RECUERDOS DE LA ATLANTIDA

Resultado de imagen de imagenes de la atlantida la ciudad perdida

Tomiño, 30-10-2015 Mensaje de Juliano de Arcturus

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mi querida hermana! Disfruta de este precioso lugar. Trata de disfrutar de los elementales que ellos te traerán la paz a tu ser, y como ves liberas todo el dolor acumulado. Es el poder de la naturaleza el que desbloquea toda situación desbordante. Céntrate en tu íntimo ser y verás cómo reúnes las fuerzas para la superación de tú ser.
 Son los momentos más íntimos de tu alma con tu Yo Superior. Trata de estar en comunión con Dios Padre y Madre, y agradece los momentos más sabrosos de la liberación.

 Nada hay mejor que estar con el espíritu radiante de felicidad y en conexión con el todo. Suspiramos, bendecimos y agradecemos la gran suerte de poder estar conectados con la Sabiduría de El Creador, y nos damos cuenta que uno solo poco puede hacer sin las energías sanadoras y transmutadoras que actúan en la dirección correcta. Y sabe a miel todo esto que yo te estoy explicando.

 Si tu ser pide Luz, tú tienes que dársela, a pesar de todas tus dudas, de todos tus miedos. Tu saber está dentro de ti y es necesario que lo descubras para realizarte como Ser de Luz; y que esta transparencia tan hermosa sea un lugar maravilloso para los espíritus aquellos a los que ayudas con tu mirada bondadosa y aquellos a los que abrazas con el conocimiento de la unión y la esperanza.

 Este es un gran trabajo llevando la paz a tus hermanos los afligidos, que necesitan el cariño y la comprensión para limpiar su alma y que llegue a ellos la corresponsabilidad de transmitir el poder de la atracción liberadora.

 Sois depositarios de una energía que purifica las almas y los llenáis de Amor y pasión por lo desconocido. Esto es el comienzo de esta nueva lectura que se desprenderá de vuestro propio conocimiento, con la libertad de poder actuar en régimen con las Fuerzas Divinas.

 Todo está en estos momentos dándose a conocer, pues antes esto no sucedía para nadie. Son métodos distintos para la Humanidad y desconocido a los seres humanos. Hoy, mis luceros queridos, quiero advertiros de ese gozoso placer de estar en conexión con la energía cuántica. Es el mejor regalo que los seres humanos pueden percibir y descubrir dentro de ellos mismos. Es el avance tecnológico que descubrirán las mentes un tanto reticentes.

 Sabéis que cuando se proponen avances todo suena a cambios, pero estos cambios traen desconfianza y las novedades son rechazadas, a pesar de la apertura de las mentes humanas. Pero, no obstante, el Cosmos propone un amanecer de libertad y hay que aprovecharlo con sumo placer y la gran integridad que esto abarca; teniendo en cuenta que los seres humanos estáis advertidos de todo el proceso que se llevará a cabo con la capacidad de mirarse y verse libres de todo resentimiento humano.

 Las jerarquías de seres que limpian el planeta y toman contacto con vosotros están deseosos de que esto cambie de inmediato, para la liberación del dolor y sufrimiento que hay en este planeta Tierra.

 Los niños con la mentalidad que nacen tienen que encontrar un lugar de reposo y gozar de la armonía creadora de estos lugares en los que se está implantando la Ley del Cosmos. Sagrada es la elección que hay que tomar para reparar todo este sistema con abnegación y tratar de que todo tome una conciencia, y que esta se quede implantada y no retroceda, sino que emerja a un lugar más sabio y lleno de positividad para alcanzar las Octavas Leyes que los seres de Atlanta conocían con exactitud.

 Todos aquellos seres se movían con el respeto y la armonía colectiva. Nadie era más que nadie. Solo el conocimiento movía a los seres que se entregaban los unos a los otros para difundir la Ley del ser. Todo estaba tranquilo y en calma. Nada era de nadie. Todo se compartía, era de todos, pero sin serlo. Solo amándose. Era entrega; y el conocimiento era asequible para todos los seres que se llamaban Atlantes. Conociase la armonía y su trabajo bajo el mar. Los delfines participaron de este estado de conciencia y trabajaron con ellos, y son conocidos los regalos que estos seres dejaron en los mares.

 Por desgracia, nada es igual. Solo la armonía creadora puede dejar pasar un ciclo de 26.000 años de Luz interactuando con todo.

 Sabéis que nada hay por casualidad. Solo que la causa y el efecto cambien los programas, y esto es lo que está sucediendo en estos momentos de la unión del ser humano o cósmico, con el placer de la conexión y del saber.

 Estad atentos, recibiendo, aprendiendo y entendiendo que se cosecha la Luz entre todos. Estáis ya preparados para recibir la Luz en toda la Tierra. Esta se iluminará con la Luz de sus cristales y todos recibiréis la sanación de sus piedras luminosas y cristales sanadores. Esto quizás no lo entendáis, pero son adelantos para el conocimiento humano.

 Benditos los que comprendan esta lección de Amor.

 Juliano