LA CRÍTICA




Orense, 8-2-2015 Mensaje de Ashtar Sherán

Canalizado por Mª de los ángeles V.P.

 Oh mis amados lectores a los que amo y aprecio mucho, les tengo que decir que las cosas están cambiando en esta fase considerablemente. Les digo que se abstengan de comentarios, y algunos fuera de lugar.
No estáis en condiciones de juzgar a nadie. Aquí en este plano físico no existe nadie con la capacidad de ser perfecto, ni de estar en posición del conocimiento auténtico para conocer los mínimos detalles de las circunstancias que puedan ocurrir en ciertos lugares y los hechos por los que ciertas personas pasan o atraviesan en momentos puntuales.

 Las críticas o el desmerecimiento no son propios de un lugar de reposo y oración, están para concluir. Os pasáis dando datos de circunstancias que vosotros no conocéis, solo con lo que vuestra mente os presenta.

 Siempre os aclaramos y os pedimos que seáis honestos con vosotros mismos. Nadie va a censuraros si vosotros no entráis en polémica. Todo es visto desde el corazón, y desde ese lugar no hay maldad. Por eso, no entréis en diálogo; os escandalizáis y os emocionáis, puesto que vuestro razonamiento es ilógico. No tenéis conocimiento de ciertas circunstancias, y sin embargo las juzgáis sin saber mirar antes en vuestro corazón y si este os permite que debatáis ciertas cosas que no entendéis.

 Sed amistosos. Daros la oportunidad de conocer situaciones diferentes sin analizar drásticamente; no os corresponde a vosotros ser los verdugos de esa situación. Dejad que los Guías ajusten sus medidas y sean ellos los que esclarezcan las situaciones.

 Si miráis atrás, a lo mejor os dais cuenta de vuestros errores; pero también puede ser posible que descubráis que teníais un defecto muy peculiar y no deseáis verlo así. Os digo: -Seguid mirando la Luz y de frente, sin rencores ni ataduras al pasado. Nada es igual a lo que antes fue, todo es distinto y desconocido. Solo hay que tener fe a lo que próximamente se encontrará dentro de vosotros.

 Sois seres de Luz que brilláis y pertenecéis a un círculo distinto de soberanía. Tenéis que hacer que vuestro ser interior esté en paz y vibre en la emoción de la Luz y nada más. Si sois seres escogidos para un tratado de paz tenéis que luchar para que esto no ocurra y estar tranquilos. Hacer el trabajo y no involucraros en nada; solo la oración sana conciencias y desvía turbulencias. Nada hay como el Amor a uno mismo, y amarse y respetar sin juzgar a nadie. Cada ser es un servidor en esta obra de teatro en esta Humanidad.

 Todos sois servidores, unos de una forma y otros de otra. Sed consecuentes, daros un respiro y analizar vuestro trabajo, si lo hacéis con Amor, o por Amor, las dos cosas son generosas; y fijaros bien en lo que demande vuestro sentido del deber: -la Paz, o la Guerra. Todo está en la elección que toméis.

 Estando en conexión con la Jerarquía Divina, creo que me diréis que deseáis tener conexión con las fuerzas rescatadoras y todos los seres de Luz que os orientan para seguir creciendo espiritualmente y allanando todos los lugares que se encuentren con dificultades para rescatarlos del dolor ocasionado por mentes manipuladoras o desorientadoras que no ven el bien, solo la manipulación de los hechos.

 Son cosas distintas que hay que aclarar por vuestro propio interés personal. Daros el respiro que tan merecido tenéis y agrandar y profundizad en vuestro Yo Superior. Estando sometidos a un control no escucharéis vuestros propios mensajes que os aclaran vuestra sabiduría y os dicen que es importante interiorizar y unificar el Amor destinado a lugares y destinos con dificultad. Así estaréis sellando la vibración más alta para determinar el éxito en todo lo que os propongáis.

 Sois seres de Luz, y unidos formáis torres que jamás serán derribadas; y vosotros jamás seréis derribados en los ataques. Tomad nota: -Solo con la soberanía estaréis protegidos de los ataques destructivos. Contad con la Luz que del Cosmos llega a vuestro corazón, y confiad en ello que así es.

