AMADOS MIOS, OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSION PARA TODOS VUESTROS HERMANOS





Orense, 12-11-14

Comunicado de un ser de luz a través de un hermano:

 Amados míos, os pido paciencia, comprensión y respeto para todos vuestros hermanos que no saben o les cuesta respetar. No se dan cuenta muchas veces, viven en sus palestras, todo lo saben y todo lo entienden y os dan consejos. Evitad juzgarles. Este mensaje va especialmente dirigido a todos los seres que sienten en su corazón y en sus órganos más sensibles, y no comprenden a estos hermanos que dan lecciones y más lecciones. Solo dicen leer y estudiar, y no se dan cuenta de que todo emana de LA FUENTE, que todo está en la fuente.

Cada ser encarnado, en mayor o menor medida, puede trasmitir una comunicación y ésta puede ser manipulada y no ser pura. La pureza está en la fuente, conectaros con ella os hace bien, conectaros con lo que os hace brincar el corazón, lo que os hace sentir que viene de la Fuente; no juzguéis y si os juzgan, sufridlo y amarlos.

  Pedid por ellos. Daros cuenta que desde que encarnasteis ya casi enseguida, no habéis sido comprendidos por quienes os rodean, por la sociedad que actualmente reside en el Planeta; y sufrís en silencio y os sentís heridos por los que creéis que están de vuestro lado. Pero pensad que muchas veces no es el corazón, sino la mente.

  A veces ellos mismos se contradicen y no se paran analizar que es lo que pretenden ellos de la vida, como viven y como cada unos de vosotros vive. A veces colocan en un pedestal a seres que dicen que vienen a trabajar por la espiritualidad y rechazan el sufrimiento de una esposa, de unos hijos, de una familia, y estos intentan daros lecciones… Pero no está en vuestro derecho juzgarles, eso le corresponden a ellos mismos.

 Recordad al Maestro Jesús, el tampoco ha sido comprendido y, ¿Cuántos no le han seguido? ¿Cuantos lo han injuriado y criticado?

 Sed fuertes y aprended a respetar, a comprender, y lo que sentís en vuestro cuerpo. Lo que vuestro corazón os dicte, HACEDLO, porque vosotros sois guerreros de la Luz. Vosotros Habéis sido voluntarios para bajar y luchar por el cambio de este planeta, junto con los que están debajo (intaterrenos) que hacen un trabajo importantísimo para la salvación del planeta y que muy pocos se acuerdan ellos. Como los que estáis por encima (por decirlo de alguna manera)...

 Vosotros, Guerreros de la Luz, seguid así, saliendo a la calle. Hablad y escuchad a vuestros hermanos. Intentad entenderles, ayudarles, traspasad con esa energía sus miedos. Ellos necesitan de vosotros. Necesitan de la comprensión que no encuentran en “esos que se llaman religiosos”. En ellos solo encuentran rigidez en sus teorías; y entre ellos hay muy pocos que sonrían, que bailen, que canten.

 Pocos son los que desprenden ENERGIA y una sonrisa natural, porque cada vez que sonríen no lo hacen con el corazón, sino con la mente… No hay naturalidad, todo es rigidez y aunque se queden satisfechos es fácil que los otros hermanos sensibles se den cuenta… Dios creo la vida y la armonía, la felicidad y el Amor, el Amor que todos necesitáis unos de los otros, pero no os preocupéis todo tendrá su juicio, no final, y si temporal y volverá todo al ser.

 ¿Qué es la energía, y que sentimientos desprenden?

 Un ser encarnado, un ser espiritual, tiene energía, sonríe, es servicial, va y viene, trabaja y lucha… Recordad cuando el Maestro andaba entre la multitud. Hacia sanaciones, daba consejos y no juzgaba; ahí tenéis cuando le pidieron que juzgara a una mujer por adulterio… Él no lo hizo, porque él sabía que no era quien para juzgar.
 Tenis muchos medios a vuestro alcancen para recibir la energía y la conexión directa con la fuente, y todos tenéis la clave, aunque muchos no hacen uso se ella. Vosotros que sois conscientes de ella, meditad y conectad con la Fuente, en ella están todas las enseñanzas que están reflejadas en los libros.

