ENSEÑANZAS TRANSMITIDAS POR LOS SERES DE LUZ




 Nos complace compartir con vosotros herman@s las enseñanzas que nos están siendo transmitidas por los Seres de Luz. Los valores que los maestros nos transmitieron al tomar cuerpo físico con su andadura por la Tierra. Son los siguientes:
 EL AMOR, LA FUERZA, EL SILENCIO, LA PACIENCIA, LA SABIDURIA, LA HUMILDAD Y EL PERDON.
 En cada encarnación trabajaron con todos esos valores más cada uno de los Maestros se dedicó a uno en exclusivo para mostrarnos de esta forma el camino interno.

 Me dicen: recuerda el 7. El 7. Aquí en la tierra significa lo que tantas veces conecta.

 Las 7 notas musicales para vibrar

 Los 7 rayos que ayudan a trabajar

 Los 7 chakras para equilibrar etc. etc.

 Los hermanos me recuerdan como nos trabajan desde otros planos. Son estados de conciencia diferentes a lo normal. Me desconectaron, esta es mi experiencia: me tuvieron un tiempo sin sentir el Amor; era un vacío interno donde las palabras quedan fuera a toda explicación. Esto me ha permitido comprobar y abrir mi corazón, notando cada poro de mi piel y apreciando todas las sensaciones.

 Me dicen: hemos abierto la flor para que se abra al mundo y huela bien. Ese olor a flores es lo que necesitan las almas. Vive este estado de sensibilidad y aumenta tu vibración, se te requiere en este estado para la elevación.

 Con la mente creamos capas o esquemas mentales que obstaculizan el paso al corazón, este es el trabajo principal, son capas como la cebolla. A medida que se trabaja internamente sube la vibración y el acceso al corazón nos permite sentir, recordad que amando se abre el corazón y sintiendo también.

 La mente hay que utilizarla sólo para lo necesario. Ahora es el momento de sentir. Siempre que os damos información es porque en ese momento tenéis la capacidad de comprenderla y de integrarla. La preparación ya está lista almas bellas.

 La paciencia y el ánimo, siempre altos, hermanos, siempre. El camino recto aunque haya piedras habrá que ir apartándolas, pero el camino hacia el corazón es recto.

 Las mentes están dañadas. Las mentes están muy trastocadas. Entonces, el trabajo ha de ser continuo y paciente, porque para sosegar esas mentes se requiere mucho esfuerzo, hermano.

 Recuerda: eres como una hormiga, pero también grande y trabajador como la fuerza de un elefante. Si te sirve de consuelo en otros planos es distinto el trabajo. El trabajo de todos es calmar la mente a esta Humanidad. Trato la mente como un arma y ahora toca abrir el corazón y aflojar esa arma.

 Benditos los ojos que ven. Bendito tu corazón se abre. Bendito tú eres hermano. Pedid y se os dará. Recuerda: si hay constancia, trabajo, perseverancia, esfuerzo, Amor y humildad, todo llega, todo llega.

 Siempre os acercamos la información de una manera u otra para que abráis los ojos. Todo esta tan cerca… todo está muy cerca… Hermano, ¿primero que se necesita? tener, si no tienes no puedes dar, ahí está hermano, ahí está. Hermano siempre trabajamos primero lo que nos acontece a nosotros y luego ya podemos transmitir a los demás. Hermano, si no te hubieran dado esas enseñanzas a ti ahora, ¿Qué ocurriría? no se podría enseñar. No se puede transmitir si no se tiene. No se puede dar sin tener. El conocimiento está ahí, hermano. La sabiduría y el conocimiento siempre son de uno mismo hacia el exterior. A cada alma le llega la información de la manera más impactante para que pueda abrirse y descubrir. A cada alma se le dan las imágenes, se le dan los libros; se le dan a otras personas cercanas para que le llegue de una forma u otra, dependiendo de su estado de comprensión álmico, y luego dependerá de la materia también, claro.

 Todas las almas son merecedoras de la información, pero cada alma está en un lugar en un punto de la escalera. Entonces no puedes dar el último peldaño al que está en el primero. ¿Me comprendes? -Sí, clarísimo. A cada uno le tiene que llegar la información de la manera que le hace vibrar para que así comprenda.

Llevamos siglos diciendo: -Hermanos, es la Era del despertar. Cada uno despierta cuando comprende. Claro, ya sabemos hermano que la mente a veces juega malas pasadas; tanto tiempo trabajando en ese lugar que ahora, un poquito de luz…

  Hermano, ¿Cómo se llega al corazón? perdonando. Perdonando, saldando karma. Primero tiene que estar todo limpio y liso. Cuando esta todo limpio y liso después hay que vibrar. Una vez que uno tiene limpiado todo eso puede vibrar y elevarse. El silencio es la conexión con el interior. La quietud de la mente es muy importante. Siempre hay dentro de esa información cursos y talleres. Sí, un clic, eso hermano. A partir de ahí el ser tiene que trabajarlo internamente, porque los hermanos creen que aprenden así. Entonces, de esa manera se da la información.

 Entendido. Gracias por vuestra fortaleza, por vuestra energía y vuestro Amor. Gracias. Cuanto me ayudáis… Gracias hermanos.

  De Shaafir y Konuac.