DESPEDIDA DE LA MADRE GAIA

 Orense, 30-11-2014 Mensaje de la Madre Tierra



 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Y yo que os protegí siempre, dándoos ternura y satisfacción, ¿Cómo podía entender que mis hijos adorados me pusiesen este peso encima y tratasen de aplastarme? Yo entiendo el dolor de vuestro ser interior. Queríais crecer más deprisa y no pensasteis que esa forma no era la correcta. Estando en armonía sí podíais, pero en guerra constante no cabía solución a vuestros deseos.

 El principio fue duro, y cuando comenzasteis a ver la realidad de todo el daño acumulado a esta que os dio la vida, la comida y el refugio para descansar de esas horas interminables, qué agotados estabais y en vuestro frenesí de búsqueda os encontrasteis solos y sin ayuda que os fuese interesante; y la lucha comenzó brutalmente haciendo descomponer todo aquello que encontrasteis aquí preparado para daros crecimiento interior.

 Sabíais que del Cosmos llegan las provisiones a esta Madre que pidió siempre para vuestra vida terrestre; y sin embargo, a veces me sentía atemorizada por mis propios inquilinos que fuisteis vosotros a los que amé y acaricié con toda mi ternura. Llegué a sentirme esclava en mi propio lugar de origen. Y hoy os digo viendo vuestro regreso a este lugar de armonía, que poco os falta para dar la vuelta a esta situación tan comprometida.

 Los Hermanos Mayores regresan para ver la imperfección de una Tierra abandonada y hacerse cargo de lo más básico. Posiblemente tengáis que subir peldaños aceleradamente, puesto que no contabais con esta cuestión de que yo sintiese la necesidad de subir la vibración y alejarme de todo el dolor acumulado.

 Veis hijos míos, que las madres al final también se cansan de esperar por el comportamiento de sus hijos. Con dolor y mucha tristeza trato de alejarme de la densidad, y procuro estar en armonía para recibir a todos aquellos seres que traten de verse a sí mismos y hagan una reflexión digna de ser hijos del Amor.

 Empezad por pediros perdón, tratad de ser más humanos y estrechad la mano de ese ser que se alejó pensando que mejoraba en su búsqueda interior. Reflexión os digo en estos momentos que los seres de Luz llegan para dar su veredicto. Tratad que la Luz entre en vuestro ser y se haga permanentemente en él.

 Yo solo puedo deciros que mi teoría es encontrarme con los que desean seguirme a un nivel más alto y satisfactorio. ¿Qué aportaría si me quedase atrancada en mi propia basura? Nada. Yo deseo seguir adelante con mi Luz y la Luz de aquellos hijos que me ayudaron a ver la realidad. El necio será siempre necio si no le doy la oportunidad de valerse por sí mismo.

 No puedo soportar tanto daño de unos hacia los otros, y mi modo operante es pedir ayuda a estos seres del Cosmos que tantas veces han invertido Luz y Amor en mí para que resistiese. Pero no era esa la solución, el despegar de un lugar lleno de odio o maldad, y esto estoy haciendo pensando mejor en ellos. Que se espabilen mientras yo subo y la situación cambia. Tienen que dejar atrás las posesiones y los éxitos para seguirme, y si no lo hacen, tendrán que emigrar a otro lugar desconocido y tratar de reconocer algunos aspectos de las vidas pasadas.

 Hoy, hijos que me seguís y que estáis tratando de ver claro en todo vuestro esplendor, tratáis de eliminar aspectos turbios de vuestro ser interior y lucháis por subir ese hermoso peldaño que se presenta para para dar Luz a la que fue vuestra Madre débil y hoy remonta con coraje y digna lección que le dan los Seres Superiores.

 No tengáis duda de que todos tendremos la ayuda correspondiente. Solo hay que pedirla con respeto y decisión a estos seres que se aproximan sigilosamente para abrirnos camino y darnos las llaves de un lugar mejor y más próspero para todos.

 ¡Pero hijitos míos! ¿No estáis viendo la mano de un Dios puro y bondadoso que desea para todos la dicha y el éxito sin sufrimiento ni maldad? Solo en el Amor sincero creceréis y os haréis más fuertes ante todas las adversidades. Esto es como comer de manera compulsiva. Al final tendréis que vomitarlo porque os hará daño y tendréis que dejar descansar vuestro organismo y no tendréis tanta energía para ver claro a donde os lleva esta decisión de ser más positivos y mediar en vuestras acciones por todos los que están luchando por un despertar.

  Tratar de encontrar esa golosina que a todos nos gusta y nos cambia la manera de ver la original vida que vallamos a tener en otro lugar más sagrado, donde nos respetaremos todos los que allí vallamos y nos guareceremos y permaneceremos por miles de años Luz. En ese lugar habrá de todo; y sobre todo Amor, donde Dios mismo nos abrirá las puertas de Sus lugares predilectos para que enseñemos el progreso a todos los seres que lleguen de la mano de sus ángeles guardianes.

 Esto sí, el progreso está en vosotros, y la dicha misma es un paso hacia la Luz que irradian estos seres de la séptima dimensión que se acercan en estos momentos a la Tierra para hacerla suya y tratarán de que la atmosfera cambie significativamente para ellos poder trabajar con sus poderosas naves y hacer aquellos cambios pertinentes.

 Yo os hablo con mi sentimiento de Madre y acepto vuestro deseo, pero también deseo vuestra libertad y haceros fuertes y que penséis con dominio de vuestro ser interior. No os dejéis influir por aquellos que siembran la duda y os atemorizan sembrando más y más dudas.

 Esto es así de sencillo. Yo nada puedo decir al respecto. Tengo que dejaros a vuestro libre albedrio. Escoger bien el camino depende de vuestra alma; y si le hacéis caso o no, todos os iréis dando cuenta de este evento tan grandioso.

 Yo, como Madre que soy, os deseo a mi lado, pero tampoco me moriré si no deseáis subir esta décima que nos separa a los unos de los otros. Yo solo quiero rendiros un homenaje y deciros que si no lo hice mejor, fue por esperaros. Eso me atrasó en la elevación de órbita.
 Deseo deciros de todo corazón, que yo siempre formaré parte de vuestro ser. Estoy agradecida a todos aquellos fracasos que tuve que pasar para la superación de mi propia evolución. Hoy mi destino es otro, pero quiero dejaros un testimonio ardiente de mis deseos más íntimos. Quiero amaros y recordaros siempre con Amor filial.

 Aquellos que no sean capaces de sentir la vibración de elevación, yo no les guardaré rencor ni resentimiento. Deseo que crezcan en ternura, en Amor; y reflexionen en todos los aspectos y miren como han quedado los mares llenos de basura y empobrecidos por tanta contaminación.

 Hoy, desde este lugar, desde el centro de este corazón puro y hermoso, quiero deciros que os seguiré amando, a pesar de la lejanía.
Que Dios y todos los seres de Luz os bendigan y podáis evolucionar. Yo, allí donde esté os recibiré con todo mi Amor. Hasta siempre.

 Yo, GAIA, para vosotros.


Pd: preguntamos por las extrañas nubes que en estos días pasados se vieron el Lanzarote, y quizás también en alguna otra isla Canaria, si detrás de esas formaciones tan peculiares estaban los Hermanos Mayores con sus naves.

Rp: Es la gratitud que responde a mi llamada. Son seres intraterrenos que vienen a limpiar esa zona del mar donde se están haciendo prospecciones petrolíferas.