GRACIAS POR AYUDAR A ESTOS SERES PERDIDOS





Orense, 10-1-2015 Mensaje de un Guía de Luz


Canalizado por un miembro del grupo:

 Mis trabajadores de la Luz, quiero daros las gracias por este comienzo de año, para que tengáis mucha armonía en vuestros hogares, y mucha ayuda: -Salud y prosperidad en todas vuestras cosas, y en aquellas metas que deseáis llegar a ellas y se os puedan conceder o conseguir, hasta donde sea posible.

 Queridos trabajadores de la Luz, que sí lo sois unos trabajadores incansables, vuestro tiempo lo dedicáis con Amor a la oración y a la ayuda de los hermanos que tienen que pasar al otro lado. Ese trabajo tan fantástico que estáis llevando a cabo y que sin vuestra ayuda no podría ser posible. Se haría, claro que sí, pero con vuestra ayuda mejor, porque con vuestro trabajo nos aportáis una ayuda increíble que no sabéis bien la ayuda hacéis, porque ya se van concienciando y se van esclareciendo al escucharos a vosotros.

  Van pasando y están muy contentos porque escuchan la palabra. Porque ven que sois otros hermanos como ellos y están viendo como creéis y la manera que creéis. Entonces ellos también creen en ello. Porque dicen: -Si estos hermanos están seguros de ello, nosotros también porque los estamos viendo y ellos también están en la Tierra.

 Sois un referente para ellos, para su despertar, porque os están viendo que estáis en la Tierra como ellos estuvieron aun hace poco, y otros ya hace tiempo, pero no han despertado.
Quiero deciros que, la mayoría de los que estaban aquí en el día de hoy se han ido. Y los que aún están en este momento, lo hacen por ese cariño tan grande que les demuestra esta hermana. A través de ella pasan muchos cada semana, aunque no se manifiesten, pero pasan y son muchos seres.

  Ella los va recogiendo por el camino, por cualquier lugar que pasa. Como si fuera una esponja. Y siempre lo que ella pueda soportar, lógicamente; y como ella tiene tanto, tanto cariño a Lourdes, porque ella vivió allí cosas muy bellas que la han emocionado muchísimo, muchísimo… Aquello es otra historia. Iba con su Claudio, como dice ella, y para ella eso tiene una magnitud increíble.

 Hoy se han llevado allí a esas almas a purificarse en el agua, porque hoy allí aquello está en calma. No hay nadie. Hay una soledad y una quietud… Hay tanta Luz hoy en aquel sitio que, si la pudierais ver os cegaríais los ojos. No los podríais abrir. No podríais abrir los ojos hermanos si tuvieseis el privilegio de visualizarla. No podríais ni mirar para ella.

  Y hoy, han sido llevados allí, que lo sepáis. Muchos hermanos; no solo los que han estado aquí, sino otros que se han ido recogiendo y se han llevado allá, con los Guías, para guiarlos. Entonces, por eso yo he pasado ahora para decíroslo y compartir este momento tan bello.

 Yo os quiero mucho, y todos los seres que estamos aquí ayudando; y también los que están aquí alrededor que no se han podido ir, porque solo se van aquellos que están preparados para irse y de allí ya pasan a otro plano más superior. Pero estos que se quedaron tienen que esperar todavía un poco. Y están tan emocionados… porque ya os he dicho que despiertan mucho con vosotros cuando os escuchan hablar. Ahora están con las manos así levantadas que es una maravilla.

 En el nombre de Dios os damos las gracias. Mis seres de Luz. Mis trabajadores incansables que estáis ahí sin que os amargue nada ni os cueste nada el hacerlo.
Muchísimas gracias y que Dios os bendiga. Que Dios os de todo aquello que deseáis y que entre dentro de la Ley de Justicia.

 Buenas tardes, buenas noches. Que cada día que pase tengáis un más despertar a la espiritualidad y en vuestra vida.