SOIS LUCEROS QUE HAY QUE DESTAPAR, PARA QUE EN ESTE MOMENTO PODAIS BRILLAR

Orense, 17-12-2014 Mensaje de los hermanos mayores


Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Hijos míos, desde lo más profundo de mi ser os enseño a que analicéis y toméis conciencia de todo esto que se os da. Son momentos de claridad, de conciencia que comienza a extenderse por vuestra propia columna vertebral. Esa Luz comienza a ser canalizada de ser a ser, y vuestra propia energía se dirige solemnemente a vuestros hermanos menores con el conocimiento transmisor de aclarar las mentes dormidas y despertarles de alguna manera, para hacerles ver que todos lleváis dentro un micro chip que se autoalimenta de esa energía básica que os hace estar en conexión con el propio Cosmos.
Él os abastece de todo lo necesario. Os da Luz y vida para llenaros de enriquecimiento y día a día os purificáis en la fuente de la verdad, y la enseñanza que predomina en vuestro ser es una constante vitamina de Luz.

 Haced caso omiso de todo lo que aquí se os dice. Tratad de estar en conexión con las fuerzas del Amor; fuerzas Divinas que os colmarán de dicha y os alejarán del sufrimiento. Sois, al fin y al cabo, reos que durante años canalizasteis el sufrimiento del patíbulo, pero hoy que os alejasteis de esas circunstancias y tomasteis la decisión de entrar en vuestro propio yo os encontráis serenos y vuestros sueños os conducen a la premisa superior de un alcance supremo.

 No podéis ver el alcance que esto supone, puesto que no lo entendéis.Vuestra mente es perturbada por condiciones que no se atribuyen a vuestros deseos y son hoy un asombro de esta Humanidad despertando aligeradamente y molecularmente. La estrechez de miras es fundamental. Los seres que despiertan a esta realidad nueva y ventajosa para vuestra alma podrán eludir toda responsabilidad acumulada en sus psiquis durante tantos eones, estando atrapados en una mente colectiva que no dejaba de abastecerse de negativos mensajes de odio y venganzas entorno a vuestro ser espiritual. Todo ocurría en un círculo profesional.

 Estáis siendo testigos de la aclaratoria realidad que se os brinda para que despertéis y os hagáis las preguntas correspondientes: ¿De qué lugar vengo yo? ¿De las Pléyades? ¿De Orión o de otros tantos lugares llenos de un conocimiento asombroso? Sin embargo, seguís sin tener imágenes que os puedan dar pistas de qué lugar procedéis.

 Sois ángeles que habéis venido con un fin superior, pero tenéis que pasar las pruebas oportunas para remediar vuestro intelecto y daros cuenta que habéis bajado con un fin superior a pasar pruebas de supervivencia que antes no tuvisteis y era necesario que conocieseis para eliminar miedos en este planeta y estrechar los lazos de vuestros hermanos más temidos por la constante avaricia. Ellos os están enseñando. Se han ofrecido para que vosotros tuvieseis la oportunidad de conocer la avaricia y otros miles de cosas que esos hermanos os han enseñado.

 Solo desde el deseo más íntimo y efímero os sentiréis seres reales de una transparencia única. Y sabiendo que el conocimiento que habéis adquirido se debe únicamente a su prestación, no los juzguéis, puesto que son seres reales que han querido ser malos en este periodo, para mañana ser otra lección correspondiente que tengáis que aprender.

 En el Cosmos hay de todo: Luz y oscuridad. Salado y dulce. Negro y blanco. Agua y tierra. Y cuando aceptéis que todos tenéis cabida en este planeta, solo amando comprenderéis que la Ley del Cosmos o Ley Universal, es sabia y nada se desperdicia de cuanto se diga o pienses.

 Solo es cuestión de mentalidad. Si tratáis de organizar vuestro diario vivir, os asombraréis de lo fácil que es mirar hacia adentro sin la posibilidad de salirse y cosechar un amplio canal de Luz dentro de vuestro propio Cosmos. Porque estáis conectados a ese fluido que canalizáis en el momento que la mente se aquieta y no se deja confundir por la transformación de ideas que llegan a esa mente con un fin de trastornarla y hacer que las ideas vivientes en el corazón se disipen.

 Pero eso no puede ocurrir más. El corazón y la gran ilusión de superación harán el resto. Estamos conmovidos viendo como los seres atrapados en unas grandes garras están deshaciendo sus ensortijados trazos y superando sus debilidades para salir de un estado conmovedor a una claridad y lucidez asombrosa.

 Nosotros, desde este ángulo que nos permite ver todo con claridad y optimismo, nos damos cuenta que la Luz comenzó a elevarse en una proporción de grandes dimensiones. La Luz se estancará para dar paso a una gran libertad de conciencia y aceptación en todo grado.

 Sois luceros que hay que destapar, para que en este momento podáis brillar. Sois soles y todos estáis trabajando para una rápida y pronta realidad. Todos unidos tomamos la paz, y el Amor se os dará con gran intensidad. Transmitid bondad y en ella estarán la mayor cantidad de seres que ni podáis imaginaros.

 La paz llega con el Amor y el deseo de todos aquellos que os dan las claves para seguir abriéndose camino hacia la Luz. No penséis que nos cansamos, no. Este es el comienzo de una nueva etapa y una gran oportunidad de esclarecimiento a vuestro propio Yo o Ser Superior.

