SIENTO TU PRESENCIA Y TE CONTESTO CON AMOR PURO Y LEALTAD

 Resultado de imagen de imagenes de la luz divina

Orense, 22-2-2015 Mensaje del Padre

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Hola Amor. Hola preciosa mía. Siento tu presencia en mí y te contesto con Amor puro y lealtad. Mírame, siénteme, estamos unidos por la misma fuerza cósmica y nos necesitamos. Tú a mí y yo a ti.    Siente mi bendición. Esto no es un simulacro, sino la verdad de que Dios reside en ti, en tú bondad, en todo tú aliento, y perpetuando la decisión de que haremos grandes cosas juntos. Ten fe, solo eso te pido; y confianza en todo lo que desarrolles. Es meritoria la confianza en ti. Es lo mejor que pueda pasarte en este momento de eventualidad. Son decisiones que el ser tendrá que aprender a tomar para salir ileso de todo conflicto.

 ¡Oh mi dulzura que no te lo crees! pues sí, estoy esperando tu reacción. Considerando que todo es ficticio y poniendo a prueba toda tú lealtad, estamos organizando tú interior para la respuesta convenida. No dudes, solo libérate de todo compromiso mental y estableceremos la unión entre un Padre amoroso y una hija dócil, y trataremos de establecer la conexión ampliamente; ¡Que digo Yo! Estaremos en contacto armónico y confesaremos todas las rabietas que nunca fueron desechadas de tu interior.

 Confía en los rayos del poder cósmico. Son rayos que traspasan con su poder radial todo conflicto, liberan de los compromisos atrasados y liberan con mucha fuerza. Tú no pensaste nunca tener una conexión fiable de tú Ser Superior, y menos de tú Padre, acariciando tu estado mental y tratando de que tu mente esté serena y organizada para poder llegar a ti en paz y con sosiego.

 Tenemos mucho de qué hablar y mucho que exponer en nuestros diálogos diarios. Siendo principiante en esta conexión cósmica te diré que todo tiene su lógica establecida. No dudas, no sientes, no rechazas ni gobiernas en absoluto, solo escuchas; y Yo estoy aquí en el fondo de tú corazón sintiendo el Amor que empleas en él y eso me hizo sentir que infundiese en ti el tierno deseo de confiarte algo valioso.

 Estás predestinada a un solo destino: -Hacer valer el Amor y sentirlo con ternura copiosamente. Te digo que Mí ser se une al tuyo para tus trabajos y serán importantes a la decisión del Padre Dios. Esto no es una broma, sino una primicia. Deseo de Dios.

 Estamos complacidos de que seas tú la forma y la distribuyas con el aliento Divino a tus soles, a los que tú acaricias con tú ternura habitual. Son esos seres los que te hacen adquirir tanta responsabilidad que vives para ellos. Pero te diré que, no solo la Justicia Divina actúa severamente, sino que lo hace complacida de que el que ayuda a sus semejantes también encuentra el placer de la conexión del Cosmos.

 Benditos todos los que ven Dios en sus principales actos y se sienten dichosos de hacer el bien sin escatimar nada. Solo la bondad de Dios puede ayudarlos a que sigan haciendo progresos por decisión propia.

 Esto es así princesa mía. ¿Qué pensaste que no sentía tu fuerza en el interior mismo de Mí ser? ¡Claro! Yo también vivo en tú interior y te digo: -Suelta la amarra del miedo que no te deja liberarte del dolor y confía plenamente en mis costumbres. Yo no abandono a nadie. Solo con ponerme delante de todo pensamiento ahí estoy yo con mi gracia; y si no lo hicieses, no temas, no hay castigo alguno para ti. Esas son “mojiquerías” de seres ignorantes que no saben ver más allá de la realidad.

 Espabila, mi querida alumna. Hay mucho trabajo que realizar y tomamos poco descanso en esta aventura nueva que comienza así.

 Luz y Amor para todo el servicio humano. Luz y transversión para todo el conocimiento y realidad, y tomando nota de todo el sistema planetario y realidad que vivimos en vuestro interior.

 Un besito para ti y los tuyos, de “indio” de nariz a nariz. ¿Cómo me imaginas a mí? Soy Yo el que Soy dentro y fuera de ti.

¡Oh Amor! hasta siempre con mí bendición.

 Pd: Riqueza posible en vuestro ámbito familiar.