COMO MADRE AMANTISIMA TENGO QUE PROSEGUIR MI CAMINO PARA ENSEÑAR A MIS OTROS HIJOS QUE NECESITAN CRECER Y VER LA LUZ

Resultado de imagen de imagenes de la madre tierra pachamama

 Orense, 5-11-2015 Mensaje de la Madre Tierra

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mis amados hijos! Yo soy vuestra Madre Tierra que, como bien sabéis, estoy en conexión con vuestro ser y deseo deciros que estoy aquí, formando vuestro equilibrio con toda esta Luz que llega del Cosmos, con la ayuda de tantos y tantos Seres de Luz, para rendir un homenaje a todos aquellos seres que se han ido y necesitaron ayuda y vosotros habéis estado ahí ayudando para que se fuesen con alegría y entusiasmo.
   Sabéis que son momentos de una inmensa claridad y tenemos todos que aprovecharla y sentirla como algo tangible que nos aporta tanto conocimiento, nos da dicha, alegría y bendiciones. Solo hay que entregarse de corazón; y estos mensajes que recibís con tanto Amor y Libertad, hay que aprovecharlos. Es el conocimiento que traen los Seres Divinos.

 Yo os digo que deseo seguir subiendo peldaño a peldaño, y aquel que desee seguirme, que luche por su libertad, que no piense en los obstáculos que pueda encontrar en su camino. Es el momento idóneo para la claridad del alma. Solo si os disponéis a mirar vuestro interior veréis que este está deseoso de ser claro y sincero, sin discreción alguna. Solo con la claridad y deseoso de abrirse a los demás seres.

 Ya no hay amarras que os aten a ningún proyecto anterior, solo la libertad, y eso quiero para vosotros, hijos míos, la libertad. Y estad seguros que la conseguiréis, porque yo así también lo deseo. Que no os asuste lo desconocido. Todo está en marcha. La gran pena fue que yo no me diese cuenta que tenía que haberme liberado antes de esos módulos que tanto daño han hecho a esta Humanidad.

 Hoy comprendo que se quedaron pequeños y muy estrechos y perjudicaron en todo el entablado de las formas. Hoy me siento feliz. Mis hijos me han seguido y soy más dichosa que nadie. Pensé que con la pena y el sufrimiento que teníais os quedaríais rezagados, pero veo que no. Habéis seguido mi lección: -Luchar y estar abiertos a otras aventuras.

 Qué importante es que miréis hacia adelante sin acordaros de los tropiezos de ayer. Esos se han quedado en el olvido. Y aquel que desee posicionarse en el pasado, lo pasará mal de verdad. No habrá luchas, solo apego a lo material, y la tristeza se apoderará de las mentes.

 ¡Qué pena me da de los seres puedan pensar así en estos momentos de tanta claridad…! ¡Son mis hijos! pero como Madre tengo que proseguir mi camino para enseñar a mis otros hijos que necesitan crecer y ver la Luz. Antes esperé por ellos y, ¿qué pasó? Nos quedamos todos estancados sin progresar, nosotros y ellos.

 Os digo como Madre amantísima que sé que lo soy, y os digo: -Seguid en vuestro deseo de aventura que ahí encontraréis la Luz que tanto necesitamos. Se acabaron los tormentos y el dolor. Hoy buscamos todos la felicidad y esta está ahí, solo hay que pensar en ella.

 No dejaros intimidar por la torpeza de la mente absurda. Ella está para enseñaros a que puláis vuestros sentidos. Ella no es mala; solo trata de atraparos para que no mováis vuestros pies y el miedo os venza. -Podéis tener un contratiempo, no adelantéis los pies que podéis caeros-, eso dice ella. Os quiere atar cortos. No le mola nada que seáis listos y os valgáis por vosotros mismos.

 ¡Cuánto sufrimiento se produjo por tanto miedo! Eso fue ella que no dejó que la libertad existiese y así las masas estaban empobrecidas y no había poder en este planeta; solo los seres inteligentes que no hicieron caso a la mente se desarrollaron y salieron victoriosos. Hoy os proclamo: ¡Campeones, luchadores y defensores de la Luz!

