SOIS CRISOLES QUE PORTAIS SABIDURIA EN VUESTRO CORAZON


LA VERDAD DE LOS ÁNGELES


Orense, 8-1-2015 Mensaje de los Hermanos Mayores


Gumersindo M.A.

 Hoy celebramos el inicio de un nuevo año que trae consigo esperanza y nuevas energías vitalizantes para el despertar de conciencias dormidas o atrasadas.
 Sois muchos los que estáis deseando este cambio tan necesario y esperado, pero aún faltan muchos por sumarse a este despertar y hay que darles su tiempo; para eso habéis venido vosotros, para hacer de intermediarios con esos hermanos a los que les cuesta abrir sus mentes y su corazón a esta nueva realidad que se está gestando en estos momentos finales del ciclo.

 Hoy, gracias a las nuevas tecnologías estáis más conectados a esa red en la que se va volcando todo lo que nosotros deseamos transmitiros para vuestro despertar evolutivo.
 Cada día sois más los que os disponéis a servir de antorchas o luceros ante vuestros hermanos para ir imprimiendo poco a poco en sus mentes este nuevo paradigma que emerge con sabiduría y mucha fuerza.

 Sois crisoles que portáis la sabiduría en vuestro ADN y corazón, el cual ya comenzó a despertar y a reactivarse liberando toda esa clase de conocimiento antiguo acumulado en sus células. El resto corresponde a vuestros deseos de utilizar lo más ventajosamente esas herramientas que son movidas a través de vuestro corazón, dándoles un gran impulso a todo lo que desde él deseéis y decretéis.

 Cada día que pasa estáis más cerca de nosotros y esto es bueno, pues se genera una simbiosis más fluida hacia todo lo que nosotros os queremos transmitir para que se vayan puliendo esos corazones y brillen como auténticos diamantes que son. Solamente tenéis que sonreír y con ello ya activáis la ilusión a todo lo que deseáis realizar.

 Paz y serenidad para lograr acceder a lo más profundo de vuestro ser. Ahí tenéis las instrucciones para llevar a cabo este programa en este momento del cambio. Todo está en vosotros; solo tenéis que escuchar vuestro corazón y él os guiará hacia vuestros objetivos de una manera más acertada.

 El Amor lo puede todo y abastece vuestro corazón de ese carburante que le hace trabajar sin descanso, nada más que invocáis el deseo de llevar a cabo cualquier acción en beneficio de vuestros hermanos. Este órgano es un receptor de las frecuencias más altas del Universo y un potente transmisor de sentimientos elevados hacia todo lo que os rodea, física y materialmente, pues es capaz de conectar con lo invisible al ojo humano; de hecho, él solo sabe sentir y entrar en conexión con todo lo que le rodea, y sirve de detector de ánimos o emociones, transmitiendo a su vez las inquietudes o deseos de la persona portadora.

 A veces está cansado por el maltrato que recibe y no sois conscientes del daño causado. Él es el portador de una biblioteca de experiencias vividas en diferentes momentos en su dilatada trayectoria.

  Tenéis que aprender a revitalizarlo a través de vuestras acciones, pensamientos, palabras y obras que realizáis en el día a día. Él no se cansa de trabajar y siempre está dispuesto para vuestra reconciliación. Amadlo y os demostrará de lo que es capaz. No tengáis miedo ni dudas al respecto y siempre seréis bien servidos.

 Hoy no tengo más que deciros; simplemente entrad en él y allí encontraréis las respuestas a todas vuestras inquietudes. Que el Amor habite siempre en vosotros y lo sepáis compartir con vuestros queridos hermanos.

  Luz y Amor para todos. Yo, un ser que trato de llenaros cada día de más ilusión y optimismo.