¿PORQUE NO SALIS DEL TEMOR SI SABEIS QUE SEREIS AYUDADOS?

 

Orense, 21-2-2015 Mensaje de un Ser de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

Mis amados soles a los que tanto amo y bendigo, hoy os digo que tengáis más fe en todo cuanto aquí se os dice. Tened fe en los proyectos que consideramos son una oportunidad para saldar este karma colectivo del que tanto ser está impreso y no desea salir.


 Sois seres de costumbres y de maneras. Os decimos que esto finalizó y sin embargo, deseáis que prosiga la angustia y los miedos que están ahí arraigados en vosotros, en vuestra mente. Eso nos da una cierta preocupación. ¿Por qué no salís del temor si sabéis que seréis ayudados y os encontraréis con la realidad de que todo es un espejismo? Eso no existe; solo estáis atrapados y abandonados en vuestro propio abandono.

 Si pudieseis ver lo hermoso que es el verse libre de todas las ataduras que os entorpecen en el progreso y todas las limitaciones a las que estáis sometidos sin daros cuenta que podéis salir sin dificultad, solo deseándolo y acariciando la oportunidad de crecer y dejando a tras el individualismo y centrándoos en un modelo noble de acción universal, dando todo el Amor a otros hermanos que lo necesitan tanto, llenando corazones de Amor sublime y dando así una parte importante de cada uno para establecer un contacto más armonioso entre todos los seres de este planeta Tierra.

 Como sabéis, estáis siendo ayudados para que despeguéis y os hagáis autónomos y sepáis regiros por vosotros mismos. Esta es la oportunidad que se os ofrece para salir de este colectivo empobrecido y tenéis que poner más decisión en todo. Es un comienzo que deberéis analizar. Las transgresiones ya quedaron atrás. Hoy es el momento de decir adiós a todo lo antiguo y caduco y despegar como si de un avión se tratase, subir alto y dejar atrás lo no válido.      

 Seguimos orientándoos en este momento tan importante de clausura de los viejos y antiguos tiempos, para penetrar en lo bello, lo femenino, lo alegre y la brillante Luz que asoma en vuestro ser. Dejadlo que salga y pueda ser libre y radiante como el mismísimo Sol que irradia Luz constantemente sin detenerse ni un solo día. Eso deseamos para vosotros: “Luz y nada más”.

 Deseamos ser breves en estas cuestiones. No más mensajes largos; todo lo contrario, “cortos y con sabor a miel”. El Amor es así: “dulce y exquisito”. Tratad de escuchar vuestro corazón, él si tiene mucho que deciros al respecto. Sois sus discípulos a los que tiene que guiar y orientar en el trascurso de este tiempo de aventura. ¿Qué me contestáis a esto que os digo?

 Solo él estará vigilante en vuestro interior. Hablaréis con él, os desahogaréis y él os consolará por muchas razones más. Él os ama más que a nada en el mundo y os tratará mil veces mejor que la mente. Él no os perturbará; sin embargo, os dará la dulzura que necesitéis en cada oportunidad. Solo tenéis que escucharlo, darle las gracias y mimarlo, porque es lo más maravilloso y tierno que vive en vosotros, y cuando se estabilice estará en unión. Veréis que afortunados seréis. La mente se aquietará y los lazos de Amor estarán bien protegidos. Nadie podrá deshacer algo tan real como lo que el Amor siente dentro y fuera del ser.

 Nada es más importante en estos momentos como que utilicéis la paz interior para crear armonía en vuestra vida diaria. Y esto deseo deciros: -Paz y generosidad para empezar una nueva etapa de felicidad y deseos de bien para todos.

 No irrumpáis en los conflictos; esos difieren de vuestro deseo de adelanto y generan tozudez. Tampoco es necesario que os expreséis en desaliento, solo Amor y bondad para todos.

 Y aquí me despido dando un toque de pasión y ternura. Os amo de todo corazón y, siento no estar ahí para abrazaros y felicitaros. Gracias por la labor que realizáis. La Luz y el Amor os acompañan siempre.

Yo soy la Luz de la Divinidad que os asisto, verdad, verdad.

 Las rosas de mi jardín son bellas para mí, y el disfrute de su perfume para todos aquellos seres que quieran olerlas sin destrozarlas.