 Hoy, mis hijitos amados, me siento muy orgullosa de todos los eventos que se están movilizando en protesta contra las mentes pobres. Se habla de todo, se dan clases de autoayuda para despertar a las mentes más ignorantes, pero eso no importa, a mí me llega el Amor de todos aquellos que desean la claridad y dejan a tras los espejismos y gozan con ayudar a esta Madre que un día no dio el paso justo. Hoy me siento dichosa de mis hijos por querer limpiar el nombre de este planeta y piden con fervor que sea limpio y grande.

 ¡Oh mis amados hijos! yo lucho contra las energías malas para salir de este infierno donde estuvimos tantos años y deseo reconocer mi error de Madre. Solo así sabréis que hay que seguir con armonía y con nobleza hacia todos los que queden atrás. El pastel es grande y muy apetitoso, y hay que relajarse y disfrutar de la venida de estos seres que nos ayudan en esta evolución: -Los Hermanos de Sirio, Los Pleyadianos, Los Arcturianos, Los Ayaplanos, Los Andromedanos y tantos y tantos más que nos están asistiendo para que veamos por fin la libertad definitivamente.

 Queridos hijos, hoy os digo que como Madre me siento inmensamente feliz y dichosa de esta travesía tan importante. Es crecimiento interior y exterior. Os digo esto para que os relajéis y meditéis en todo aquello que os digo. Mi propósito no es otro que veáis la Luz y os sintáis felices como yo, porque como Madre que soy deseo que sintáis el Amor dentro de vuestro interior como yo lo siento.

 Son momentos perfectos que el Padre Madre así nos lo manifiesta. El sufrimiento ha terminado. Padre solo desea Amor y dicha para todos: -El reino animal, vegetal, mineral y todos los elementos en armonía. Es dicha para todos. Es el momento para discernir y sentirse pleno, atento y feliz; y darse a conocer como ser de Dios que es.

 Todos somos uno unidos a la energía del Padre. La dicha es esa: -estar unidos a la grandeza del Padre. A toda la Divinidad. Estad todos unidos a esa Gran Fuerza y Poder que lo da todo. Sois hijos legítimos del Padre Creador, y yo como Madre de la Tierra os digo que ese capítulo erróneo fue zanjado en espíritu.

 También deseo deciros que me sigáis, luchando alegremente y con los brazos extendidos, y agradeciendo al Padre Eterno por haberos dado la oportunidad de crecer y de saborear la dicha en estos momentos.

 Gracias Padre porque me has dado el valor y la fortaleza para liberarme de la esclavitud. Gracias te doy a ti y a todos tus ayudantes y organizadores de este Proyecto Magistral. Gracias te doy por permitirme estar aquí con todos mis hijos y a los que adoro. Gracias a todos aquellos que han liberado su espíritu y quieren librarse del tormento en el que viven desde tantos y tantos eones de años.

 Doy gracias a todos los antepasados que formaron equipos en este lugar o planeta. Les quiero reconocer sus méritos a todos aquellos que trabajaron con destreza para que este lugar presentase signos de regeneración y captaban en sus espíritus las ansias de crecer y abrirse a otros mundos mejores, la apertura de vivir la vida de otra manera más libre de mente y espíritu, y se veían con la necesidad de liberar el planeta de un espíritu imperfecto. Querían lo mejor para todos sus hermanos. Hablando con las estrellas y los planetas sabían de antemano su evolución y soñaban con la Luz que hoy se derrama desde lo alto, cosa que ellos sabían fijamente que ocurriría en algún momento de esta evolución.

 Hoy hago hincapié en estos seres que dieron lecciones a grandes seres y deseo mostrar agradecimiento a sus almas. Y por último, dar testimonio de que estoy feliz con vuestro apoyo.

  Os amo intensamente y os proyecto ilusión y destreza. Hasta la próxima situación de canalización, gracias, gracias por tu voluntad que es la mía.

  Te amo. Lo siento y os perdono amándoos a todos de corazón, que es el conjunto total de la armonía.

  Benditos todos con Dios y la Divinidad a vuestro servicio.