ESTAIS SOMETIDOS POR VUESTRA MENTE

 Resultado de imagen de imagenes del espacio exterior

Orense, 3-11-2015 Mensaje de Juliano, de Arcturus

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mis amados soles! aquí estáis escuchando todo cuanto tengo que deciros. Os amo. Ese es mi propósito de amaros tanto... para que necesitéis estar en conexión con nuestra energía cuántica en todo momento.
Son estos los momentos de los cuales hablamos de estrechar la conexión del Cielo y la Tierra; y en el momento que necesitéis estar en conexión con nuestra energía es porque vuestro conocimiento está más abierto a las conexiones y vuestra mente no os reprime porque vuestro corazón está canalizando toda la Sabiduría Divina.

 Esto es un hecho que nosotros experimentamos en aquellos seres que despiertan a la Luz. No quieren retroceder al conocimiento antiguo. No se lo permite su sabio corazón. Su Ser Superior se encuentra satisfecho de haber avanzado. En este progreso de luminosidad todo es comenzar, lo segundo es dar el paso correcto para alcanzar la vibración deseada.

 Todos mis amados seres de la Tierra, con vuestra particularidad, negáis todo, a pesar de que vuestra alma os diga “lo necesito para crecer”. Pero estáis tan sometidos a vuestra mente que, cuando ella habla de engaño, vosotros no lo dudáis. Estáis atados a su creencia. Todo os parece malo y peligroso y el miedo no os deja respirar.

 Nosotros os comprendemos. Está la duda. Durante cientos de años mandó esa con su capacidad de temor alarmista y timidez, sin que nadie se impusiese a su criterio derrotero, dando órdenes y privando de libertad a los seres humanos diciendo: -estás en pecado y no progresas por estar endeudado con el diablo. ¡Si ese no existió nunca…! Es la maldad de muchos, junta; pero así se expresa sin conocimiento ni expresión de ninguna clase. Pero esto es lo que nosotros decimos al respecto: -Con la libertad de pensamiento, unida al corazón, así se supera toda maldad.

 Vosotros creéis que estáis en pecado, pero no es verdad. El pecado no existe; solo son obras que hay que corregir, esto es así mis amados luceros. Si vosotros supieseis que en vuestro interior estáis llenos de Luz y esta es poderosísima, ella os abriría las puertas de todo lugar. Pero como os digo, no pensáis en la Luz, solo en la oscuridad. Dais prioridad a todo cuanto os diga la mente. Aunque esto sea mentira, mentira, vosotros la creéis porque son muchos los años de sacrificios y enfermedades que padecisteis con ella y no es posible.

 Hoy no os deja avanzar así como así. Por lo tanto, os estamos echando una mano desde este lugar; pero atentos, lo más esencial lo tenéis que trabajar vosotros. Nosotros no podemos traspasar los límites. Sois vosotros con esta energía cuántica poderosa la que os defenderá de la malicia de la mente y, por supuesto, De aquellos que están tan atrasados en sus vidas que no tienen intención de avanzar y eso se hace atractivo para los que tienen la capacidad de estar dudando siempre.

 No os miréis fuera, sino dentro de vosotros, y buscad algo más sólido para que vuestra alma se encuentre segura en este momento de paz, esperanza y crecimiento interno. Sed observadores y mirar con cautela, pero dejar a tras los típicos conceptos que os aplastan y os dejan atrás sin Luz ni Esperanza, para salir de esa prisión tormentosa. Y digo tormentosa, porque ahí está la enfermedad y el dolor, y eso no se extingue para nada.

 Y esta es la lección de hoy: -Que hay que liberarse del dolor, de la opresión y de los malos hábitos, y vivir en Paz y en Armonía. Estáis despertando del letargo que os mantuvo cautivos durante tantos millones de años. Esto no puede mantenerse por más tiempo. Es el momento de la Luz y la Purificación de todo. Estáis sellando las puertas del mal atrasado y la libertad está ahí; solo hay que cogerla y hacerla presente en vuestra vida cotidiana. 

 Mirando desde nuestro objetivo vemos que hay mucho adelanto en las almas, pero hay que trabajar más para vencer el mal; y este no es otro más que la mente que os anuló durante incontables años perdidos sin poder avanzar y tropezando siempre en la misma piedra, sin daros cuenta que ese era el obstáculo para que no os fortalecieseis ante la situación.

 Hoy por hoy estamos esperanzados de que esto culmine, dejando atrás los malos capítulos de un avance colectivo. Eso es de esperar. Las personas que cambian la manera de ver la vida están más alegres y no temen tanto a la oscuridad; ni siquiera a la muerte, puesto que ésta no existe. Es una transformación que hay que aceptar, puesto que “la muerte no existe” solo es un ir y volver. Estamos seguros de que esto sí lo entendéis.

 Cuando los seres regresan del mundo espiritual, es porque acabaron el ciclo de su vida y tienen que regresar para estudiar el próximo capítulo de su nueva vida. No todos los casos son exactamente iguales, hay mucha diferencia de un ser a otro. La diferencia consiste en el aprendizaje del ser en su evolución. No obstante, el espíritu es ayudado a transferir los mecanismos, siempre que éste esté de acuerdo. Ahí existe el libre albedrío.

 Cuando los seres despiertos desean avanzar apenas necesitan ayuda; solamente con el Amor son transferidos a otros planos más elevados. Comprenderéis que aquí también hay libertad para aceptar o denegar la ayuda que se les ofrece. ¡Claro que así es! Si desean ayuda la tienen, sino, se les deja de la mano hasta que después de meditar la solución ésta aparece en su diagrama y este acepta encantado la ayuda que se le ofrece.

 Así os explico estas determinantes lecciones que os pueden servir de orientación para entender mejor la situación en la vida espiritual.

 Hoy me despido con el mismo Amor que ayer, puesto que el Amor está presente en todo momento en la vida física. Para vosotros es un aliciente más para superaros de los altibajos en los que estáis sometidos. Y digo esto, mi Amor, porque así lo vemos y no podemos penalizaros por esto. Ja,ja,ja. Me hace gracia. ¿Estás alerta? princesa amorosa. Cuantas cosas se decirte. Eso lo encuentro en tu mente. ¡Ay que tragedia podría traer esto…! Solo es una broma del cielo. Esto es Amor de alma a alma.

 Te amo siempre. No lo dudes jamás, jamás. Estoy en tu vida y no me voy a ir de tu lado jamás, jamás. Es una bonita esperanza el saber que un ser del cielo vela por ti, princesa. Velo por ti, por los tuyos y por Sindo, con Amor sincero. 

 Ayer me pediste algo y yo trato de hacer lo mejor que puedo, pero vosotros tratad de limpiar vuestro espíritu y el cuerpo. También es necesario que comáis sano y meditéis en silencio, sin interrupciones, y pensar que es un trabajo que se os pone para limpiar las malas energías acumuladas. Saber ver la verdad en cada uno y respeto mutuo.

 Bueno, no me paso más. Solo Amor y que descanséis en paz. Un abrazo de todo este equipo de trabajo. Esto es solo para los dos.

 Hasta la vista. Amor, Amor siempre en la Tierra y sus habitantes. En toda la superficie limpiamos con todo el conocimiento. Hasta la próxima tertulia.

  Juliano