 Os amo mis queridos divulgadores de este episodio de transición y liberación. Tomad conciencia de todo lo que os damos a través de seres que se prestan voluntarios para llevaros la Luz. Sed conscientes de este momento tan glorioso. Estamos aquí dándoos fuerza y positividad para que os superéis en vuestras pruebas cotidianas. Solo emerger en vuestro centro interior a través de las ondas magnéticas que os estamos canalizando para que os analicéis y toméis conciencia de todo lo que poseéis en vuestro ser.

 Nada es por casualidad. Cada uno tendrá que pasar su prueba, y no echéis más leña al fuego; este arde en todas las direcciones y puede atraparos en vuestro ir y venir, y seréis quemados en la hoguera que alimentasteis con vuestro combustible de maldad acechando contra el prójimo.

 ¿No sabéis que la Luz es más que eso, que quema todo residuo y transmuta quedando en orden todo aquello que no sirve? Paz, equilibrio, bondad, serenidad, paciencia, tolerancia y fe para saber esperar. La verdad y prosperidad llegan de la mano de la fe. Solo cuando corrijáis vuestros errores y tratéis de despertar pacíficamente y veáis todo en orden, en ese mismo momento todo el Cosmos estará a vuestro lado dándoos todo lo necesario. Pero, pensad siempre en positivo y tratad de verlo todo con bondad infinita.

  Dios está en ti, y en todo el Universo a la vez, y permite que te retractes en tus opiniones erróneas. No te priva de nada, y sin embargo tú lo juzgas cuando algo no te salió como tú esperabas. Él te ayudará a que seas testigo de tu poca fe, cuando tengas poca esperanza y confianza. Él tiene algo para ti que desea dártelo, pero como siempre nos dice. –Tened paz interior y organizad vuestra vida para que sea plena.

 Vivid en armonía y solemnidad con todos vosotros. Sois testigos de muchas historias; unas de Amor, y otras de guerra, pero los ciclos pasan para haceros avanzar. Si un trasatlántico no pudiese navegar, su tripulación se quedaría atascada. El mar se mueve y las turbinas mueven motores; pero si el mar se detiene no llegarían a puerto nunca. El mar empuja en todas direcciones para que esos navegantes puedan llegar a su lugar de destino. El viento y el mar que rugen es lo más importante para ese trasatlántico.

 Todo en la vida se mueve voluntariamente. Sois vosotros con vuestra fuerza interior los que movéis todo y la razón es muy poderosa. El Universo os empuja con Amor de verdad y desinteresado. Lo tenéis todo a la vista, solo tenéis que fijaros, pero el caso es que no lo veis y os enojáis con todos los que os están apoyando, sin daros cuenta que la rabia está en vosotros y no permite que la veáis. Se esconde, pero genera mala vibración y las cosas no fluyen como debieran.

 Sed audaces. No echéis la culpa a nada ni a nadie; solo existe en vosotros, en vuestro sentimiento y mente. Y cuando utilicéis más el corazón, estaréis exentos de ese sentimiento de maldad o perverso, diría yo, y más sintonizaréis con la bondad que se transmite de ser a ser de Luz a ser de Luz.

 ¿Cómo no analizáis más? No penséis más en alto, que se os oye; sino en silencio y tratad de miraros por dentro. Usad una lupa si es necesario para mayor privacidad y os veréis a vosotros mismos cuantos defectos tenéis, pero es que a Dios Padre- Madre, no le importa como sois. Os acepta tal cual sois.

 ¿Por qué no aceptáis a vuestros hermanos con sus defectos y tratáis de ser como un ser supremo? Olvidad el daño que os han hecho. Tú, al fin y al cabo no te acuerdas de tus míseros atropellos. Pensad en positivo siempre, y así veréis más bueno que malo y ello os llevará a la realización.

  Tened presente que, todos en el camino de la evolución habremos sido de todo. Por lo tanto, debemos olvidar los conceptos aprendidos y tratar de cambiarlos por otros nuevos de más poder de transmutación y liberaros de la energía negativa para recuperar fuerza y poder de la Luz de transmutación que está para limpiar vuestra alma sufridora. Tened paz en vuestro interno ser y seréis felices; no habrá nada que os enturbie. Vuestra dicha desea estar con vosotros en mente y Luz para guiaros y daros fuerza.

 Que mi poder de transmutación sea una liberación para todos vosotros. Que un día más sea de Luz y de Gloria, para que seáis más felices y tengáis la fe suficiente en todo lo que os regalamos con Amor.

  Sed pacientes en estos momentos del cambio espiritual, y tal ventajosa realidad se hará presente en vuestra vida cotidiana. La Luz llega a vosotros, recibidla con ilusión. Yo os ofrezco mi realidad y deseo que os sintáis felices en esta frecuencia que es la de estos seres que os alumbran vuestro planeta y os damos serenidad para que aprendáis a corregiros. Luz y paz hermanos de esta Tierra maravillosa. Refugiaros en este Amor tan perfecto.

 Yo, Ashtar Sherán.


Pd: Dime lo que estás sintiendo.

 Mari: Siento que me faltan palabras para expresar aquello que estoy sintiendo dentro de mi ser: La perfección, la conciencia cósmica que me dirige en estos momentos que canalizo el Amor que siento: Es pasión, felicidad y comprensión hacia toda la Creación. Estoy en paz conmigo misma hasta que la transmisión se acaba. Mi yo es transparente, se siente feliz y no tiene mal alguno. Soy ese ángel que alumbro en mi vida cotidiana.