hablad poco y que sea con sensatez aquello que decís. No malgastéis energía innecesaria. Pensad correctamente y así avanzaréis más y estaréis más sanos de mente, y vuestro equilibrio empezará a seros útil para vuestra propia investigación de la que tendréis que apropiaros en vuestra sabia vida.

 Todo es un mecanismo dado que os llega a vuestro corazón; sentiréis las palabras mágicas dentro de vuestro ser y captaréis los mensajes de vuestros seres de Luz que os alentarán en vuestro progreso de coordinación. Si estáis abiertos a esta prueba, veréis como nos canalizáis y estaremos en unión cósmica, a pesar de la diferencia horaria, para entendernos.

 Sabemos que hay que ayudaros, para que todo tome un cariz diferente al que teníais hasta este mismo momento. Todo comenzará a ser distinto para todos los que sentís estos deseos de prosperar en el viaje de la vida física. No obstante, hay que transmitir mucha novedad y estaréis alerta para esta divulgación.

 Todos estamos deseosos del momento y la amplitud del deseo ferviente que nos ofrece el Cosmos a toda la Humanidad. Y sabedores estamos que hay que trabajar el ingenio para saborear más tarde los éxitos, eso está claro. Con vuestra ayuda todo es posible. Entonces, ¡manos a la obra! es por vuestro propio bien y vuestro adelanto.

 Nos despedimos con un cordial saludo y, ¡hasta pronto! Dándoos las gracias anticipadas por vuestra labor. Un saludo siempre de vuestro comandante, en conjunto con la cuadrilla de seres que con Ashtar en su nave avanzan por los lugares más insospechados.

 Descansad en paz y tranquilidad. Paz y Amor siempre. Luz y Amor.

 Pd: Te amo Mari por trascribir mi texto. Ve a dormir y descansa en paz.