TENED PAZ, AMOR Y EQUILIBRIO, Y SABOREAD MIS PALABRAS DE AMOR Y DE DICHA

 Resultado de imagen de imagenes de maestros ascendidos y seres de luz

 Orense, 10-2-2015 Mensaje de un ser de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mis luceros, mis amados luceros! Os llamo al despertar de vuestra generosa alma. Yo os digo: -Servid a mis luceros pequeños, aquellos que se revelan a entender mi Amor por ellos.

 No entienden mi pasión por ellos ni mi ánimo por su liberación. No entienden de dulzura, de consideración, de Amor sincero, de libertad, de hechos, de propósitos, de desacuerdos. No conocen el Amor que habita en ellos y, estoy seguro que si lo supiesen se trastornarían al no poder evitar el ultraje tan grande hacia su propia situación desleal, tomándose un severo reproche por no estar en condiciones para representar un papel noble y sincero en su estimadísima vida.

 Todos los seres que pasamos por pruebas semejantes somos seres afortunados cuando nos damos cuenta que a esta vida solo venimos a formarnos como seres espirituales, y a tener la certeza de que Dios habita en nosotros y no lejos, como antaño se creía. Es el paradigma que nos acontece en cada encarnación. Tenemos que amar y respetar al prójimo en sus necesidades, sean buenas o malas, solo amar y silenciar nuestra mente que, a veces es tan cruel que nos pone a prueba y, sencillamente ella hace lo que vino a hacer: “A ponernos a prueba”, donde está la superación de nuestras debilidades.

 Ella nos dice que es cautivadora de nuestras decisiones. Nos da la oportunidad de ver las batallas, casi todas ganadoras, y nuestro ego se siente florecer. Pero de ese bosque encantado no se sale, están las puertas cerradas. Solo se sale descubriendo la quietud, la sabiduría y la paz interior. Si tú estás en ese estado de paz y sosiego, no necesitas más.

 Todo está en ti y generando armonía ayudas a otros a salir de las dificultades y a llenarles de ánimo, de Luz, porque estando serena y en paz tu corazón está rebosante de la generosidad del Cosmos, y este te da la oportunidad de crear en ti algo bello y maravilloso como jamás pudieses percibir. Algo tan asombroso cerca de ti, tan desconocido y apreciado que no sabrá lo que significa, pero es tan poderoso que se escapa al entendimiento racional.

 Esto es el don más preciado de la Creación: “el sentir que Dios habita en ti y solo sientes. No hay lógica a un sentimiento puro y tan irreal.

  ¿Qué puedo decirte yo para que entiendas mis sentimientos? ¿Esto es difícil verdad? Pero Amor mío, el Amor es algo que vibra en ti, no hay palabras para expresarlo o definirlo, ¡qué va, qué va! Yo solo te digo que cuando sintáis algo tan grande dentro de vosotros habréis sentido el Amor de un ser que os proyecta Luz intensa y se vierte a través de su generosa disposición hacia sus amados seres a los que pretende educar de esta manera tan sencilla y noble como es su Amor y debilidad por toda la Humanidad.

 Nadie debiera sentir ni un mínimo resquemor hacia nadie, sabiendo que desde las alturas está este ser vertiendo tanta Luz y tanta dulzura como le es posible sentir. Él está fascinado por el Amor que proyecta. Los seres que le aman están unidos a él en vibración constante y se apiada de sus almas cuando sus necesidades son apremiantes. Goza del poder de curar y servir a los creyentes y los hace testigos de sus mensajes de Amor y adoración.

 ¿Sientes en tu interior la fascinación es sentir su presencia en tu interior? Cómo ama y siente que priva tus sentidos de todo sentimiento, de culpa o hecho involuntario… Cómo ama todo lo que ejerce en él… Está siendo un timón en tu vida de cambio y es la prueba más evidente de que él está cerca, con su sonrisa, ternura y capacidad de alcanzarlo todo con su gracia divina.

 ¡Ay tesoro mío! ¿Cómo puedes tener la certeza de que él ser que te orienta está aquí dándote la oportunidad de creer en él y hacer la oración en su presencia con tanta vehemencia? Que todas las palabras las ponga él en tu boca y sientas que él está trasmitiendo todo el sentimiento en tu corazón y seas inmensamente feliz en unos instantes que fueron destinados para dar testimonio de que los seres de Luz pueden también hacerse sentir en el interior de las personas que con principios se muestran interesadas en el servicio a esta Humanidad que tanto necesita encontrarse a sí misma, amarse y respetarse.

 Esto es lo que estáis haciendo con tanto afán de progreso. Son los momentos justos para un mayor equilibrio y tomamos conciencia de un acierto que todo aquel ser que desee libertad de su ser la tendrá, puesto que nosotros colaboraremos para que así sea, y todos juntos formaremos una gran barrera ante las dificultades que puedan presentarse.

 No obstante, somos conscientes de todo el conflicto y no deseamos que nadie se perjudique en este momento de limpieza a esta maravillosa Tierra de seres que comienzan una travesía de abierta conciencia cósmica y de un linaje muy superior que hace las delicias a muchos transeúntes que por estos pasajes se recrean haciendo la vista gorda en esta nueva aventura que para ellos es algo insólita.

  Veréis vosotros que curiosidades se os mostrarán en los próximos eventos. Nada conocido para vuestra poca soltura, pero emocionante y poco usual. Es para que entendáis que para los seres del espacio no hay fronteras, ni puertas ni ventanas que puedan cerrarse a nuestra presencia.

 Y esto lo digo por si hay alguna duda de este gran mensaje que aquí os dejo para que sea aclarado con la gran alegría que aquí os ofrezco.

 Tened paz, bondad y equilibrio, y saboread mis palabras de Amor y dicha. No quisiera desilusionaros, pero tengo la certeza que sabéis bien lo que yo más deseo, ¿verdad? ¿Verdad que sí lo sabéis? Pues yo os amo y os agradezco vuestro entusiasmo; por supuesto que estaremos en breve en contacto con todo el Amor que nos es posible alcanzar.

 Os amo siempre, siempre.