GENEROSOS SOIS LOS QUE QUEREIS TRABAJAR PARA Y HACIA TODOS LOS SERES

 Resultado de imagen de imagenes de juliano de arcturus
 Orense, 31-10-2015 Mensaje de Juliano, de Arcturus

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Amados hermanos que me escucháis, deseo establecer un contacto con vosotros y hablaros de vuestro interior y vuestra frecuencia. Deseo de corazón enviaros todo aquello que necesitáis pero, antes bien deseo que meditéis hacia vuestro ser interior para eliminar todo cuanto de negativo hay en vosotros.
Tampoco os precipitéis, tampoco os precipitéis y queráis canalizarlo todo el primer día. Sentiréis alegría dentro de vuestro ser. Será la trasparencia que irradiará en vosotros, por vuestra humildad y vuestro deseo de trabajo hacia toda la Humanidad.

 Quiero agradeceros de corazón, tanto, tanto como me habéis pedido; o cómo nos habéis pedido. Esto es un logro muy grande. Vuestra energía es lo suficientemente clara para que nosotros la percibamos. Sentiros orgullosos de vuestro trabajo. Sentiros muy orgullosos de vuestros quehaceres. Luminosos son para que nosotros sintamos esta radiación cósmica.

 ¿No sé si me comprendéis? Pero quiero expresaros que a vuestro corazón envío todo este poder de vibración cósmica para que sintáis que vuestro ser está cambiando de polaridad.

 Generosos sois. Generosos sois vosotros al querer trabajar con tanta transparencia hacia todos los seres. Y digo esto para que vuestro ser se ilumine y reluzca y todos los seres puedan percibir vuestra Luz.

 Hermanos queridos, bienvenidos seáis a este clan de libertad. Gracias os doy; gracias os damos todos los seres. En este momento hay más seres que perciben esta vibración, porque también están conectados y sois unos cuantos grupos los que poseéis este singular ofrecimiento que os estamos dando, para que veáis que desde aquí también os percibimos vuestra vibración y vuestro trabajo.

 Enviamos Luz y Amor; mucha Luz y Amor; muchísima Luz para que viváis en armonía y estar seguros, y con vuestra fe estará todo perfecto. ¿Entendido?

Dimos las gracias.

 Gracias a vosotros por vuestro trabajo y vuestra valentía en estos momentos con tantas dificultades que hay en el planeta Tierra. Hasta siempre. Om Namaste.

 Pero también los Pleyadianos, los Lemurianos, todos están enviándoos su frecuencia, irradiando Luz en este momento. Irradiando Luz a todo este poblado. Irradiando Luz a todas las circunstancias. A España, a Europa, al planeta, ríos y mares. Con vuestra decisión de Amor estáis enviando Luz a todos los continentes. Vuestra decisión de Amor es muy grande.

 Hasta siempre hermanos míos, hasta siempre.

  Om Namaste, Om Namaste, Om Namaste.