DIVINIDAD, ESTOY EN PAZ CONTIGO Y ACEPTO TU VOLUNTAD




Orense, 22-6-2015 Mensaje de un Ser de Luz

 
Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

Divinidad, Divinidad, Divinidad, estoy en paz contigo y acepto tu voluntad. Todo se está llenando de Luz carmesí, “rosa y rojo”.
 Los ángeles te guían, déjate conducir que ellos no te abandonan nunca. Déjate orientar. Déjate guiar. Déjate conducir. ¿Entendiste estas palabras? Si te dejas orientar llegarás a la perfección, llegarás al Sol; a ese Sol Central, porque tú también eres un Sol.

 Caminando, caminando con respeto y sosiego, verás la Luz que hay en ti. Con sosiego y armonía, con respeto y armonía entrarás en ti, en tu propio ser. Sentirás la capacidad de hacerlo todo en armonía. Sentirás que tu ser, tu espíritu está en comunión contigo.

 Vive feliz. Vive alegre. Disponte para ser feliz. Disponte para ser agradecida. Disponte para dar de ti, para dar el Amor que hay en ti. Disponte para abrazar. Disponte para dar todo cuanto se necesita en esta andadura. Da, da de tu corazón. Da el respeto que a ti te dan.

 Es la lógica. Si andas derecho, te sentirás fuerte, erguido siempre. Ves las piedras; ¡por favor! no tropieces en ellas. ¡Por favor! asume las responsabilidades, asúmelas. Asume el valor. Concéntrate en ti mismo/a y acéptate tal y como eres. No mires a otros, mírate a ti. Valórate.

 Yo soy la Luz. Yo soy la Luz también. Yo soy el resplandor de mí ser. Veo el resplandor de mí ser. Veo el Amor de mi corazón y veo la integridad de mi alma. Integridad, integridad, no te apartes de mí, vive conmigo, vive conmigo.

 Mi Luz, mi Amor, mi comprensión. Soy yo ese ser que ama, que responde a otro ser; que responde a ese corazón y lo abraza con ternura.

 Te amo. Te amo y me amo. Te amo y me amo. Te amo y me amo. Te amo y me amo, siempre.

 Om namaste.

PD: La solución es amarse y comprenderse. Solo amarse. Primero yo, a mi ser que está haciendo tanto por mí; está dando todo para mí y yo en este momento le devuelvo la gratitud de todo el Amor que emplea en mí. Gracias, gracias, gracias por este Amor. Gracias por este sentimiento. Gracias a la Divinidad. Gracias Divinidad. Gracias Divinidad. Gracias Divinidad.

 Siento tanto haberme equivocado tantas veces… Perdón, perdóname, perdóname, perdóname. Gracias, gracias, gracias de corazón. Te amo.

 Que así sea y así es.