AYUDANDO A UN PRESUNTO SUICIDA

Resultado de imagen de imagenes bellas de seres de luz

La Palma, 25-2-06 Pautas de Amalia para el grupo

Ayudando a un presunto suicida

Psicografiado por Mª de los ángeles V.P:

El problema es básico, si no hay un desarrollo en el grupo tenéis que estimar más vuestros propios valores, y esto os ayudará a que no os confrontéis con vuestros propios deseos de ayuda hacia todos los sufrientes.

 Es menester que si estáis entregados a los demás os dediquéis de lleno a esas almas que están perdidas. Yo también lo hice y sentía la presencia de cada uno de ellos haciéndome la señal de la cruz en mi cabeza.

Yo me preguntaba a menudo, -para qué ése ritual si yo no practico ésta teoría de la religión católica-. Pero, ¿sabéis por qué lo hacía? pues muy sencillo, porque estaban agradecidos y de alguna manera me daban la mano para guiarme.

 Y yo os digo: ¿y vosotros sabéis aceptar sus lindos deseos de bien? pues veo claro que no. Sólo deseáis rendir tributo al que lo tiene; y puesto que ése ser ya lo tiene ¿cómo explicáis entonces vosotros eso?

Si servís a la Luz, solo ésta es necesaria para ahondar en los matices más elevados de concentración y sentiréis que no estáis solos nunca. Que unos llegan y otros se van hacia esa luz que vosotros les explicáis. Y si son muy torpes necesitarán más tiempo para verla.

 No es necesario que os confundáis, sólo analizar. El Cosmos es perfecto, y la vida humana también; sólo que a veces os embelesáis con las cosas que os encontráis en el camino, y a esos seres les ocurre lo mismo.

Ellos sólo necesitan un suave empujón para sentirse en su verdadera casa, porque perdieron la noción del tiempo o de regresar. Eso es todo. Sólo prestad atención aquellos que están en la encrucijada y no saben qué rumbo tomar.

 Ésta es hoy tú misión de darles la mano y sacarlos de un lugar oscuro y llevarlos de la mano hacia la Luz. Eso te pido yo, y no reniegues de mí pedido. Sé fuerte y valerosa, y si en algún momento entras en trance parlante, yo estaré allí para asesorar tú labor espiritual.

Yo conecté contigo por varios motivos. Tuviste una enfermedad muy dura y la superaste con valentía, y también porque eres un ser realmente humilde. No sientes deseos destacar y me sirves con lealtad, y yo quiero premiarte por ello. Sientes el verdadero deseo de amar a todos por un igual, no despreciando a unos para aceptar a otros. Eso no debes hacerlo jamás, jamás.

 Sigue en mí sintonía vibracional y estaremos en contacto siempre que tú lo necesites. Yo sabré agradecer tu tesón.

Y te digo que lo de hoy fue cosa mía. (Encuentro con un presunto suicida) La unión con ése ser que tan desprovisto estaba de energía y que necesitaba de vuestra ayuda. Yo sé que os sentisteis orgullosas de éste trabajo realizado, y yo más todavía, porque veo las cosas desde lo alto y sé que vuestras palabras y documentación hicieron que éste ser pensara y analizara más detenidamente en su vida, pues a sus sesenta y pocos años está preso de una cruz y camino de un calvario si esto no se soluciona.

Vosotras habéis ayudado a éste ser a que se aclare en su momento. Os doy mis más fervientes felicitaciones. Os merecéis un gran abrazo mío y de mi equipo de trabajo; y que esto no se pierda por nada.

 Deseo que éste texto sea leído y releído en el grupo de trabajo. No deseo que nadie lo tome a mal, solo que considere que ayudando se crece más que estando pasibles ante estas situaciones.

Yo no deseo desarmonía, pero si para componer un buen grupo tiene que haber un pequeño disgusto, lo habrá. No os aflijáis, todo volverá a la normalidad y será provechosa la energía canalizada hacia las poblaciones que tengan ésas crisis tan duras. ¿No sé si me entendéis?

Hablando mentalmente suelo comunicar a través de seres mediante la mediumnidad, pero no es éste el caso. Debéis transcribir todo lo que deseo para que así no se pierda nada. Mediante la escritura mis textos quedarán reflejados en un libro que será recogido en breve tiempo por la persona indicada.

No os apuréis que esto surtirá su efecto, como todo lo que llegue del mundo de los espíritus. Es un don muy grande el recibir algo tan grandioso como esto en estos momentos de poca Luz.

 Si sois sinceros veréis que el materialismo os envuelve de tal forma que no podéis resistiros ante ésta negatividad tan grande. Por eso tenemos que ayudaros a dar el gran salto evolutivo.

Y no perdáis la cuenta de esto que os digo <si servís a la luz, al final veréis esa luz luminosa que os atrapa en su radiante esfera luminosa y os trasladará a ésos lugares preciosos de los que insistentemente os hablamos>.

Amar con la Luz y servir con la Luz, éste es mi eslogan.

 Si pedís Luz, tendréis Luz; y amando y cosechando tendréis un buen campo de siembra y pronto veréis los beneficios de eso que al final se recolecta.

 Espero de todo corazón que mi relato no os haya aburrido. Os explicaré más adelante que estando a mi servicio recibiréis las claves necesarias para un buen funcionamiento.

Deseo haberte servido de ayuda y, confía más en ti misma. No dudes más. Yo estoy aquí para ayudarte y servirte de guía.

 Tú Guía que lo soy.

   Amalia D.S.