A TRAVES DE ESTA COLUMNA DE LUZ OS ENVIAMOS FUERZA Y PODER





Orense, 31-10-2014 Mensaje de los Hermanos Arcturianos


Canalizado por Mª de los ángeles V. P:

 Amados hermanos, en la conexión que estamos teniendo os queremos enviar fuerza y poder a través de esta columna de Luz y de Amor. Somos constantes en nuestros envíos y queremos enviaros todo el poder necesario para que transmitáis a vuestros hermanos: -Poder de Amor, poder de Luz, poder universal para todos los lugares del planeta.
 Queremos ayudaros desde aquí, desde este lugar poderoso y sublime. Queremos enviaros las energías necesarias para que trabajéis en armonía, para que trabajéis en unión con todos los seres celestiales que se prestan a ayudaros. Estamos enviando la Luz de la Conciencia cósmica para que todo fluya en armonía. Queremos mandaros la paz y el equilibrio necesario para que viváis todos en paz.

  Recolectad hermanos queridos, y sembrad la semilla de la unión. No habléis, no es necesario que habléis con vuestra palabra, con vuestro lenguaje. Simplificad cada día más. Escuchad lo que nosotros desde aquí, seres Arcturianos, enviamos todo lo necesario a este planeta Tierra. Vosotros sois unos seres estelares que os habéis ofrecido a trabajar en unión con estos seres que se prestaron a ayudaros desde hace bastantes años, en unión con el Cosmos, con todos estos seres angélicos, para difundir la palabra del Amor a través de vuestro pensamiento y vuestras acciones.

 Simplemente escuchad vuestro corazón, y él os dice: Amad, amad, amad; simplemente amad. No importa hermanos queridos, no importa a quien améis, simplemente acoged en vuestro corazón a esas personas y dadles Amor, dadles cabida en vuestro corazón.

  Escuchad nuestros mensajes. Aquí a través de la línea fluídica del Amor queremos llegar a vuestros corazones, para que os sintáis fuertes y equilibrados. Para que os sintáis armónicos y deis todo aquello que se os da a través de vuestras manos, a través de vuestros ojos, a través de vuestro corazón.

 No es necesario que habléis; simplemente poned a trabajar vuestro corazón. Os digo, hermanos queridos, hay muchos seres en la tarde de hoy aquí escuchando vuestra oración, y es muy importante que estos seres puedan irse tranquilos con esta vibración, con este haz de Luz. Digamos que es el puente para que se vallan a esos lugares que por ley le corresponde. Tienen que irse a esos lugares de Amor, de reconocimiento. Se irán a la perfección.

 Gracias hermanos queridos, por vuestra lealtad, gracias. Y no penséis que sois pocos, estáis los necesarios para hacer un buen trabajo. No es preciso que haya muchos seres sino, lo que hace falta es un corazón puro y noble para enviar mucha fuerza al centro de la Tierra. Del centro de la Tierra repercute ahí y automáticamente vuelve. Es como lo que llamáis vosotros el “bumerang” que se manda y regresa al mismo lugar.

 Os amo hermanos queridos. A pesar de la distancia me comunico con vosotros y hay muchos seres que hoy están escuchando mi mensaje. Divulgadlo a través de vuestras acciones. Divulgad el Amor a través de vuestro corazón, de vuestra conciencia. No es preciso que habléis. Os digo: Simplemente usad vuestras manos para abrazar, vuestros brazos, y amad, amad; incluso cuando dormís estáis trabajando incansablemente. Vuestro espíritu no descansa. Gracias de todos modos.

 Yo, desde aquí os amo y unido a esta vibración, también os digo que vuestro hermano, y todos estos hermanos juntos en estas naves, están haciendo un gran trabajo. Ashtar y todo su equipo, María Madre, Jesús de Nazaret y todos los seres competentes, ángeles y arcángeles, están ayudando a este planeta Tierra para que salga favorecido de todas estas inconveniencias, de todos estos atropellos.

 Todos generando Amor, proyectando Amor a las aguas, a la Tierra, al aire, a toda la atmosfera. Todo el planeta completo está llenándose de Luz, a través de vuestras oraciones y vibraciones. Y quiero unirme a todos vosotros desde aquí, desde este lugar, fortaleciéndoos, hermanos.
Desde mi corazón al vuestro, os amo, os amo; y la dicha vivirá en vosotros contantemente, siempre que hagáis esto por la paz, por la unidad de este planeta y de todos los lugares del Cosmos.

  Que así sea. Amor para todos. Amor hermanos queridos. Amor desde aquí.

   Todo nuestro equipo.