VUESTRA CONCIENCIA ES POBRE Y SE MERECE QUE TENGA LUZ

Resultado de imagen de imagenes de seres de luz

Orense, 19-11-2015 Mensaje de Juliano de Arcturus

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mis seres divinos! Os digo así para que penséis mejor en todo cuanto se os dice. Sois amados hijos de Dios, y como tal sois seres divinos. Esto es importante que lo toméis en serio, puesto que Dios os sirve de ejemplo para que comprendáis que Él os ama de todas las formas.
 Habéis venido a la Tierra para superar una prueba y esta os dará la fuerza para seguir escalando montaña arriba, que es de lo que se trata: superar obstáculos y apartar de vuestra mente todo obstáculo ensombrecedor, solo así podréis ver la Luz que se derrama diariamente en vuestra atmósfera para que la presión atmosférica baje y se puedan anclar las energías pertinentes y demostraros que estamos aquí trabajando unidos para llegar a vosotros.

 Vuestra conciencia es pobre y se merece que tenga Luz, y que esta Luz penetre en vuestro interior. Vosotros sabéis que habéis venido a la Tierra con una conciencia muy pobre y se os ayuda para que esa Luz absorba todo pensamiento erróneo y tengáis la paz en vuestro interior y un equilibrio justo. Estando considerando que todo modelo de ser humano está un tanto empobrecido, las gentes no dan los pasos adecuados y todo está por solucionarse de una forma más drástica, esa es la palabra.

 No podemos hacerlo todo nosotros, tenéis que imitarnos: ¡trabajo, trabajo y trabajo! Solo así entenderéis que hay una fuerza mayor que os guía para atravesar ese círculo vicioso del desapego. Estáis tan preocupados por las cosas materiales… Y, ¿Dónde dejáis lo espiritual?

  Qué pesados somos, siempre recordándoos lo mismo... Somos espíritus con un alma que desea que salgáis de la esclavitud, pero la materia os puede y os traiciona con tanto artículo como veis. Sí, todo está bien, pero sin descuidar el alma que necesita progreso. No deteneros en comentarios turbios, pues así perdéis vuestro interés por crecer.

Y hoy os digo: es el momento adecuado para dejar atrás las enseñanzas atrasadas y centraros en la riqueza interior; ésta es la prioridad de la que tanto se os habla. El alma necesita salir de esa oscuridad y necesita esa Luz, claro. ¿Cómo pensáis que es esa Luz? ¿Es un farol que alumbra la calle? No, es algo más hermoso, es algo más transcendental que se apodera del corazón y no hay enemigo, solo seres que son compañeros de viaje y de progreso.

 ¡Ay mis amados seres…! Cómo os cuesta entender que el corazón se sirve del Amor del Padre y no tiene vuelta. En el momento que te llega este arde a temperatura del Amor Filial. No importa, ocurra lo que ocurra está conectado con el servicio de Dios y todo está perfecto. Dios escribe torcido y, eso qué importa si Él sabe porque es así.

 De todos modos, hay cantidad de seres que están canalizando energía sanadora para limpiar todo el interior de las vidas erróneas; y digo esto porque en vuestra psiquis hay mucho dolor acumulado del pasado y es el momento de la liberación, pasando por pruebas de dolor, y esta limpieza masiva es la que os traerá la realidad a vuestra mente.

 Sed pacifistas. A pesar de las circunstancias todo está escrito, a pesar de vuestras dudas y rabietas. Solo mirad y observad como sois vosotros mismos; no miréis a los demás, ellos también cambiarán con el paso del tiempo. Pero si no fuese así, ¡qué perdida tan grande! ¿Verdad? Que un ser humano se quede solo atrapado en el paso del tiempo. No sería lógico. Solo hay que dar esperanza y pensar que todos habéis cometido errores mayores en vuestro tiempo ancestral y deberéis perdonaros por todo lo que lleváis dentro de vuestro recuerdo privado. Es tanto el daño que no podría vencerse en una sola vida. Por eso pedís venir tantas y tantas veces como sea necesario. Solo queréis reforzaros y aprender a ser mejores entre vosotros mismos.

 Tomando conciencia observaréis que todos pertenecéis a las mismas familias, y sin embargo las traicionáis. Y eso es lo que yo os quiero decir: amaros todos con un sentimiento de paz, pero no involucraros en su torpeza. Están desarrollando su inteligencia; y si hacen mal mañana les dolerá, igual que os sucederá a vosotros con las injusticias que cometáis. Pero eso sí es cierto: no os toméis la justicia por vuestra manera de pensar que os equivocáis de valoración. Aceptar las vivencias que os toquen en el momento que tengáis que vivirlas es mucho más complejo.

