NO RECREAROS EN EL SUFRIMIENTO, SINO MAS BIEN IMPEDIR QUE LAS COSAS SUCEDAN

 Resultado de imagen de imagenes de seres de luz

Orense, 23-11-2015 Mensaje de Juliano de Arcturus

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
¡Oh mis amados seres que estáis en posición y tratando de elevar vuestro ser! Son momentos únicos para reparar el mal que hay y darle la vuelta, y transmutar todo hecho que se produzca y provoque desolación. Ahí está vuestro trabajo y tarea.
 No recrearos en el sufrimiento, sino más bien impedir que sucedan las cosas. Con vuestro trabajo organizar tareas de limpieza para que se detengan las malas energías que contaminan y hacen daño a la mente. Sed benevolentes y ayudad para que estos seres se reduzcan cada día más y no entorpezcan el trabajo de los seres que aquí tratamos de agilizar las cosas.

 Dadle prioridad a las limpiezas para que la armonía reine en el planeta Tierra, y haced un seguimiento para limpiarlo todo con Amor; y os damos las gracias por vuestra luz verde de la cual nos beneficiamos, puesto que en medio de esa luz verde que tanto propagáis por el planeta, a nosotros nos sirve y nos ayuda para abrir más mentes y acelerar el proyecto que veníamos desarrollando para la liberación de los seres humanos.

 Afortunadamente comienza a haber un despliegue de seres más deseosos de ayudar a que busquemos la Justicia Divina entre todos. Como veis, hay mucha pobreza, pero los niños son felices porque no necesitan la riqueza para ser totalmente felices. El que busca la riqueza fuera no sabe que la riqueza está dentro de él y no se debiera preocupar por esas cosas, sino por estar cubierto de lo necesario para poder vivir en paz. Dad las gracias al Universo por ser tan generoso.

 En estos momentos nosotros os estamos ayudando para que se caiga el velo y podáis ver la realidad, pues este momento que es único y es para saborearlo y compartirlo a través de las lecciones que os están llegando.

 Analizad con cuanta frecuencia os estáis viendo en lugares donde hay tanta Luz y tanta dicha que al transmitir este elixir de bondad os ayuda a todos a experimentar cambios de conducta que os benefician tanto.

 La Luz está en vosotros, dentro, pero al haber limpieza ésta emerge del interior hacia fuera como un rayo de Luz que se apodera de vuestra alma. Si estuvieseis a nuestro lado, os diríamos que nuestra voz es muy afortunada para vosotros, pues os alentamos y os damos fuerza y valor para que cumpláis con vuestro cometido. Pero hablamos a vuestra mente para que podáis superar los miles de obstáculos que se os presentan y tenéis que seguir luchando con vehemencia y mucho entusiasmo para vencer todo obstáculo oscuro.

 Todas son señales que obedecen a una lista de obstáculos que pone el ser ignorante para perjudicar la tarea luminosa, pero no importa, venceremos y nos apropiaremos de las mentes más difíciles y comprobaréis que podemos hacerlo posible con la ayuda de vuestra destreza.

 Sois trabajadores de la Luz y por lo tanto, para nosotros es lo máximo al percibir el aliento de vuestras oraciones y decretos que irrumpen con poder y honestidad y alientan corazones dormidos. Esto se llama Maestría. El colectivo que trabaja para rendir homenaje a la bella Madre Tierra, sella viejas heridas e irrumpe con verdadero deseo de gracia.

 Estáis ilusionados y deseosos de plantar cara a los obstáculos que se avecinen. Esto es un sueño maravilloso y lleno de gratitud. El tratar de quebrantar la Ley de la oscuridad solo puede ser posible con vuestra ayuda firme y sincera. Confiamos tanto… y vosotros también, en estas energías que sellan viejos baúles y les ponen nuevas joyas en cada lugar, amando y rectificando en la manera de ver la nueva vida que se plantea ahora en cada corazón humano.

 Tenemos la destreza para percibirlo todo con el Amor puro y limpio que hay ahora en los corazones nuevos con ánimos de crecimiento, y este avance colectivo nos fortalece a todos. Y sincero soy al deciros que con la apertura se sella la nueva época de Luz y Amor. Estamos en el camino del progreso y de los nuevos valores para que la “Nueva Humanidad” triunfe. Y así lo vemos todo hermoso y tan bello que quisiéramos que vosotros también lo vieseis así de reluciente, pero sabemos esperar y os alentamos en todo momento. Sed leales. ¡Venceremos!

 Hasta siempre. Con Amor estoy aquí dando testimonio en la Tierra de que estoy con todos vosotros tratando de liberaros del tormento que os acecha continuamente.

 Os amo de verdad con la Ley del Cosmos y os doy mi máxima gratitud; y especifico nuevamente: todos tratamos de que la Ley se cumpla con lealtad.

  Yo soy Juliano, para serviros siempre.