UTILIZAD LOS CÓDIGOS NUMÉRICOS SAGRADOS

ESTOS CÓDIGOS NUMÉRICOS QUE ESTAN LLEGANDO A TRAVES DE MUCHAS PERSONAS, DEBEN REPETIRSE 45 VECES.

Resultado de imagen de imagenes de codigos de luz


Orense, 3-5-2015 Mensaje de un Ser de Luz

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mi amados seres! gracias os doy por esa vibración tan elevada. Vuestros corazones están inundados de gozo, vuestras mentes alejadas de vuestras preocupaciones. Habéis consentido que nosotros pudiéramos llegar ahí, a verter un poco más de conocimiento.
 Seres queridos que estáis abriendo las puertas al razonamiento, yo os pido de todo corazón que os perdonéis. Perdonaros todos aquellos resentimientos que habéis generado a lo largo de tantas y tantas vidas. Simplemente amaros de verdad.

 No distraeros con nada. Son momentos de libertad. Son momentos de rectitud. Son momentos de alegría. Son momentos de dedicarse a los demás, para hacerles entender que la vibración está en uno; el sentimiento de Amor está en uno mismo.

 No busquéis nada fuera de vosotros, porque nada existe. Sois vosotros, vuestro corazón; vuestro yo superior está ahí intentando ser él mismo. Y os digo: liberaros de esas cargas tan pesadas que a lo largo de vuestras vidas habéis generado. Perdonaros. El perdón está dentro de vosotros.

 Cuando sintáis que verdaderamente sois libres y la Luz os inunda ya no hay más presión, ya solo hay el acercamiento a Dios. Solo hay la dicha de haberos realmente conocido.

 Sois seres brillantes de mucha Luz, pero con vuestros egoísmos habéis tapado la Luz, la habéis ensombrecido. Yo os digo en este momento: miraros, sois ángeles luminosos, solo tenéis que liberaros de esa capa superficial que os aprieta.

 ¡Oh pequeños míos! ¡Oh ángeles míos! Ángeles de todo el cosmos que en definitiva solo sois uno, uno con el Padre. Amad, pero empezad por vosotros mismos. Reconoceros que sois almitas preciosas. Reconoceros que sois seres muy privilegiados; muy, muy privilegiados.

 Y yo solamente os vengo a decir, y os lo diré todos los días, en vuestra mente y en vuestro corazón, que sois bellísimos; solo debéis de entender que Dios quiere lo mejor para vosotros: LA LUZ. No quiere nada que os perturbe, solo quiere la dicha, la alegría, el buen hacer...

 Este sistema planetario os está dando tantas oportunidades de que elevéis vuestra vibración... Tenéis los “Códigos Sagrados” aferraros a ellos; son todos numéricos, aferraros al conocimiento y a la unión entre todos los seres, encarnados y desencarnados. Amaros todos que, en definitiva sois todos uno.

 Yo desde aquí os bendigo a todos, os bendigo a todos. No queda nadie sin bendecir. Que quedéis sellados con esta armonía de paz y equilibrio para todos y a todos los lugares de este planeta Tierra, pero seguid, seguid pidiendo en oración por aquellos que no están en vuestra sintonía.

 Que así sea.