NOCHE DE SAN JUÁN. BENDICIENDO A LA MADRE TIERRA

 Resultado de imagen de imagenes de la noche de san juan

Orense, 24-6-2015 Mensaje de Salusa de Sirio

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

¡Oh amada Madre Tierra! En estos momentos me uno a tu esplendorosa energía, esa energía poderosa, la cual en estos momentos miles y miles de seres te están bendiciendo con sus cánticos y luminosos fuegos que entrelazan con miles de oraciones para que tú puedas subir esa deseada vibración que tanto anhelas, junto con la de estos seres que te alientan para que puedas subir.
 Son razón de unión entre miles y miles de sueños que esta noche mágica te ofrecen para que San Juan la bendiga con su fuerza. Los ángeles y arcángeles están todos contentos enviando a esta su vibración. Los Seres de Luz unidos están para afrontar esta situación y entre todos conseguir una armonía entre la Luz y la oscuridad; y conseguir que los corazones de los seres humanos cambien de sintonía vibrando en Amor todos unidos, llenando de ilusión todos los rincones del planeta, pensando en acelerar la Luz y las conciencias de todas las naciones de este plano físico.

¡Ay que bien…! todos juntitos y tratando de estar más unidos y respetando a nuestros hermanos... Ya llegó la hora de estar en sintonía; y sin apenas esfuerzo salimos a la calle a bendecir todo lo que con Amor nos diste.

 Ay Madre, ¡qué torpes fuimos! pero hoy estamos alcanzando un nivel más justo de respeto hacia ti, y te agradecemos todo Madre: -el cobijo que nos has dado por miles y miles de años. Hoy queremos agradecerte todo lo que has puesto a nuestro alcance para la superación de nuestro aprendizaje como seres de Luz que somos, pasando miles y miles de pruebas.

 Hoy nos complace saber que tú estabas ahí llorando y gimiendo con nosotros y nos apoyaste siempre, dándonos un lugar seguro para vivir y descansar; y también para superar las pruebas que hemos venido a pasar para aprender y sabernos perdonar.

 ¡Claro, Madre! En estos momentos de lealtad somos conscientes de que vivimos momentos mágicos de ilusión y fortalecimiento, y deseamos estar más unidos a ti para ayudarte en esta ascensión que todos deseamos vivir y después permitir que nuestro corazón rebose de felicidad, pues sabemos que la dicha nos traerá el placer de vivir todos en armonía, paz y felicidad. Eso es lo que más deseamos.

 De ahí que tanta gente joven salga a los lugares donde hay agua para ofrecerte los alimentos básicos, y la luz de las hogueras para transmutar todo lo frio en caliente y la oscuridad en Luz; ofrecerte la libertad que tanto ansías para toda mujer, y que la energía femenina comience a ser algo tan natural en el hombre como en la mujer. Que el Yin y el Yan estén unidos para la gran decisión de este cosmos que tiene a bien informaros que todo cambio es necesario para la superación del ser humano.

 Y mientras os digo esto, tratar de cambiar vuestra mente. Dejar a tras viejos hábitos y renovaros por dentro que es el momento más sublime para los cambios de mentalidad.

 No perdáis la oportunidad de poneros en vanguardia y tomar interés en todo lo que se os ofrece para remar mejor esta embarcación que es la que os llevará al mejor lugar; ¡claro! siempre y cuando respetéis las normas y os dejéis conducir por los Guías de Luz. Pero sabéis que el esfuerzo es vuestro. Esa es la cuestión: -que hay que fortalecerse para poder seguir adelante con alegría y buen humor.

 Y os digo sinceramente, que merecerá la pena, pues la recompensa es muy grande y la Luz ya va en vosotros. ¿Qué pensáis? Ahora sois Luz y Amor. Tratad de conectar en todos los lugares donde os encontréis. Ese es vuestro trabajo a realizar. Dando se recibe. Eso es así. Yo trato de orientaros y de daros soluciones para una vida mejor, más positiva y llena de energía.

 Amor y paz para todos los miembros de esta comunidad, “la Tierra”, y agradecimiento a todos los que hoy han salido a dar testimonio y han infundido Amor a aquellos seres que no lo sentían.

 Gracias de corazón por todo el apoyo, de parte de estos seres tan luminosos que os aplauden por esta oportunidad de recuperar la fe que estaba perdida. Gracias, gracias, gracias.

 Om mamaste.

3.30h de la madrugada, orientada por Salusa de Sirio y seres de Orión.

 Mari: ¡Te amo!

 Y yo a ti más. Confía en mí.