SOLO EL AMOR ABRE LAS ARCAS DE LA ABUNDANCIA

 Resultado de imagen de imagenes de dios padre

Orense, 30-9-2015 Mensaje del Padre


Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Yo Soy la Luz y el Amor que todo lo crea, y del infinito llega para dar de comer a tantos y tantos seres de esta creación Mía.
¡Ay hijos Míos! que tanto os necesito para Mí puesta a punto de esta conciencia nueva… Son momentos de gloria, para que entendáis Mí forma de miraros y de alentaros para que reine la paz en vuestro espíritu. Que la luz de la creación se extienda por todos los lados de éste planeta tan significativo.

 Todo es lealtad a Mí propuesta. Los seres que gobiernan en estos momentos son los que tienen que estar para daros la certeza de que hay que amar más y servirse del conocimiento, para abrir puertas y ventanas, para que entre la fe viva y se establezca de alguna manera en vuestro corazón. A pesar de tanto dolor, es lo justo, para que entendáis que sin amor no hay pan ni sustento para nadie.

 Solo el Amor abre las arcas de la abundancia; y estando éstas abiertas nadie se quedará sin su maná, porque así tendrá que ser; para así comprender que tocando el fondo de una situación tormentosa sabrán que en el otro extremo estará la Justicia Divina para remediar y dar calor a tantos y tantos abusos. Pero como hay tanta necesidad de que las mentes se despierten para entender que la Ley del Amor está por encima de todo, y eso es lo más natural, que pronto las mentes se aclaren y sepan ver que Dios en todo Su esplendor, estuvo siempre en la Tierra hablando claramente a todos sus hijos amados. Pero como estos estaban sordos y mudos, no pudieron entender Su afán de luminosidad para captar Su mensaje y poco a poco se fueron perdiendo en la oscura niebla que los cubrió y nada podía hacer; solo brindarles la oportunidad de que viesen que estaban atados a sus pertenencias materiales y que esto se les fue de las manos, sufriendo el consecuente dolor que los aplastaría en sus propias miserias.

 Hoy os quiero decir que no ha sido idea Mía, sino vuestra, para remover vuestro interior y haceros ver que apenas necesitáis nada. Yo os doy de todo, solo que hay que compartirlo de buena manera y esto es lo que está sucediendo en estos momentos de siembra. Todos aquí queremos lo mejor para todos, y también daros el testimonio certero de que en el Cosmos hay de todo y para todos, sin necesidad de lucha ni intrusismo, solo con la capacidad de entender que la igualdad de los seres humanos es la misma para todos.

 No seáis pesimistas, sino todo lo contrario. Si pensáis en el envoltorio de Mí energía, recibiréis todo con un claro poder de subsistencia. Para Mí no hay obstáculos. Solo os pido la fe correspondiente para estar más cerca de Mí misión de ver la abundancia crecer a cada hora y minuto. Solo así sabréis que hay algo tan grande que habita en vuestro propio ser y no se deja engañar por mentiras piadosas; ni se deja manipular por seres que cuestionan el poder tan grande del Cosmos, y sus trabajadores están haciendo un cálculo de todo el bien que podría tener la Humanidad.

 En estos momentos de libertad sois libres de mente, y vuestra conciencia os dice que trabajéis para adquirir un conocimiento mayor que el que teníais y os ayudamos a que esto se limpie para que entréis en ésta nueva morada que Yo dispongo para todos vosotros.

 Abrid vuestro corazón y razonad con vuestra castigadora mente que os traiciona continuamente. No le hagáis caso, solo depositad en el corazón vuestros dulces deseos de amor y él noblemente os dará éste tesoro de apertura para entrar en la gozosa armonía, para que podáis sentir que la fuerza está entrando como un torrente de luz en éste planeta, cosa habitual que antes no reconocíais; y a partir de ahora entenderéis como cosa fina que todo está siendo llevado de la mejor manera posible para el bien de todos los seres humanos.

 No podéis negaros a éste capricho; siendo lo mejor que tendréis en miles de años luz. Cosa fina os digo: siendo el principio de una nueva aventura en esta Tierra fértil, ¿Cómo podíais negaros a tanta belleza si abriendo el corazón a ese sentimiento tan significativo no dejarais a tras tanto poder de crecimiento para ignorar que toda la lucha fue un mero desliz que os hizo crecer a pasos agigantados y os trajo la Luz y la dicha a vuestro corazón; y un tanto deseo de conectar con él mismísimo Padre que está en vuestro pecho deseando salir para dar rienda suelta a sus actividades de conocimiento y búsqueda orientativa? Esto es lo que estamos haciendo en éste momento.

 Princesa Mía, sigue en tus deseos de abrir las puertas principales de esta morada. Sueña que Yo sí Estoy en ti. Y tú piensas ¿Y yo en quién estoy? ¡Claro!, estás conectando conmigo y el Universo entero. Gracias por abrirte a Mí y mis deseos de Amor.

 Tuyo Soy siempre. Ámame en tú corazón.

 Pd: maravillosa niña, enciende la luz de esa verdad creadora y mírame más de cerca que antaño. Yo Soy el mismo y tú estás con una visión renovada y llena de esperanza. Duerme tus sueños abrumadores, despierta a tus reliquias guardadas y gózame que Soy Yo el que más te necesita para darte un lugar de sabiduría íntima y ofrecerte la dicha constantemente.

Siénteme a tú lado y ofréceme un lugar en tú corazón, y compartiremos todo el éxito de tus libros. Así Soy Yo cuando me eligen. Soy un espléndido con todo aquello que se hace verdad, y tú así respondes en Mí interés de lucha.

 No llores pequeña Mía, solo sonríe que el cielo se abre para que tú lo veas mejor. Si estás deseosa de amor, tendrás amor todos los días; y si no hay pereza, aquí descubrirás la belleza que Yo podría darte con Mí orientativo tiempo.

De verdad, disponte que así lo haré llegar a ti. No te escondas a la súplica de ésta luz tan hermosa.

 Con amor y siempre orientando a todos de ésta manera tan sabia, Soy Yo y siempre Yo.

 Te amo pequeña luz.