  Todo acto tiene su “Acción y Reacción” la Ley de Causa y Efecto, y nadie puede cambiarla. Esta es la Ley del Cosmos y es sagrada. Nadie debiera pensar lo contrario. Solo los Seres Superiores y custodios saben de qué se trata y de qué modo se puede quebrantar la Ley. Si hay una Ley es para respetarla y amarla; sobre todo amarlo todo con el deseo de que fluya el Amor Universal en toda la Creación. Es la Justicia Divina la que actúa, no es nadie más. Nadie puede quebrantar la Ley, y esto está dicho con estas palabras sencillas y entendibles a las que aquí se hace referencia. 

  No castiguéis a nadie, solo hay un buen juez y sois vosotros mismos en el otro lado, o la otra orilla. Ahí veis la presencia de vuestros tantos actos equivocados y os asombráis del pequeñísimo interés que mostráis cuando estáis ahí en el cuerpo físico. Os damos toques de atención para que asumáis vuestra responsabilidad en este momento tan intenso donde todo toma un color diferente y apremia la compostura.

 Todos estamos tratando de que aprovechéis al máximo esta espiral de energía que vertimos para la rápida transformación del ser humano y, ¡ojito! os digo que hay seres que trabajan a pie entre vosotros transformando la situación de pequeñas esferas de Luz para operar desde tierra adentro, y así todos organizados podemos mostraros gran cantidad de hechos que ocurren en el plano físico. Lo que pasa es que solo os centráis en los hechos negativos, pero hay muchos en estos momentos que solo hacen el bien y mucho bien.

 Está claro que la Humanidad es muy grande en estos momentos y hay que regresar al Hogar de donde habéis salido y ese es el dolor: que no os acordáis de quienes sois y qué hacéis aquí. Pues bien, habéis venido a investigar y a saborear como humanos y a crecer en un programa de vida en la Tierra, y eso es todo. Aceptar la situación que cada uno tenga que vivir y mandar Luz y Amor para así ayudar al prójimo a que se libere de su cruz individual o colectiva, sea cual fuera su pedido. En el otro lugar de donde venís, no hay duda que cuando más meditéis esto más claro lo veréis.

 Esto es mi ayuda en estos momentos de refuerzo. Consideramos que la formación es necesaria en este periodo del tiempo que os tocó vivir. Sois seres con más privilegios a pesar de vuestra poca Luz, y estáis inmersos en vuestra mente que le cuesta acceder a la claridad. Daros un respiro y aceptaros tal y como sois en realidad. Sabéis que sois amados siempre, a pesar de vuestras dudas o dudosa realidad.

 El Amor está dentro de vosotros, no fuera como se pensó. Dios os creó espíritus perfectos y nada de imperfección os asiste; solo el Amor tan grandioso que derrama la Divinidad en vosotros hace que todo sea posible. Confianza es lo que os falta para entender la Obra de Dios y saber que os creó a Su imagen y semejanza. Nada hay imperfecto, solo existe la perfección. Mirarla con los ojillos de vuestra alma, ella si entiende. 

  Amor, Amor, Amor es lo real de la vida y todo está en el sitio que tiene que estar y el deseo lo tendréis que crear vosotros con vuestros decretos u oraciones, donde estaréis canalizando la sabrosa realidad.

 Bueno, mis amados mensajeros de este tiempo generoso, os pido que anunciéis la libertad para así desprenderos de las cadenas del dolor y ayudar a todo ser con vuestras plegarias. A la duda se la vence con Amor y generosidad. Y estoy aquí para cuando me llaméis y os proyecto Luz y Amor, y una dosis bondadosa de risa contagiosa para que cambie la polaridad.

 Reíd que aquellos que aquellos que partieron están bien atendidos y reciben el Amor que ellos dieron, y los otros serán atendidos también. Nadie se queda en el olvido. La Ley es sabia y poderosa.

 Bueno, bonita mía, me despido con gratitud por depositar mi contenido en tu corazón. Ahí estoy para relajar tu alma y llenarla de Amor, a pesar de tus dudas. Te amo siempre.

Tu amigo fiel, Juliano aquí en la Tierra. Amor de Dios para todos.