MIENTRAS LA CONCIENCIA DEL SER HUMANO TENGA EL CONCEPTO DE SEPARACION, NO SE PODRA AVANZAR DE LA MANERA CORRECTA.

 


Lanzarote, 26-4-2015 Mensaje del Maestro Tehuán


Canalizado por Lucia Mei:

Habla para el grupo el maestro Tehuán de la esfera de los maestros de 7ª dimensión. Recodad que la 7ª dimensión es muy elevada y se superpone cuatro grados a la vuestra. Está infinitamente llena de Amor y desde ahí bajamos a través de los canales que puedan transmitir nuestros mensajes.
 Hoy solicitamos que unidos recéis por la Tierra, por esta Tierra que sufre con tanto dolor, con tanta violencia. El terremoto de Nepal ha ocurrido en un momento preciso en el cual muchos seres humanos están actuando, viviendo, pensando en la dirección opuesta al bien. Todos esos pensamientos energéticos negativos, esas acciones completamente mal dirigidas, están hiriendo a vuestra Madre Tierra.

 Rezad, por favor por todas esas almas que han tenido que dejar su puesto en esta Tierra, mientras muchos todavía no habían cumplido su misión y su labor. El terremoto de Nepal, como ya hemos explicado anteriormente a través de este canal, es un simple aviso, como también los ha habido en otros eventos catastróficos de destrucción natural.

 Estos eventos son las heridas de vuestra Tierra, las heridas abiertas y sangrantes de un planeta que está muy dolorido. Estas heridas no se pueden curar fácilmente, y se necesita un gran cambio en el género humano que todavía no está ocurriendo.

 El terremoto de Nepal ha causado muchas víctimas, pero muchas más víctimas se pueden crear a través de eventos causados por el hombre directamente, como las guerras, y tenéis muchísimas guerras en el mundo ahora. Guerras crueles, sangrientas...

 Nosotros estamos siempre solicitando un cambio en la conciencia, deseándolo, empujándoos a través de nuestros consejos, y guiando a los que son más sensibles a nuestros mensajes y avisos.

 Que decir… El hombre es rebelde y sordo a lo que se ha anunciado desde hace tiempo. El hombre de momento no desea escuchar y las consecuencias se ven día a día. Estáis viviendo un momento muy duro, muy difícil en vuestra etapa histórica. El mundo siempre ha tenido que ser protagonista de guerras y conflictos más grandes también de los que estáis teniendo, y no logra aprender de las lecciones impartidas.

 Nosotros no renunciaremos a seguir guiándoos a los que quieran ser guiados y llevados a la Luz; pero el trabajo es muy duro, muy difícil para los que quieran escucharnos, y también para nosotros que queremos transmitir el mensaje. Porque siempre hablamos de un mensaje de paz, de pautas a determinar y cambios a realizar. El ser humano no quiere muchos de estos cambios. Quiere seguir con su rutina conveniente, con su vida confortable, no renunciar a nada, tener cada día más y no quiere entender lo que es el Amor incondicional.

  Estos eventos así destructivos, unen al ser humano por un tiempo. Después todos se olvidan y siguen de nuevo con su vida normal, olvidándose de todo. El cambio que tenéis que generar en vuestras conciencias, será un cambio tan profundo que, cada vez que vuestro hermano más próximo, esté a vuestro lado pidiendo ayuda, y no pidiéndola, tendrá que ser ayudado sin condiciones; deberá ser asistido sin esperar nada a cambio.

 Ahora mismo todas las ayudas que se dan es porque algo a cambio se va a obtener, y así es como funciona la mente humana todavía. No ha aprendido el verdadero y profundo significado del Amor incondicional. Cada uno de vosotros, es parte del otro, y el otro es parte vuestra. No hay diferencia. No hay división; realmente no hay separación, pero lo que seguís viendo es separación y eso os lleva a pensar que hay algunos que pueden merecer más ayuda que otros.

 No es correcto. Tenéis que profundizar en el concepto de que todo es uno. Todo es indivisible, todo. Entonces, cuando el ser humano haya llegado a este entendimiento tan profundo, podrá pasar al nivel sucesivo, porque habrá aprendido la lección del Amor incondicional. Hasta entonces no será posible porque, mientras la conciencia del ser humano tenga el concepto de separación, no se podrá avanzar de manera correcta. Serán pasitos muy pequeños que os llevarán más arriba, pero no será suficiente para dar el GRAN SALTO.

  Os saludamos con un gran cariño y un fuerte abrazo de parte de todos. El maestro Tehuán ha tenido el gran placer de comunicaros lo que ha dicho y espera estar con vosotros muy pronto. Os quiere y os protege; y cuando lo deseéis estará otra vez con vosotros.

  Paz y más Paz