 Os lo decimos nosotros que de Luz y Amor sí sabemos. La Luz que llega a vuestra alma es la señal de que estamos abriendo la mente de todos aquellos hermanos que les cuesta salir a ver la realidad. Esto es así, querida hermana. Solo la Luz sana mentes y acoge mentes con deseo sincero de despertar y unirse a toda la “Flota Inteligente del Amor” y llenarse de Luz brillante para irradiar en la noche del Cosmos.

 Todos deseamos que entréis en la Luz y proyectéis Amor sincero a vuestros hermanos de esta Humanidad. Mirad que son muchos los seres que necesitan una oración; no solo los que conocéis, sino muchos más.

 Poned el corazón a trabajar y dad prioridad al que no sabe y desconoce los designios de Dios. Dejad que Él os conduzca por Su ruta y esta os será más llevadera y llena de sonrisas. Paz y felicidad os merecéis todos los que trabajáis hoy, y los que lo harán mañana también. Todos seréis ayudados, no lo dudéis. En esta batalla, seres rescatadores, luchad para merecer todos los títulos de supervivencia. Todos están a vuestra merced.

 Si sois inteligentes sabréis que nada podréis alcanzar sin las provisiones adecuadas para superaros de vuestras dudas. La infinita misericordia de nuestro Padre está siempre disponible para acceder a ella y llenarse de Amor y comprensión.

 Y os decimos, hermanos queridos, que aquí desarrollamos miles de situaciones que si vosotros comprendieseis no tendrían la menor importancia, pero vuestra mente os hace entorpecer vuestra propia existencia haciéndola violenta, amarga o destructiva, sin el menor indicio de arrepentimiento hacia aquello que con vuestro pensar estáis haciendo un balance pésimo en vuestro diario vivir.

 Sois seres que necesitáis quietud hacia vuestra propia alma. En el momento que penséis en la propia destrucción que generáis con vuestros pensamientos enfermizos, no os olvidéis que la mente colabora para haceros chantaje y os tiene atados a su servicio. Siempre os decimos que la mente no se sabe aquietar; hay que dominarla y no hacerle caso. Tiene muchas horas de vuelo y desea ser ella siempre la protagonista de toda la situación, sea con cordura o sin ella.

 Así que, “fijaros más en vuestros pensamientos”. La verdad es que estaréis en armonía si sabéis transmutar todo el dilemático asunto que ella os ofrezca. Pensad en positivo y no dejaros atrapar con su arrogancia o presunción. Ella siempre tiene el poder de haceros entrar en conflicto con vuestro propio Yo, o ser espiritual.

 ¿Por qué los grupos tienen tantos altos y bajos? Por la mente. En el momento que bajáis la guardia ella se dispersa y toma el poder. Tomad referencia de tanto avatar como hay en este mundo: Jesús, Yogananda, Babaji, Sai Baba, Krisna Murti etc… Ellos no incluyen la mente para dar su sabiduría, hablan desde el corazón, desde la misma Luz.

 Haceros eco en vuestro ser y dejar que la Luz entre en vosotros como en tantos seres que tuvieron la certeza de estar en conexión con la propia Divinidad, la Luz que irradia todo el sistema de vuestro ser y en conexión con el Cosmos todo es uno con el infinito.

 Gracias mi querida hermana por transcribir mis palabras que en tu ser se traducen para que sean escuchadas por todos los seres de Luz y Piedad, ayudándonos así a que sean dirigidas a otros lugares para dar instrucciones de comunicación y dentro de vuestro ser se pueda entender todo lo que yo pretendo deciros. Son Luz y un mensaje de Amor.

 Ten presente en tú corazón, que, a partir de este instante algo cambiará en tú vida y a la vez se alejará de esta realidad que no existe, porque tú estás aquí en estos momentos con el sentimiento unida a mí en el Amor y la disciplina, y toma conciencia de que Dios te da la fuerza que necesitas para la superación de tus actos.

 Y hoy, querida mía, me despido con tanta ilusión como cuando comencé este relato. Yo, amada mía, sabes que soy ese ser que viaja nocturnamente para llevar Paz a los hogares del mundo y la Luz con sus consecuencias.
 Todo el equipo te desea lo mejor para ti y los tuyos. Sé piadosa con tus actos. Yo te amo siempre.

   Ashtar Sherán, para el servicio de la Humanidad.