 Todo ser que quiere conectar a la Luz, ni el Padre, ni el Maestro, nadie le prohíbe conectarse y todos tienen acceso a la sabiduría y a la esencia de nuestro Creador. Todo depende de la vida que llevemos, de la palabra y obra que realicemos. Vosotros sabéis que a medida que vais trabajando en la Luz, se os va abriendo el camino y vais siendo merecedores cada día de mas información; ¿y quien en la Tierra puede afirmar que esa información es verdadera o falsa?... Simplemente es responsable de la información el propio comunicador.

 Vosotros sois medios que conectáis con la Fuente. Ningún Ser de Luz baja a comunicarse; sois vosotros los que concertáis con el Ser de Luz, y muchas veces puede el mismo ser estar comunicando con varias personas la vez; pero claro, todos queréis tener el “dogma” la verdad absoluta. Pocos son los que analizan y desmenuzan su vida, pero en todos ellos hay cosas en sus vidas que les gustaría cambiar.

  Hermanos, los que sois capaces de conectar con la Fuente, analizar lo que os perturba en vuestra conexión, porque muchas veces esos comentarios de seres que traen consigo, la verdad, “debajo del brazo”, os pueden hacer daño en vuestro interior. Es mejor que ayudéis a caminar al ciego que guiar al que ve mucho o piensa que ve mucho.
 La vida es esencia. La humanidad se desvió de la esencia, el respeto, el Amor, y hermanos, ¡no hay secretos! Todo es AMOR, RESPETO, COMPRENSION Y NO JUZGAR.

 Amados hermanos, yo os bendigo y os deseo lo mejor, y también quiero vuestra protección y os protegeré, y en esta protección quiero daros un consejo: para que a muchos de vosotros un comunicado le sea válido, tiene que venir de un ser encarnado que consideráis, por decir de alguna manera, “consagrado” pero están también los que se están iniciando y para estos les digo que, no hacer esfuerzos, no os desaniméis , dejaros fluir y conectar con vuestro interior, con vuestro corazón que él es vuestros ojos y oídos.
 Tenéis muchas herramientas de trabajo para ayudar a vuestros hermanos. Para trasmitir a vuestros hermanos tenéis blog y otros medios para comunicar… Colgarlos como autor anónimo y veréis como serán muchos los que os visiten y en vuestro corazón recibiréis ese humilde merecimiento y guardarlo en vuestro interior.
 Y vamos a trabajar en la Luz y para la Luz, ahora y siempre. Cuando tengáis la honestidad en vosotros, la podréis trasladar a vuestros hermanos. Os pido que lo que sintáis en el corazón lo compartáis y lo que os hace daño en vuestro estómago que aparte de recibir el alimento y la energía del alimento, reciben las palabras. Haceros fuertes y enviad Amor a esas palabras, porque la luz y el Amor de la fuente es lo más importante. La Luz y el Amor no tienen tiempo, no lo podéis medir, es lo que cada ser esta dispuesto a dar, el tiempo lo decidís vosotros.

 Vuestras meditaciones y vuestros silencios son vuestros, de cada ser individual; aunque la Luz y el Amor es de todos y para todos. Amados míos, hermanos, haceros Amor y Luz y la sabiduría impregnara vuestro YO del Amor del Padre, de Su esencia y de su Luz. Somos chispitas del Padre de esa Luz desbordante e inmensa.

 El Padre os ama, formáis parte de Él y Él desea que seáis felices, que os améis los unos a los otros y que sonriáis. La sonrisa es el reflejo de vuestro corazón. Sonreíd desde el corazón. (A pesar de esas pequeñitas cositas que os preocupan) también le estáis sonriendo al Padre que os ama y necesita de vosotros y vosotros de Él.
 Amados míos, os deseo la paz, el Amor y la Luz, y estaré aquí para daros consuelo. Os bendigo y me despido con la Luz y una sonrisa.

 Gracias y feliz estancia en la Tierra.