SOMOS SERES DE LA XESTA DIMENSIÓN





Orense, 8-10-2014 Primer mensaje Arcturiano


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh mis hermanos menores! no tengáis prisas, somos constantes en nuestra manera de enviar la sutil energía que os será catalizada a través del Amor constante que nosotros os enviaremos para estar más cerca de vuestras asombrosas vidas.

 Y os digo esto porque tenéis deseos de crecer en lo espiritual y entrar en contacto con nuestra órbita solar y así contactar con nuestro movimiento lunar y planetario, y establecer un contacto limpio; digo limpio y de energías puras que os darán sentido a vuestra vida cotidiana y traspasaréis los límites de acercamiento a este encuentro.

 Nosotros somos seres de sexta dimensión y puros. Por decirlo de alguna manera, estamos materializados en algunos aspectos, pero en otros somos Luz que os abrasaría si estuviésemos en contacto directo con vuestro sistema solar. La Tierra es un organismo donde se viene a fomentar la paz y las diversas reglas de aprendizaje, y hay que trabajar duro para superar esa gran batalla. 

¡Oh mi dulce niña! Oh criatura del espíritu de Dios, que unida a Él estás realizando una gran aventura cósmica y tus raíces aquí se tendrán que perpetuar. Por tu don estás capacitada para el traspaso a la otra dimensión, pero tendrás que realizar grandes tareas a nivel emocional. Tendrás que aprender a guardar tesoros en tú corazón y a trasportarlos a otros niveles de conciencia. Esto te estará pareciendo algo genuino.

 Para empezar, has conectado con otros mundos distintos; y la presión de su caudal energético es tan elevada, que todo es así de verde como tú lo has visto, y sus núcleos son azules como la masa de un poniente sumamente cercano.

 Estamos a miles y miles de millones de kilómetros. Sin embargo, la energía Amor te transmitió el poder y la vibración de esta especie. Los colores que has visto son reales en los seres que aquí viven, sin apenas emoción ni dolor. Son seres de un linaje transdimensional que alcanzan un poder inimaginable.

 Nadie podría traspasar las fronteras del sonido si tuviesen esa oportunidad, y tú has conocido este mundo y su origen. Eso solo es el principio. Deseo decirte que trates de asesorarte más en este medio de conciencia y todo fluirá.

 Y tengo que decirte que no eres pequeña, sino grande, grande. Confía en mí y en estos seres que te han despertado de este ordinario caos. Ten fe en nosotros que te amamos y te daremos resultados. No muestres muchos deseos de conexión que nosotros estableceremos el contacto contigo.

 Bueno, amiga mía, no te lo crees pero has conectado de verdad con los seres Arcturianos y nosotros os damos forma a vuestra población de origen.

 Los cambios serán asombrosos y os daremos prueba de ello. Es buen momento para meditar y asombrarse de esta buena obra. Cielo, estamos aquí siempre ayudando al planeta Tierra para que resurja de sus cenizas.

 Un amantísimo abrazo de este ser que te conoce y goza de tú estima. Un Amor grande.

 Juliano.


 Pd: No debatáis contradictoriamente. Estamos en vuestra frecuencia y os escuchamos vuestro diálogo. La armonía crece cuando hay pasión de Amor, y el diálogo crece cuando hay un sentido armonioso. Para que ese diálogo sea preciso, nada suscitará la presión de este acercamiento de Juliano, y nada contrariará a este amigo que has conocido.

 Yo no necesito nombre. Para mis súbditos sería: amo, señor o majestad; pero para vosotros, seres físicos, necesito ser alguien con un nombre.

 Sí, ángel mío, confía en mí y tendrás todo lo necesario de este ser que te ayudará para abrirte el camino real a la vida misma. No servirá de nada que digas que no puedes; nosotros haremos el resto de tú apertura, no lo dudes. Confía en el tesoro hermoso que al principio te han dado tus Hermanos Mayores y estás en disposición de hacer honor a ellos.


Sindo preguntó por un libro que acababa de comprar:

 Ten por seguro que alcanzarás ese progreso que crees inacabado. Acepta esta etapa de tú evolución y verás las cosas reales que aquí están llegando para vuestra existencia. Tenéis que apurar el vaso de Energía- Amor que se os da. Tenéis que aceptar los trámites de este singular tratado, puesto que habéis aceptado (la conexión con ellos). Estáis en conexión con seres del más alto nivel estelar con conciencia cósmica. Todos somos uno con la Creación “lo sabéis”.

 Así es, has tenido la visión que nosotros te hemos dado de este enfoque para que subrayaras aquello que es más necesario para tú aprendizaje. Justo es que atento estés a esta conexión de Amor hacia todo lo que se te está brindando y la gran oportunidad de conectar con nosotros y diluir el misterio de que existimos.